Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Almafra

forever

hablador
¿ Me lo recomendais para 15 dias en invierno ? ¿ Sabeis si la piscina cubierta va incluida en la tarifa del camping?

saludos desde Pals
 
en invierno si te lo recomiendo,pero en verano no porque no tiene sombras
la piscina creo que ahora hay un paquete que la incluye en la tarifa,de todos modos como sera a partir de enero informate porque segun dijeron en el foro hace poco lo van a meter en campingcheque,entonces si pagas con ellos seguro que la piscina sera aparte

si te animas para febrero tenemos una webcampada alli
 
en invierno si te lo recomiendo,pero en verano no porque no tiene sombras
la piscina creo que ahora hay un paquete que la incluye en la tarifa,de todos modos como sera a partir de enero informate porque segun dijeron en el foro hace poco lo van a meter en campingcheque,entonces si pagas con ellos seguro que la piscina sera aparte

si te animas para febrero tenemos una webcampada alli

Te agradezco tu informacion.


saludos y Feliz Año desde Pals
 
Almafra

Almafra

Hola, yo he estado 4 días en el fin de semana del 20 de Diciembre. El camping es de lo mejor, muy buenas instalaciones, buena situación a 5 km. Benidorm y a 6 km. de Altea. La piscina está de cine con un SPA muy completo, mucha tranquilidad. Actualmente la mayoría de los que residen en el camping son extranjeros con unas megacaravanas y autocaravanas que yo me quedé alucinando. Si vienes a buen seguro acertarás, saludos y feliz año. Si deseas algo más de información no dudes en preguntarme.
 
yo he estado alli con clubsunroller y es un camping que mas de una vez visitare , ahora lo a cogido la marina y van a poner en las parcelas rafia para el verano , por lo menos eso es lo que nos dijeron , las instalaciones están muy bien y la recpecion un 10 muy amables sobre todo la señorita monica y que nos atendio muy bien . otra cosilla en esa zona en invierno seguro que no pasaras frio , hace unas temperaturas de casi primavera
 
yo he estado alli con clubsunroller y es un camping que mas de una vez visitare , ahora lo a cogido la marina y van a poner en las parcelas rafia para el verano , por lo menos eso es lo que nos dijeron , las instalaciones están muy bien y la recpecion un 10 muy amables sobre todo la señorita monica y que nos atendio muy bien . otra cosilla en esa zona en invierno seguro que no pasaras frio , hace unas temperaturas de casi primavera

la señorita monica si,pero si das con el aleman te tiras to el dia alli
 
Yo estube hace dos años en semana santa y muy bien,la unica pega es que no tiene ninguna sombra,y los precios algo elevados,por cierto ¿alguien sabe com certeza si este año aceptan camping cheques? si los aceptaran seria un camping muy a tener en cuenta.

saludos.

jolupage.
 
la señorita monica si,pero si das con el aleman te tiras to el dia alli
también di con el alemán y la verdad no se porto mal lo único que para entenderlo a veces puffffffff
 
Yo estube hace dos años en semana santa y muy bien,la unica pega es que no tiene ninguna sombra,y los precios algo elevados,por cierto ¿alguien sabe com certeza si este año aceptan camping cheques? si los aceptaran seria un camping muy a tener en cuenta.

saludos.

jolupage.

En la guía de Camping Cheque de este año 2009, el C. Amafrá acepta camping-cheque del 01-01-09 al 31-12-09.

Así que es una buena ocasión para pasar unos dias...

saludos
 
segun la guia si aceptancamping cheques todo el año lo que pasa a ser una opcion muy muy interesante tanto en invierno como enverano aunque quizas haga muchisimo calor en esas fechas
 
Aceptan campingcheques SOLO en estas fechas.

Camping Cheque aceptados
01/01 - 08/04
13/04 - 30/06
01/09 - 31/12

saludos

capy
 
Bueno pues efectivamente,acabo de llamar al camping almafra y me han confirmado que si que aceptan camping cheque,los aceptan todo el año menos semana santa y los meses de julio y agosto,y segun me han comentado la piscina cubierta entra en el mismo precio.
Pues si no pasa nada yo lo voy a comprobar este proximo fin de semana con mi caravana,y asi me quito un poco el mono que hace ya casi dos meses que no salgo,si alguno se anima tiene unas cervezas fresquitas pagadas.
:wav::wav:

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com