en invierno si te lo recomiendo,pero en verano no porque no tiene sombras
la piscina creo que ahora hay un paquete que la incluye en la tarifa,de todos modos como sera a partir de enero informate porque segun dijeron en el foro hace poco lo van a meter en campingcheque,entonces si pagas con ellos seguro que la piscina sera aparte
si te animas para febrero tenemos una webcampada alli
yo he estado alli con clubsunroller y es un camping que mas de una vez visitare , ahora lo a cogido la marina y van a poner en las parcelas rafia para el verano , por lo menos eso es lo que nos dijeron , las instalaciones están muy bien y la recpecion un 10 muy amables sobre todo la señorita monica y que nos atendio muy bien . otra cosilla en esa zona en invierno seguro que no pasaras frio , hace unas temperaturas de casi primavera
también di con el alemán y la verdad no se porto mal lo único que para entenderlo a veces puffffffffla señorita monica si,pero si das con el aleman te tiras to el dia alli
Yo estube hace dos años en semana santa y muy bien,la unica pega es que no tiene ninguna sombra,y los precios algo elevados,por cierto ¿alguien sabe com certeza si este año aceptan camping cheques? si los aceptaran seria un camping muy a tener en cuenta.
saludos.
jolupage.