Webcampista.com

mucho más que un foro

El Kiosko en casa

por supuestos, estos últimos días, todas las portadas hablan sobre el sufrimiento y el horror en Gaza.
 
jajajajaa... JAle...no está El Pronto , ni Lecturas.... como me voy a culturizar sin esas revistas??
 
Jale, los kioskeros no van a matar, en cima con la crisis que ya no venden tantos periodicos.:idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo como pagina principal tengo la de un periodico, es lo primero que leo cuando enciendo el ordenador.
 
ja.ja.ja. nos hemos pegado un guarrazo las 3 del pisoton que nos hemos dado.
 
ya te digo... como cabras locas!! en el mismo minuto!!
 
jajajajaa... JAle...no está El Pronto , ni Lecturas.... como me voy a culturizar sin esas revistas??


Ostras, es verdad, ahora no sabemos con quién se acuesta Dinio o que le ha echado Jesulín de Reyes a la Andreita....:idea1::idea1:
 
Bueno; cuando tengáis actualizadas todas las revistas del corazón me avisas.
 
es que en el fondo... muy en el fondo... somos unas cotillas....
 
Pues fíjate Marta, para trabajar en lo que trabajo y tener la revista del corazón en la pelu no suelo ver las revistas a menudo, a menos algo en concreto que me interese. Pero no soy tan asidua a las revistas, sobre todo porque no me creo la mitad de las cosas que cuentan, porque a menudo son negocio y montajes... Muchas veces me entero de la vida de las artistas porque lo hablan en la pelu las clientas y me ponen al día,ja,ja,ja...
 
JALE, gracias por la página. Es interesante.


Supongo lo que muchos pensareis por los que voy a escribir, pero; manda ... narices con quien ha hecho la paginita: Diarios nacionales (o generales no recuerdo) todos los que se publican en la "capital". Ponen a la Vanguardia con regional, para que decir nada... Estos de la "capi" (bueno algunos, no todos) se creen que son el centro del mundo y lo que opinan ellos es lo que debemos pensar los de ... provincias. Estoy hasta los "webs" de que todo los que se publica en Madrizzz por que sí, ha de ser "nacional", sin importar la tirada ni na.

Hala! La polémica está servida


Saludos
 
A mi lo que me parece que eres antimadridizzta antes que nada, saludos del foro.
 
Gracias Jale buena página ,para este tipo de información tan interesante estoy intentando ,aprovechando las posibilidades que nos da el Webmaster ,abrir en foros temáticos un grupo de "SóloForos",para que cada uno podamos ir aportando lo que nos llama la atención y merece la pena compartir ,pero no hay forma ,de que el personal se tome interés ,asi que lo intentaré unos dias más y sino lo consigo abriré un foro con la idea por mi cuenta a ver si tengo más éxito .

Perdoname por el "rollazo" ,he aprovechado tú hilo para desahogarme ,jejeje.Saludos.
 
A mi lo que me parece que eres antimadridizzta antes que nada, saludos del foro.

No me das razones para justificar porque la Vanguardia le dan tratamietno de regional, pero en cambio es nacional algún periódico que se publica en Madrid, aunque tenga poca tirada real.

Sólo me descalificas, llamandome antimadrizzdista.
Porque protesto de que sólo los periódicos de Madrid tienen el tratamiento de nacional en esta página.

Me puedes decir de quién es el Auditorio "Nacional" de Madrid? Yo te lo digo: de la Comunidad Autónoma de Madrid. Por qué entonces ese nombre de "Nacional" y no simplemente de Madrid.

Saludos
 
Gracias Jale buena página ,para este tipo de información tan interesante estoy intentando ,aprovechando las posibilidades que nos da el Webmaster ,abrir en foros temáticos un grupo de "SóloForos",para que cada uno podamos ir aportando lo que nos llama la atención y merece la pena compartir ,pero no hay forma ,de que el personal se tome interés ,asi que lo intentaré unos dias más y sino lo consigo abriré un foro con la idea por mi cuenta a ver si tengo más éxito .

Perdoname por el "rollazo" ,he aprovechado tú hilo para desahogarme ,jejeje.Saludos.

Hola Franbu,. No sé a quñe te refieres exactamente con lo de los foros temáticos. Te refieres a páginas Web que puedan resultar de interes, para reagruparlas?

Se podría hacer igualmente. recogiéndolas " a mano", por ejemplo, esta de Jale.
Yo tengo en favoritos, entre otras cosas, webs de prensa española, francesa e italiana, pero no sé si podría interesar. Hace algún tiempo pregunté por foros extranjeros similares a Webcampista y apenas recibí constestaciones. Incluso nadie parece que quiera hablar de que existen otros foros españoles, cuando después participan en ellos, hasta con el mismo nick.

Explicame, si no te importa, algo más lo que quieres hacer.
Saludos.
 
Muy buan página , Gracias jale , ya la he puesto en favoritos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com