Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Otra preñáaaaa?????? diiiiiiii , cómo os sienta los aires de la sierra.
 
27 , jueves y???? qué psa???
 
Hoy es San José de Calasanz, patrón de los maestros.


Pero lo más importante, es que, ¡por fin!, Jorge hoy ha empezado a trabajar en un colegio. ¡Qué gran regalo!


Así que, ¿no os parece un gran día? Nos sentimos como si estuvieramos de enhorabuena y queríamos compartirlo con vosotros.
 
27 , jueves y???? qué psa???
Felicidades Milascajeixa, acaba de llegar la madre superiora, no ha venido ni a comer y se ha ido por ahí a celebrarlo (día del maestro).
Salu2
PD: ¿Alguién podría ilustrarme con su sabiduría cual es el día del agente comercial?
 
Por cierto, acabo de apuntarnos a la Jaleada, aprovechando que ahora Jorge también tendrá vacaciones escolares, podremos quedarnos por allí más días. Así que por allí nos vemos Bibilot.

Juanma estaría genial coincidir unos días, si no es ese fin de semana en los días de Semana Santa.
 
Enorme la enhorabuena que os envío por lo de Jorge.
Salu2
 
¿ A nadie le apetece repetir en Riaza para Semana Santa? Con su nieve, su salón social, su tarjeta de descuento, etc, etc,.....
Salu2
 
Su corderito lechal......en los hornos de leña...............
 
Hoy es San José de Calasanz, patrón de los maestros.


Pero lo más importante, es que, ¡por fin!, Jorge hoy ha empezado a trabajar en un colegio. ¡Qué gran regalo!


Así que, ¿no os parece un gran día? Nos sentimos como si estuvieramos de enhorabuena y queríamos compartirlo con vosotros.

qué alegría, sí que es una buena noticia, enhorabuena a los dos.Gracias por compartirlo.:blob5:

Tuve que irme y acabo de verlo, nos legramos un montón.Ya tenemos otra cosa que celebrar en la de aniversario.

Aquí el día de los maestros lo celebran mañana, hoy ha habido colegio, hoy habran aprovechado pa irse muchos cuando han terminado las clases.
 
Felicidades Milascajeixa, acaba de llegar la madre superiora, no ha venido ni a comer y se ha ido por ahí a celebrarlo (día del maestro).
Salu2
PD: ¿Alguién podría ilustrarme con su sabiduría cual es el día del agente comercial?

jajaj, la verdad es que llevas razón habría que reivindicarlo, mi profesión también tiene santo, pero ese día tengo que trabajar, se ve que no es tan importante:cry:
 
Por cierto, acabo de apuntarnos a la Jaleada, aprovechando que ahora Jorge también tendrá vacaciones escolares, podremos quedarnos por allí más días. Así que por allí nos vemos Bibilot.

Juanma estaría genial coincidir unos días, si no es ese fin de semana en los días de Semana Santa.

Otra buena noticia , biennnnnn, a ver si Juanma se anima también

Y Oskitar y Chusy??
 
Juanma ánimate a la jaleada, que allí también hay cochinillo, jamoncito.....
 
Claro que hay que celebrarlo, sobretodo por los animos que dabais desde la distancia y por aguantarle cuando se le fue la pinza... (cariño es broma, ya sabes que te quiero). También hay que decir que Palos ha tenido mucho que ver, ya que cuando se entero del fiasco de las oposiciones le amenazó y ya sabemos todos lo que eso significa y al final no ha tenido más remedio que empezar a trabajar de profe para no verselas con ella.

Aqui en Madrid no es festivo este día. Nos dan a cambio Sto. Tomás de Aquino que es el patrón de los profesores,lo suelen pasar al viernes o al lunes y tenemos un puente de tres días a final de enero.
 
Juanma ánimate a la jaleada, que allí también hay cochinillo, jamoncito.....
¿Conoces algún vuelo Cáceres-Valencia con salida domingo tarde y vuelta miercoles tarde?
Es por dejar la caravana por allí y no cargar con todo.:):):)
Salu2
 
Claro que hay que celebrarlo, sobretodo por los animos que dabais desde la distancia y por aguantarle cuando se le fue la pinza... (cariño es broma, ya sabes que te quiero). También hay que decir que Palos ha tenido mucho que ver, ya que cuando se entero del fiasco de las oposiciones le amenazó y ya sabemos todos lo que eso significa y al final no ha tenido más remedio que empezar a trabajar de profe para no verselas con ella.

Aqui en Madrid no es festivo este día. Nos dan a cambio Sto. Tomás de Aquino que es el patrón de los profesores,lo suelen pasar al viernes o al lunes y tenemos un puente de tres días a final de enero.
¡Jolines! De santos.............................después de San Miguel yo me pierdo.
Salu2
PD: Cardenal aún conozco un tal Mendoza.
 
hoy es san josé de calasanz, patrón de los maestros.


Pero lo más importante, es que, ¡por fin!, jorge hoy ha empezado a trabajar en un colegio. ¡qué gran regalo!


Así que, ¿no os parece un gran día? Nos sentimos como si estuvieramos de enhorabuena y queríamos compartirlo con vosotros.

pero qué alegría me das coño!!!!!!!!!!!!
 
¿Conoces algún vuelo Cáceres-Valencia con salida domingo tarde y vuelta miercoles tarde?
Es por dejar la caravana por allí y no cargar con todo.:):):)
Salu2

Lo dices en serio??? :D
 
Oskitar pa cuando es la fecha del parto???
 
Cuando de aluz Sara, será una de las primeras cosas que tendremos que hacer. Que ya hace mucho que no nos vemos coñe
Sin duda es un gran motivo de celebración, el uno de mayo es viernes en el 2009, aunque yo no sé las fechas aproximadas del nacimiento........ya comentarás.
Salu2
 
Cuidala mucho, febrero está ahí mismo.

habeis estado este finde en el camping??
 
Hoy es San José de Calasanz, patrón de los maestros.


Pero lo más importante, es que, ¡por fin!, Jorge hoy ha empezado a trabajar en un colegio. ¡Qué gran regalo!


Así que, ¿no os parece un gran día? Nos sentimos como si estuvieramos de enhorabuena y queríamos compartirlo con vosotros.

Enhorabuena, los Dalmarox nos alegramos mucho por esta noticia. Ya lo celebraremos. Dale un abrazo muy fuerte a Jorge.
 
Hoy es San José de Calasanz, patrón de los maestros.


Pero lo más importante, es que, ¡por fin!, Jorge hoy ha empezado a trabajar en un colegio. ¡Qué gran regalo!


Así que, ¿no os parece un gran día? Nos sentimos como si estuvieramos de enhorabuena y queríamos compartirlo con vosotros.

Me alegro muchisimo!!! Enhorabuena!!! :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com