Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de ANDALUCIA 2009

Para despistarte , no ???
 
Pues vamos a arruinarla tambien ,jajajaj ( bueno , yo de observador...)
 
kiko tambien aaaaaaahiiiiiiiiiii de la tu ya 0,0 y de la mia
q la cerveza es cosa de hombres ooooooooh lo que sean
 
kiko tambien aaaaaaahiiiiiiiiiii de la tu ya 0,0 y de la mia
q la cerveza es cosa de hombres ooooooooh lo que sean


Tú di que si , que para mariquita , con Peter ya tenemos bastantes...
 
Joe Peter k si hay k es Heineken concierta la cita y ya esta es gratis y nos pegamos una panza de birra k no te digo salimo pa k nos lleven jajaja preguntalo xavalito haber k dicen
 
señorita mondarina clementina de abuelete con mucho respeto de misss partes su kerido saldina q yo puedo pareser un abuelito pero con mucho rinnnnntinnnntinnnn aah la 0,0 es para no quedarme dormido en lo mejor como algunos
jajajaj
 
señorita mondarina clementina de abuelete con mucho respeto de misss partes su kerido saldina q yo puedo pareser un abuelito pero con mucho rinnnnntinnnntinnnn aah la 0,0 es para no quedarme dormido en lo mejor como algunos
jajajaj


Compañero del hogar del jubilado , deje usted de meterse con esta niña , que tengo material fotografico de ella suficiente como para declararle la guerra sicologica , ( jajajajaja 9
 
eso que sinifica q vas fotografiandonos a todos para el chantaje jajajajajajaj

pues con migo la llevas claras lo estan intentando los bancos y no lo consigen a yo no me he metido en ningun momento con nadie pero pasa las fotos yo las quiero
 
eso que sinifica q vas fotografiandonos a todos para el chantaje jajajajajajaj

pues con migo la llevas claras lo estan intentando los bancos y no lo consigen a yo no me he metido en ningun momento con nadie pero pasa las fotos yo las quiero


De las de la kdada de Moreno en Caños de Meca , ¿ cuantas quieres tuyas ? , jajajajajajajaja .
 
Dejame un ratillo de tiempo , veras lo guapo que te saco , jajaja , bueno , guapo por decirte algo , jajajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com