Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de ANDALUCIA 2009

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_3317.jpg
    resized_IMG_3317.jpg
    70,3 KB · Visitas: 0
Tengo más , eh , Fran ?? , así que mas cuenta te trae estar de mi parte , y no en contra , jajajaja .
 
Jajajaj , viva el amor libre...
 
soy todos un poco de mamones y mamanas menos mi amigo kiko
q en la prosima las 0,0 se las llevo yo para q no se las gorroneen[
 
soy todos un poco de mamones y mamanas menos mi amigo kiko
q en la prosima las 0,0 se las llevo yo para q no se las gorroneen[


Querido compañero de aventuras (0,0) , prometo serte seguidor en la cruzada emprendida contra todo aquel gorrón Cero-cerero , que se atreve a ponerse de birras hechos unos guarretes , durante todo el fin de semana , y luego viene a hurtadillas a gorronear nuestras exquisitas 0,0 para esquivar la acción de la justicia ( véase PGC de trafico ) .

A por ellos.......
 
[quote=kiko1;428765]Querido compañero de aventuras (0,0) , prometo serte seguidor en la cruzada emprendida contra todo aquel gorrón Cero-cerero , que se atreve a ponerse de birras hechos unos guarretes , durante todo el fin de semana , y luego viene a hurtadillas a gorronear nuestras exquisitas 0,0 para esquivar la acción de la justicia ( véase PGC de trafico ) .

A por ellos......

Kiko dejate de golpes de pecho con las 0,0 pués yo creo que el tio de la imagen de 0,0 na, de na.......
 

Archivos adjuntos

  • noche.jpg
    noche.jpg
    60,8 KB · Visitas: 0
soy todos un poco de mamones y mamanas menos mi amigo kiko
q en la prosima las 0,0 se las llevo yo para q no se las gorroneen[
a con que menos el kiko, po que sepas que las tazas que me querias mangar y que te prometi regalartelas, las llevo a cuestas en la cv, po eah ahora pa dartela te va a costar mucho sudor gartelas, te lo tendre encuenta jajajaajaja:walk::laughing3:
 
Ozú , que hente má pezá , que ni ce van a dormí ni ná....
 
Buenooooo , esto será la repanocha , jejejej , acabo de dar un tema , que si lo decidimos llevar, será la NUMBER ONE de todas las discos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com