Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de ANDALUCIA 2009

y bordá con sangre andaluza...
 
kikito cariño, ya que no me has mandao las fotos de mi bombero,:blob5: porfi apunta a esta kdd a unos amigos nuevos que se acaban de registrar se llama lilycris y son 2+2+cv gracias guapeton:blob5:
 
Kiko yo llevare la bandera de mi pais

bandera-espana-segunda-republica.jpg



Ale

.
 
¿Kiko se va ha organizar un arroz?,si es asi como, esta el tema de la paellera,¿el camping tiene alguna?,o nosotros tenemos que buscarla,ya me comentas,yo estube el otro dia hablando con mi cuñao, sobre ese tema,pero ya sabes como es, se le mueve el chip y no se acuerda de nada,espero tu respuesta,saludos.
 
Hola :D nos llamanos Sergio y Maria y los pequeños Lilian y Cristian y queriamos divertirnos con vosotros un saludo :wav::wav::wav::wav: PD:amigos de pitbul y doberman
 
¿Kiko se va ha organizar un arroz?,si es asi como, esta el tema de la paellera,¿el camping tiene alguna?,o nosotros tenemos que buscarla,ya me comentas,yo estube el otro dia hablando con mi cuñao, sobre ese tema,pero ya sabes como es, se le mueve el chip y no se acuerda de nada,espero tu respuesta,saludos.


Lo del arroz cuenta con ello . Ya sé que te ofrecistes , y Peter me lo dijo tambien , a lo cual dijimos que sí .

Habrá que buscar paelleras , que de esas NO tenemos .Hechanos una mano en ello , a ver si somos capaces de prepararla .
 
Hola :D nos llamanos Sergio y Maria y los pequeños Lilian y Cristian y queriamos divertirnos con vosotros un saludo :wav::wav::wav::wav: PD:amigos de pitbul y doberman


Madre mia , la verdad ves que teneis valor . Es cierto que hay gente pa tó , pero para esas amistades....jo , no se yo .

Si quieres amigos de verdad , juntaos con Peter y conmigo...no os arrepentireis...


O sí ????? , jajajajajajaj
 
Hombre socio...,yo lo diria un poco mas dulcemente , jajajajaja
 
O sea , o una de dos , u os arrepentis....., o si .

( jajajaja........ )
 
Lo del arroz cuenta con ello . Ya sé que te ofrecistes , y Peter me lo dijo tambien , a lo cual dijimos que sí .

Habrá que buscar paelleras , que de esas NO tenemos .Hechanos una mano en ello , a ver si somos capaces de prepararla .
ni puñetero caso , si es q esta gente de alharin no se entera
 
Por cierto Peter... k te parece si organizas una visita a la fabrica de cerveza como actividad y k gran acitvidad, durante la webcampada creo k seria todo un exito y seguro k hay gente pa hacer varios grupos de visita con lo k nos gusta ummm
 
Por cierto Peter... k te parece si organizas una visita a la fabrica de cerveza como actividad y k gran acitvidad, durante la webcampada creo k seria todo un exito y seguro k hay gente pa hacer varios grupos de visita con lo k nos gusta ummm


Nos hecharian a patadas....:toothy7:
 
Por cierto Peter... k te parece si organizas una visita a la fabrica de cerveza como actividad y k gran acitvidad, durante la webcampada creo k seria todo un exito y seguro k hay gente pa hacer varios grupos de visita con lo k nos gusta ummm
antes en la cruzcampo tenia echufe pero la cerraron :cry:
 
hoal a todos, podeis apuntarme en la lista de espera.... a ver si hay suerte
un abrazo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com