Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

Mireim esto va tan rápido que cuando he dicho de donde soy ya lo sabía todo el foro, y hasta los Kms que hay, qué efectividad. Luego me recomiendas alguna ruta por la zona por si podemos ir más días, que no sea la costa que la vimos este verano.

Josep, no puede haber mejor estreno que una webcampada con colegas así.
 
Venga Querfer, animaros y apuntaros, así mi Volvo tendrá un hermanito suyo al lado, porque con el de Miki no se puede contar.
 
Bnas apuntarme, espero no haceros reir mucho con la primera salida.
Somos 2 adultos y 2 niños con CV.
Espero que llegue la caravana pronto para poder equiparla y que no pase nada a ultima hora.

Un saludo.
 
Bnas apuntarme, espero no haceros reir mucho con la primera salida.
Somos 2 adultos y 2 niños con CV.
Espero que llegue la caravana pronto para poder equiparla y que no pase nada a ultima hora.

Un saludo.

¡¡¡Así se escribe!!!

Ya verás como no os arrepentireis, además será la segunda Sterckeman Evolution 490 que se estrena en una webcampada en Semana Santa.
 
Mireeeeeeeeeeeeeee, me he fijado que ahora estoy en la lista en el puesto 12+1, por favor, cambiamelo a 7+9-3 que me gusta más.

wuq6ft.gif
 
Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

74.jpg


wav.gif


-Fecha: del 09 al 13 de Abril

-Organizan: Axtrox y Mireim
-Elementos: 20 Unidades
-Camping: por confirmar (Comarca de la Garrotxa- Girona). Os informamos en breve…….

Listado de Asistentes:
01. Axtrox: 2 adultos. CV. C. Castellano-leonesa
02. Mireim: 2 adultos y 1 menor. CV. C. Catalana
03. Bienvechu: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Madrileña
04. Novata: 2 adultos, 3 menores. CV. C. Catalana
05. Crism: 2 adultos, 1 menor. CV. C. Catalana
06. Javi-Otto: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Madrileña
07. Mikicastell: 2 adultos. CV. C. Catalana
08. Marge: 3 ?? adultos y 1 menor. CV. C. Cántabra
09. Bengi: 2 adultos y 1 menor. CV. C. Catalana
10. Marga: 1 adultos, 2 menores. CV. C. Catalana
11. Ericz: 2 Adultos 4 menores Ac C.Catalana
12. Garoppa: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Catalana
12+ 1. Labrit: 2 adultos. CV. C. Catalana

14. Zeta y Alpha 2 Adultos 1 Menor AC C.Catalana
15- Luis y Alicia 2 Adultos. AC C.Madrileña
16. Luisfer: 2 adultos y 2 menores AC C. Castellano- manchega
17. Pabloymely: 2 adultos. AC C. Castellano-leonesa
18. Querfer: 2 adultos y 2 menores. CV. C. Catalana
 
SRES.: 2 PLAZAS LIBRES SOLAMENTE!!!!!!!! EN PRIMERA LINEA, Y CON BUENAS VISTAS A LA FAGEDA D'EN JORDA!!!!!!!



Ya se yo, que luego vendran los lloros...............jejejeje
 
Buenoooo, entro a mirar y han pasado la tira de paginas, esto va ¡¡que chuta!!, y se han apuntado un porrón de amigos :blob5::blob5::blob5:

Ya me estoy viendo haciendo novenas, cada vez lo pongo más dificil.

Mikiiiiiiiiii, como esta vez no te conozca......dejo de ser tu madrina.......Palabrita.

Mari, tu déjate llevar, que ya sabes que nosotros nunca os llevamos por el mal camino, jajaja.

Martaaaaaaaa,¿ queeeeeee pasaaaaaaaaa???, que nos metemos una kilometrada para no veros.......andaaaa!!!!

Me encanta la compañía que vamos a tener, veo muchos nicks conocidos y estaremos encantados de los nuevos por conocer.


Mireim y Axtrox, no tengais prisa, sabemos que las negociaciones cuestan y sabemos que cuando negociais, lo haceis en condiciones, asi que tomaros vuestro tiempo, aun quedan meses.

me encanta la zona, ¡¡es preciosa!!
 
Axtrox, Mireim, que malas personitas que sois, una solo trata de colaborar y ya estais con el insecticida en la mano... ufff.
 
Mireim y Axtrox, no tengais prisa, sabemos que las negociaciones cuestan y sabemos que cuando negociais, lo haceis en condiciones, asi que tomaros vuestro tiempo, aun quedan meses.

me encanta la zona, ¡¡es preciosa!!

Gemita wapaaa!!,gracias por los animos,¿Tu sabes lo que os queremos?


besos2mm5pj2qw7.png
 
marge;423664 [B dijo:
Mari, tu déjate llevar, que ya sabes que nosotros nunca os llevamos por el mal camino, jajaja.[/B]
!!


gemma ¿me vas a decir precisamente tu que me deje llevar ??-.................jjeeeeejjjeeee..............tiene cachondeo la cosa........................!!!!!!!!!!! si es que hace mas de dos años que no hago otra cosa que dejarme llevar


¿porque te crees que aun no conocemos el Perigord, ni Italia ni la Dorgdoñe ni Bretaña ,ni tan siquiera hemos llevado la niña a Eurodisney ????????????


En todo caso: ! como se lo ha pasado nuestra hija y nosotros mismos de webcampada en webcampada ! dudo que lo pasen muchos , ni en este foro , ni en todos los demás juntos..........ale ,, ahí queda eso .
 
Pues si, Mari, pendiente tengo un monton de cosas a causa de las webcampadas!!!!! (Porque cuando fuimos a Valdemaqueda, teniamos que ir a Francia......)Pero ......... todo eso que me llevo!!!!!! yo y toda mi familia!!!!!! que a mi hija un dia la tomaran por loca cuando cuenta en todos los sitioss que ha estado!!!!!! Pero lo pasa pipa........ y como dice ella, tiene mmuuuuchossss amigos webcampistas!!!!!!jejeejejejee...........


Gracias, Gemita!!!!!!! Eres un solete!!!!!!!!!!!
 
gemma ¿me vas a decir precisamente tu que me deje llevar ??-.................jjeeeeejjjeeee..............tiene cachondeo la cosa........................!!!!!!!!!!! si es que hace mas de dos años que no hago otra cosa que dejarme llevar


¿porque te crees que aun no conocemos el Perigord, ni Italia ni la Dorgdoñe ni Bretaña ,ni tan siquiera hemos llevado la niña a Eurodisney ????????????


En todo caso: ! como se lo ha pasado nuestra hija y nosotros mismos de webcampada en webcampada ! dudo que lo pasen muchos , ni en este foro , ni en todos los demás juntos..........ale ,, ahí queda eso .




Las satisfacciones de juntarnos siempre han sido grandes, jajajja......¡¡que nos quiten lo bailao!!
 
Pues si, Mari, pendiente tengo un monton de cosas a causa de las webcampadas!!!!! (Porque cuando fuimos a Valdemaqueda, teniamos que ir a Francia......)Pero ......... todo eso que me llevo!!!!!! yo y toda mi familia!!!!!! que a mi hija un dia la tomaran por loca cuando cuenta en todos los sitioss que ha estado!!!!!! Pero lo pasa pipa........ y como dice ella, tiene mmuuuuchossss amigos webcampistas!!!!!!jejeejejejee...........


Gracias, Gemita!!!!!!! Eres un solete!!!!!!!!!!!



jjeeeee.....Mireia ,, sigue en esta linea pero antes , habla conmigo si quieres saber el concepto clarito ,clarito, clarito , que de Aina tendrán en el cole el 2010 :



mucha Europa no ..................amigos/as a cientos ............km.....mas que el baul de la Piquer, fiestas y risas,,, como que se te arrugará a los 7 años ...........jur jur .....como dice Axtros .
 
Esta me la pierdo, porque voy con la carreta a la Jaleada y pensaba dejarla por allí. Y me jod..... porque la Garotxa está en los planes de zonas a visitar. Pero hay otras chorrocientas a las que si voy .....................................

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com