Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Ultimamente ando un poco desapegado de esto y me acabo de enterar. Por si acaso me apuntas, 2 adultos con CV desde el norte de Navarra. A ver si a esta podemos ir. Un saludo.
 
Buenoo....a estas horas supongo que los reyes mago d orinte habran pasado ya por vuestra casa no?

Espero y deseo que aparte de lo material, la salud, el amor y el buen rollo sean los presentes mas importantes.

Lista a dia de reyes:

Quedada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...sorpresaa...)

LISTA DE ASISTENTES:

AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

ABUELITA: 2adultos,CV, Cataluña

BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gazteis

JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, cv, Bizkaia

JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

KOÑDOBIKA: 2adultos, AC, Hondairibia

Seguimos desplegando las velas..

Muxus
 
a mi me gustaria saber algo mas sobre el lugar donde se va a celebrar dicha webcampada, si es posible claro.

saludos
 
Angel en P amplona,,, osea aqui al lado ; creo que iremos pero solo por darle un tiron de orejas a Aitty


"webcampada en el Norte "

te voy a enseñar en mapa ,,, a ver a que llamas tu Norte. carayo
 
No seas respondona MARIUKA, los que tenemos caravana necesitamos saber si hay luz, agua..etc. Pienso como ANGELGUITAR, deberias poner algo más sobre el campig, por que esta quedada tiene buena pinta y nos gustaría apuntarnos.
 
jejejeje...Amo de vé!

Voy a dejar el misterio ya y es cierto que necesiteis conocer el lugar u sus caracteristicas.

El lugar se llama Palacio Pirineo, no es un camping en si pero tras haber hablado con ellos, porque ví que tenian zona de acampada, m dijeron que estan adecuando la zon para que haya luz, agua y sea como un camping con lo que este necesita, pero este area no esta lista hasta abril.
Os dejo la web del lugar, y le dais una vuelta aver que os parece, de todos modos, yo si no esta semana, la siguiente me acercare ptra vez a ver como esta la cosa y a hablar con kien he hblado hasta ahora.
Hay varias opciones de alojamiento y de actividades, multiaventuras, excursiones, relax en el balneario, salones donde nos podemos reunir...pero mejor lo veis en la web.
Un poco mas adelante perfilare las tarifas..a ver si al ir n grupo nos hacen precio, que seguro q si. Eso de mi manno.

Web: palacio del pirineo

Muxus
 
MARIUKA!! Pamplona esta en el norrte como la gulaa.. jajjjaja.. o no? no es el norte norte.. pero mas al norte q melilla cae..

Muxus!!
 
Si no tenemos contratiempo nos apuntamos:
2 adultos, 2 niños (10 y 5 años) + caravana (Tarragona) Delta del Ebro
Saludos.
 
Me alegro Joxe, que aunque cerquita de casa, podamos conocernos to2 ( q no sus conozco a nadie) y pasar unos dias disfrutndo al maximo del lugar, la compañia y el buen rollo!

Muxus
 
bueno guerrera ya tienes aclaradas las dudas de la luz.

MARIUKA a que esperas?

ANGELGUITAR te va aclarando algo?

JOXE que bien que nos volvamos a ver

A LOS OCULTOS QUE NECESITAN MAS INFORMACION PREGUNTAR SIN MIEDO
 
Eso, preguntad en el tlf de siempre, y les atendera encantada la señorita Ensu. jajjajajjaa..(bromaa!!)

Poco a poco esto va tomado forma.. si teneis dudas, preguntad, que entre todos solucionamos lo qu hga falta.
 
A ver, algunas consideraciones................................

1º- Si tenemos que depender de Ensu, espero que sea cuando esté de buen humor, por que, con ese caracter......................jejejejejejej.

2º- Sería bueno concretar el tema logístico, osea, luz y sobre todo también, el tema aseo, lo digo por lo de las duchas y todo eso.

3º- ya veo que estas en ello, pero el tema pelas también es importante.

4º- Y el más importante, he visto muy poquito la página y he visto algo de zona termal. Ahí si que me has dado en la fibra, no sabes lo sibarita que es esta familia, así que, pendiente de aclarar el tema logístico................................








¡¡Apunta!!


hunagi, 2 adultos, 2 niños, CV y de Madrid.
 
Hunagi, jejeje, dejad a ensu tranquila...q me he metido yo en el lio...

jeje..2- tema luz, estan en ello, tenian un solar que estan adecuando para camping.
3. tema pelas, toy en ello, dependera tambien las actividades que cada uno quiera hacer, el bañneario sta incluido n l precio(t lo confirmo)

saludos
 
Aitty.¿vas a poner tope de personas?Yo es que me gustaria ir,pero hasta casi el final no lo sabre.

saludos
 
jeee jjjjeeee : Aitty es que te estoy viendo , si : ....te veo , con la libreta copiando las preguntas del foro y cuando puedes corriendo al tfn. o al balneario directamente a buscar respuestas ................. " pobriño"


! chavales : que es nuevo y una criatura ............darle tiempo porfi que se asusta y se nos vá !
 
SEÑOR HUNAGI: pedro para los amigos.

El que monta todo este tinglado es un chaval que se llama aitty,yo solo estoy aqui para apoyarle en lo que haga falta,osease romper caras,brazos,piernas y plantar morro para que la lista funcione.
pero el merito y valentia es de este chaval,que no sabe donde se mete con esta panda.

AITTY tu valor y al toro,pasa de ellos que ya te los asusto yo jajajajajajajajajajaja
 
Aytti,tranquilo que veras como todo te sale estupendamente,si necesitas ayuda aqui nos tienes.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com