Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Bueno, comentaros que éste fin de semana pasado hemos disfrutado de la compañía de Bibilot, Milascajeisa, Chusypam, Jale Y Palos.

Fuimos a Ríaza a ver a los amigos Bibilot, Milascajeisa y Jale que estaban calentado motores para Lastras y cuál fué nuestra sorpresa cuando nos encontramos allí a Palos :bounce:

Para celebrarlo comimos todos juntitos en la calle (hacía un día cojo......, y adivináis qué comimos.............pues un par de corderos :toothy7::toothy7::toothy7:. La verdad es que pasamos un día estupendo rodeados de buena gente.

Por cierto, me comentó "mi primo" que la próxima la organizaba EL para Semana Santa o el Puente de Mayo :toothy7::toothy7::toothy7:



FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TOD@S!!!!!!!
 
Dando vueltas por la web me he topado con este hilo tan curioso, je,je,je,,je.
Bueno pues desde la distacia duiero felicitaros a tod@s unas felices navidades y prospero año nuevo


PPLU, que se mejore Sonia y un besos para tod@s.:love9::love9:
 
Hola compañeros juer cuanto tiempo sin pasar por este hilo,ya veo que estais preparando alguna,bueno solo desearos a todos un.

FELIZ AÑO 2009
saludos.

jolupage.
 
Bueno, comentaros que éste fin de semana pasado hemos disfrutado de la compañía de Bibilot, Milascajeisa, Chusypam, Jale Y Palos.

Fuimos a Ríaza a ver a los amigos Bibilot, Milascajeisa y Jale que estaban calentado motores para Lastras y cuál fué nuestra sorpresa cuando nos encontramos allí a Palos :bounce:

Para celebrarlo comimos todos juntitos en la calle (hacía un día cojo......, y adivináis qué comimos.............pues un par de corderos :toothy7::toothy7::toothy7:. La verdad es que pasamos un día estupendo rodeados de buena gente.

Por cierto, me comentó "mi primo" que la próxima la organizaba EL para Semana Santa o el Puente de Mayo :toothy7::toothy7::toothy7:



FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TOD@S!!!!!!!

Desde luegooooooo.............................y sin avisar, en Riaza además, con lo que me gusta. Ya os vale............
Bueno, feliz año a todos igualmente.
Salu2
 
Desde luegooooooo.............................y sin avisar, en Riaza además, con lo que me gusta. Ya os vale............
Bueno, feliz año a todos igualmente.
Salu2


Eso que no estarias en casa cuando llego el cartero, para que nadie se quedara sin aviso, este oskitar hizo todo por burofax. :D
 
Hola compañeros juer cuanto tiempo sin pasar por este hilo,ya veo que estais preparando alguna,bueno solo desearos a todos un.

FELIZ AÑO 2009
saludos.

jolupage.

ya estas convenciendo a la mujer para volver a Riaza esta proxima semana santa? :toothy7:
 
oskitar, a mí tampoco me avisaste o no me llego el burofax, por esta vez te lo pasare...

madriles, gracias, Sonia la verdad que d emomento parece que mejoro mucho todo.

Y Feliz 2009 a todos. :D
 
ya estas convenciendo a la mujer para volver a Riaza esta proxima semana santa? :toothy7:
Tu encargate de organizalo todo como el año pasado y yo ya me encargo de convecer a mi mujer,pero cuando lo encarges les dices que lo quieres con temperaturas de 20 a 25 grados :toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Tu encargate de organizalo todo como el año pasado y yo ya me encargo de convecer a mi mujer,pero cuando lo encarges les dices que lo quieres con temperaturas de 20 a 25 grados :toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.

Ya me gustaria, pero en principio este año lo veo dificil.

Entre otras cosas porque mi mujer le toca parir para Abril, no tengo caravana, y además, cada vez que me escucha de organizar una kedada me mira con cara de odio y le chirrian los dientes, y sus pies me dan patadas en las espinillas :toothy7:

Dile a tu mujer que se ponga manos a la obra, que ella puede organizar con tu ayuda una buena kedada por la zona media o costa, más calorcito...:cheers:
 
Ya me gustaria, pero en principio este año lo veo dificil.

Entre otras cosas porque mi mujer le toca parir para Abril, no tengo caravana, y además, cada vez que me escucha de organizar una kedada me mira con cara de odio y le chirrian los dientes, y sus pies me dan patadas en las espinillas :toothy7:

Dile a tu mujer que se ponga manos a la obra, que ella puede organizar con tu ayuda una buena kedada por la zona media o costa, más calorcito...:cheers:
Pues ya me gustaria organizar algo,pero la verdad es que no me veo capacitado a hacer algo asi,podias organizarla tu en el camping este que han abierto en zaragoza que lo tienes al lado de casa y asi no tendrias problemas de alojamiento ni con la parienta,ni para megociar con el camping lo podrias hacer personalmente,venga liate la manta a la cabeza y lo haces que tu puedes,verdad compañeros.
venga
pplu pplu pplu pplu
pplu pplu pplu pplu
 
Pues ya me gustaria organizar algo,pero la verdad es que no me veo capacitado a hacer algo asi,podias organizarla tu en el camping este que han abierto en zaragoza que lo tienes al lado de casa y asi no tendrias problemas de alojamiento ni con la parienta,ni para megociar con el camping lo podrias hacer personalmente,venga liate la manta a la cabeza y lo haces que tu puedes,verdad compañeros.
venga
pplu pplu pplu pplu
pplu pplu pplu pplu

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Emoticono_animado_12524_MundoMessenger_com.gif
    Emoticono_animado_12524_MundoMessenger_com.gif
    10,4 KB · Visitas: 0
Bueno, comentaros que éste fin de semana pasado hemos disfrutado de la compañía de Bibilot, Milascajeisa, Chusypam, Jale Y Palos.

Fuimos a Ríaza a ver a los amigos Bibilot, Milascajeisa y Jale que estaban calentado motores para Lastras y cuál fué nuestra sorpresa cuando nos encontramos allí a Palos :bounce:

Para celebrarlo comimos todos juntitos en la calle (hacía un día cojo......, y adivináis qué comimos.............pues un par de corderos :toothy7::toothy7::toothy7:. La verdad es que pasamos un día estupendo rodeados de buena gente.

Por cierto, me comentó "mi primo" que la próxima la organizaba EL para Semana Santa o el Puente de Mayo :toothy7::toothy7::toothy7:



FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TOD@S!!!!!!!



Tranquilos que ya estamos aquí, ya he vuelto al ataque, es que con esto de los reyes, he estado un poco liado.

Vamos a ver primo, no empieces a liarme, que nos conocemos. Sabes que me gustaria organizarla, pero un anfitrión no puede ausentarse ni un minuto de la kedada, y yo por desgracia curro el sabado de semana santa. Bueno yo no pero Pamela sí, y debo acompañarla a Madrid estemos donde estemos como buen marido que soy.

Bueno que saludos a todo el mundo y tengo ganas de veros. A por cierto desde el dia 23 de marzo tenemos 11 dias de vacaciones. Alguien sabe si hay alguna kdada que merezca la pena en esas fechas?.

besos y abrazos para todos.
 
Está claro que nadie aglutina como tú las masas.
Ya te estás buscando caravana nueva que estamos tos mu desperdigaos. Pero eso si, después del alumbramiento y con el beneplácito.
¡Ahí te vá! Empieza a currar y sueltito, ya ves. ¡Hola Ainhoa! Jorgito castigao, tú tendrás paella.
salu2
 
Está claro que nadie aglutina como tú las masas.
Ya te estás buscando caravana nueva que estamos tos mu desperdigaos. Pero eso si, después del alumbramiento y con el beneplácito.


Ya me gustaria poder tener el tiempo y además el gusto de organizar de nuevo para un montón de amigos, pero me resulta imposible, de veras...

ponerlos las "pilas" no es dificil, es poner un poquito de ganas y una vez allí, cervezas...:toothy7:
 
Termino de hablar con Chusypam y Oskitar, más o menos os puedo adelantar que se medio comprometen a realizar una nueva kedada en semana santa en riaza este año. Gracias amigos, como os he dicho, a poco que pueda y al menos un dia bajare si Sonia esta bien.
 
Termino de hablar con Chusypam y Oskitar, más o menos os puedo adelantar que se medio comprometen a realizar una nueva kedada en semana santa en riaza este año. Gracias amigos, como os he dicho, a poco que pueda y al menos un dia bajare si Sonia esta bien.
¡Coñe! Que vayan aligerando........que ya estoy apuntado en otra. Pplu,........que eres un liante. Necesito confirmación fidedigna.
Salu2
 
estoy hablando con pplu. Es un capullo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com