Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Aitty

El novato caravanero
Hola chic@s!!
Siento haber estado desaparecido todo este tiempo. He estado viendo las fotos de la qdada dl cumple y madre mia, que envidia y que pena el no haber podido ir..
Animado como estoy, voy a lanzarme ala aventura de organizar una webqdada por la zona norte, que os parece?
He estado mirando un lugar que personalmente me encanta, y que esta estupendamente equipado, ya que cuenta con balneario, circuitos a caballo, quat, por el aire, excursiones, salas de juegos, etc..vamos, un lugar genial! Aunq no lo dire hasta mas adelante.
He llamado por tlf para informarme un poco y me han dicho que la zona de acampada (por q no es un camping) estara lista para abril, asique incluso, podriamos estrenarla nosotros!! jajajajaja... ¿Como veis las fechas del 9 al 13 de abril?

Empezamos a hacer una lista y me pongo en marcha?

Muxus!!
 
Nos podias dar alguna pista sobre el lugar en el que se va a realizar, porque el norte es muy amplio y necesitamos ubicarnos, gracias
 
Opino lo mismo que gurutz, para semana santa ya hay muchas en marcha, la idea es estupenda pues los del norte estamos un poco vagos ala hora de organizar y tenemos zonas preciosas, creo que cualquier fin de semana seria estupendo, animo y adelante. nosotros ya nos apuntamos, pero no en semana santa, tenemos jaleada y hipy
 
Aitty enhorabuena por lanzarte a organizar una webcampada;

esa propuesta tiene muy buena pinta ,, oero danos alguna pista de la zona al menos

en cuanto a que hay mucha gente del Norte que ya está apuntada en otra para Semana Santa , quizas algunos se hayan apuntado a las del Sur por falta de opciones en el Norte, y quizas algunos del Sur quieran subir, y les puede venir bien esta ..... por tanto me parece una opcion más y puede ser interesante.
 
Toda iniciativa es muy buena. Si tienes una buena idea y puedes, adelante...no por estar mas masificada será mejor. Lo que mas te llenará, será poder disfrutar de todos y cada uno de los que acudan...
Personalmente creo mas en las programadas con menos tiempo...pero es solo mi opinión...
 
pues me parece estupendo,el que vaya mucha o poca gente es relativo,a mi personalmente me gusta mas la calidad que la cantidad,asi que si te apetece meterte en este embolado adelante,estare atenta.
A mi las fechas de momento no creo que me vienen mal.
 
Hola chic@s!!
Siento haber estado desaparecido todo este tiempo. He estado viendo las fotos de la qdada dl cumple y madre mia, que envidia y que pena el no haber podido ir..
Animado como estoy, voy a lanzarme ala aventura de organizar una webqdada por la zona norte, que os parece?
He estado mirando un lugar que personalmente me encanta, y que esta estupendamente equipado, ya que cuenta con balneario, circuitos a caballo, quat, por el aire, excursiones, salas de juegos, etc..vamos, un lugar genial! Aunq no lo dire hasta mas adelante.
He llamado por tlf para informarme un poco y me han dicho que la zona de acampada (por q no es un camping) estara lista para abril, asique incluso, podriamos estrenarla nosotros!! jajajajaja... ¿Como veis las fechas del 9 al 13 de abril?

Empezamos a hacer una lista y me pongo en marcha?

Muxus!!


ahhhh,,,,se me olvidaba ponerte que las fechas 9 a 13 de abril son estupendas sobre todo para aquellos que no disponen en Semana Santa más que de los dias de fiesta , como es probable que sea nuestro caso.


Otra cosa, eso de : " quad, por el aire ; " me lo explique Sr Aitty,,,,,no es que vaya yo a hacer tal locura,, es solo curiosidad.
 
Pues nada Aitty, si hay que subir al norte, se sube, y si hay que ir en quad por el aire se va, ja ja ja, aunque alguna yo se que esta mayor para eso, ja ja ja,

Animo, iremos leyendo
 
Jajajajaja.en quad por el aire? jajaja la amdre que os trajo...jajajajajaja..q hauy una coma en medio!! jajaja..pero seguro q proponiendoselos algun@ lo consuigue. Por otro lado, lo de las fechas, no me habia fijado en que coincide con otras asi que, como soi el ultmo en proponerlo, la cambio, era para disponer de mas dias..pero un fin de semana estara genial. A quien pide una pista, decirle que esta cerca de pamplona el sitio, y unque no es un camping como tal, estan habilitano una zona de campada en la que aunque ahora se pueda acamapr, aun no dispone d conexiones de luz , agua, y tal hasta abril tal y como me indicaron.
Asiq, proponed otra fecha (abril o mas tarde) y me pongo manos a la obra!!!

Muxus to everybody! ;-p
 
Eso, eso, tú puedes, ya era hora que alguien se encargara de una por aquí, jajajajajajja
 
Por otro lado, lo de las fechas, no me habia fijado en que coincide con otras asi que, como soi el ultmo en proponerlo, la cambio, era para disponer de mas dias..


Si tu idea es en Semana Santa no creo que sea ningún problema el que haya otras kdds organizadas en otros lugares, en la variedad está el gusto y con más días te aseguras la asistencia.

Ves mirando posibilidades y nos cuentas.

Un saludo.
 
Ale, pues.................."hilo a la aguja y p'alante".

Quedada en el norte en semana santa (09/04/2009-13/04/2009)

En principio esta seria la fecha para la quedada, y el lugar, cerca de Pamplona. (Aun es sorpresa...jejeje).

Comenzamos pues:

Asistentes:

Aitty, 2adultos, cv.

Muxus!
 
Quedada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (SITIO AUN SORPRESA)

LISTA DE ASISTENTES:

AITTY:2adultos-cv(bizkaia)

ENSU:2 adultos-2 niños-ac (bizkaia)
 
Quedada en el norte en Semana Santa:

FECHA: ABRIL del 9 al 13 (SITIO AUN SORPRESA)

LISTA DE ASISTENTES:

AITTY:2 adultos-CV(bizkaia)

ENSU:2 adultos-2 niños-AC (bizkaia)

ZETA: 2 adultos, 1 adolescente, AC, Catalunya
 
[]Quedada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (SITIO AUN SORPRESA) (Cerca de PAMPLONA...)

LISTA DE ASISTENTES:

AITTY:2adultos-cv(bizkaia)

ENSU:2 adultos-2 niños-ac (bizkaia)[/quote]
 
[]Quedada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (SITIO AUN SORPRESA) (Cerca de PAMPLONA...)

LISTA DE ASISTENTES:

AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

ZETA:2 adultos -1adolescente,AC,Cataluña
 
Aity... como te han dicho , hilo a la aguja y p´alante...... no es problema el que haya otras organizadas, pues somos muchos en webcmpista.
Animo y delante... ah, y me alegra leerte de nuevo...
por cierto... casi cambio de destino al ver lo de quat por el aire..jejje
 
Pues p´alante apúntame dos adultos AC Asturias las fechas me vienen muy bien.
 
Quedada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (SITIO AUN SORPRESA) (Cerca de PAMPLONA...)

LISTA DE ASISTENTES:

AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

ZETA:2 adultos ,1adolescente,AC,Cataluña

BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com