Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de coche

Joder ALFONSO KIA me as dejado alucinado. Lo unico que me falta es precio y pma de la carnival.
Muchisimas gracias.
 
Muy buenas campistas. Estoy leyendo los hilos y espero con esto resolveros algunas dudas.

Si quereis un 7 plazas os recomiendo El Kia Carnival. Hay muy buenas promociones y además para usuarios registrados aqui en web campista hay regalo de bola de remolque. Podeis verlo en la seccion de vehiculos de ocasión.

A parte del ahorro economico, dispone de eje trasero multibrazo con barra estabilizadora ideal para tirar de caravana, 185cv con 35 mkg de par a 1500 rpm, que empujan desde muy abajo, con lo cual no tendreis que fatigar el embrague y una maravillosa cadena de distribución que nunca tendreis que cambiar.
amortiguadores de gas de serie.

Viene con 3 años de garantia sin limite de kilometros.

Es un vehiculo agil, economico, en su categoría es de los mas rápidos, dejando a un lado el espace, que se nos va de precio y lleva motor isuzu, el cual, debido a que lleva el radiador del aire acon. Y el radiador del agua demasiado juntos, ocasiona sobrecalentamiento del motor y perdidas de potencia.

Espero haber sido de gran ayuda.

Casi no se te nota que tienes algo que ver con KIA. Los acabados de Carnival no son de una gran altura, precisamente, la suspension multibrazo esta muy bien pero mas importante es que tenga trasera autonivelante para remolcar, amortiguadores de gas llevan todos los coches desde que el mundo es mundo, y 35mkg de par para un motor de 185CV diesel no es ninguna maravilla, el mio tiene 197CV y 47mkg. lo que ya me troncha es que digas que es agil, ¿Comparado con que? ¿Con una Viano o con un Smart?, por favor aqui tenemos que estar para ayudar y tratar de ser imparciales no para hacer nuestra performance de venta de coches.

¿En su categoria es de los mas rapidos, en que? Velocidad punta, aceleracion, recuperaciones.

Y de paso me aclaras que motor que lleva la Espace es Isuzu, has oido campanas pero ni idea, hace como diez años que ningun Renault lleva motor Isuzu.

Me molesta personalmente que des a un Forero una informacion tan sesgada. Y eso que la Carnival es una buena opcion para remolcar pero con sus pros y sus contras.

Por cierto el sobrecalentamiento del motor daba perdidas de potencia a las Vespinos que ivan refrigeradas por aire. El resto de coches mejor que no se sobrecalientan pues lo que seguro que da es una averia, no una perdida de potencia.
 
HOY HE VISTO TRES MONOVOLUMENES DE 7 PLAZAS AUTENTICAS QUE OS PONGO AHORA PARA QUE ME COMENTEIS.

-FIAT ULYSES 2.0 136CV
-LANCIA PEDRA (identica a la fiat ulyses pero mas pija)
-CITROEN C4 GRAN PICASO.

OFERTAS HAY A PATADAS LO QUE ME INTERESARIA SABER ES CUAL PUEDE SER MEJOR.
GRACIAS DE ANTEMANO.
 
La Fiat y la Lancia las deberías comparar con el Citroën C8, que por otra parte, también es el mismo vehículo, pero comercializado por Citroën. Aunque no sea mucho más pequeña, la C4 grand picasso pertenece al segmento inferior (no por calidad, sino por tamaño-plazas). Las 7 plazas del c4 g.p. vienen a ser como las del Zafira, Mazda5, Touran, etc. con más o menos ventajas para cada uno. Las de Fiat Ulyses, Lancia Phedra o C8 son 7 plazas de verdad, y manteniendo capacidad de maletero. Los pesos del c4 también son menores que los otros 2 (sobre todo lo referido a MMA, que es el que más nos preocupa). Si fueras hacia el C4 Grand Picasso, yo te recomendaría la versión Exclusive, que dispone de suspensión hidroneumática (la típica de citroën), de forma que el vehículo siempre va a nivel independientemente de la carga. Por lo demás, cualquiera de ellos pienso que son buenos vehículos tractores.
 
Si te interesara una Ford Galaxy 2.0Tdci acabado ghia, con motor de 140cv, de mediados de 2007, con garantía oficial todavía, y rondando los 60.000kms, sobre los 17500€ me lo dices.

Un saludico.
 
Alfonso en la hoja que medieron de la Carens de 140 cv diesel Emotion, me pone que el peso máximo de arrastre son 1500 y no 1300 como dices, aunque voy sobrado con los 1300.

Comentar que ya he señalizado este coche, y que para la eleción de modelo, mi decisión ha sido tomada después de estar varios meses consultando foros y preguntando por aquí y por allá y por último relacionando todo esto con el presupuesto del que dispongo. Es que yo de entender de coches lo justito pero ahora me se todas las direcciones de compativas de aumóviles y de revistas de valoración. La verdad que al Carens le ponían siempre de lo mejor y espero que el mio se comporte de tal manera, Neyla ahora te toca a ti decidirte y presentar a nuestras carrocerías.
 
Por hacernos todos una idea a la hora de cambiar de coche solo decir a todo el mundo
que coches teneis todos para poder comparar.
gracias hermanos webcampistas
yo tengo el honda crv de 2.2 de 140 cv es un 5 plazas pero una pasada tiene para 2 meses vale en oferta 31.500 € - 4.000 de misnusvaliade mi mujer - 6.000 q me dieron por el mazda premacy se me a kedado en 21.500€

 
Yo uso:
Mercedes E320CDI
Mercedes Viano 2.2 CDI
Toyota Prius

Para mi gusto y remolcar lo mejor industrial, que tenga volumen para cortar el viento él y no la caravana y con peso. Ademas las suspensiones traseras suelen estar mas reforzadas, luego un monovolumen grande y si sales mucho en invierno y por montaña un 4x4 grande Audi Q7, Mercedes ML, Land Cruiser van muy bien y son bastante comodos, aunque caros obviamente.

con menos presupuesto: Citroen Jumpy, Carnival, ese tipo de vehiculos con mas de 1.700 kgs. de tara y grandes.

Saludosl
 
Alfonso kia

Alfonso kia

En ningun momento he ocultado que tenga que ver algo con kia, pertenezco al departamento comercial e intento buscarme el pan de la manera mas legal posible como lo haria cualquiera en esta vida. Anterior mente he trabajado en renault, ford y en yamovil (vehiculos de ocasión).

Renault monta motor isuzu en la versión 3.0dci v6. En la actualidad renault ha eliminado ese motor de sus versiones espace. Estaba programada la centralita, para que cuando llegara a una determinada temperatura, bajara el rendimiento del motor. Ya que puede salir ardiendo. En renault puedes consultar a los cotecs y que te cuenten.

Te puedo decir que los acabados en kia, no son de los mas atractivos, si quieres algo atractivo puedes encontrar algo en alfa romeo, o en marcas que se vuelcan mas por el diseño y la innovación, lo que si te digo, en kia son de gran calidad y fiabilidad. No esperes encontrar un cambio dsg, un arranque por tarjeta como renault... Que son equipamientos y tecnologias muy innovadoras.

En kia tienes un buen producto calidad/precio.

Si buscas, bueno, bonito y barato, no existe, en kia obtienes lo que pagas, tienes fiabilidad y buenas prestaciones. Si quieres unas prestaciones excelentes tendras que pagar mas por ello.

En la actualidad, un monovolumen con un buen equipamiento, 7 plazas amplias, distribucion de los asientos 2+3+2 confortables y amplios, que este muy por debajo de los 30000€, con eje trasero multibrazo... Hay muy pocos.

Espero haber aclarado tus dudas.

En un smart no puedes llevar 7 personas y una viano seguro que es mas cara en todos los aspectos incluyendo el mantenimiento. Apaga un poco tu ironía, que estamos para ayudar.
 
Yo uso para remolcar un Opel Zafira 1.9 CDTI de 120 cv, encantado con él cada vez que he remolcado la caravana, buena respuesta mecánica y no he notado falta de estabilidad en el conjunto a pesar de tener una caravana más o menos grande, aunque voy con muchísima prudencia. De todas formas en casa también tenemos un TT, y Ssangyong Actyon y estoy loco por poder remolcar algún día con él la cv, pero tengo el problemilla famoso de no tener el "E"...

Por cierto, soy consciente de los problemas que ha dado Opel y los he oído y leído, pero yo estoy encantado con mi "Zafi", es bastante amplia para 5 personas (645 litros de maletero), y te saca de apuros el tema de poder llevar 7 personas desplegando las dos plazas extras de atrás.
 
En ningun momento he ocultado que tenga que ver algo con kia, pertenezco al departamento comercial e intento buscarme el pan de la manera mas legal posible como lo haria cualquiera en esta vida. Anterior mente he trabajado en renault, ford y en yamovil (vehiculos de ocasión).

Renault monta motor isuzu en la versión 3.0dci v6. En la actualidad renault ha eliminado ese motor de sus versiones espace. Estaba programada la centralita, para que cuando llegara a una determinada temperatura, bajara el rendimiento del motor. Ya que puede salir ardiendo. En renault puedes consultar a los cotecs y que te cuenten.

Te puedo decir que los acabados en kia, no son de los mas atractivos, si quieres algo atractivo puedes encontrar algo en alfa romeo, o en marcas que se vuelcan mas por el diseño y la innovación, lo que si te digo, en kia son de gran calidad y fiabilidad. No esperes encontrar un cambio dsg, un arranque por tarjeta como renault... Que son equipamientos y tecnologias muy innovadoras.

En kia tienes un buen producto calidad/precio.

Si buscas, bueno, bonito y barato, no existe, en kia obtienes lo que pagas, tienes fiabilidad y buenas prestaciones. Si quieres unas prestaciones excelentes tendras que pagar mas por ello.

En la actualidad, un monovolumen con un buen equipamiento, 7 plazas amplias, distribucion de los asientos 2+3+2 confortables y amplios, que este muy por debajo de los 30000€, con eje trasero multibrazo... Hay muy pocos.

Espero haber aclarado tus dudas.

En un smart no puedes llevar 7 personas y una viano seguro que es mas cara en todos los aspectos incluyendo el mantenimiento. Apaga un poco tu ironía, que estamos para ayudar.

No creo que me puedas responder a lo que te voy a comentar por la parte que te toca, pero...¿son ciertas las afirmaciones de usuarios y propietarios de Kia acerca de lo "caras" que son las revisiones y la "tardanza" en el suministro de recambios en caso de averías y demás? Es algo que he oído y leído, no sé si será cierto o no.
 
Alfonso kia

Alfonso kia

Puedes ponerte en contacto conmigo al 639 48 80 74. Puede probarla o lo que necesites, siempre que no quieras volcarla, jaja.

Saludos.
 
Alfonso kia

Alfonso kia

En ningun momento he ocultado que tenga que ver algo con kia, pertenezco al departamento comercial e intento buscarme el pan de la manera mas legal posible como lo haria cualquiera en esta vida. Anterior mente he trabajado en renault, ford y en yamovil (vehiculos de ocasión).

Renault monta motor isuzu en la versión 3.0dci v6. En la actualidad renault ha eliminado ese motor de sus versiones espace. Estaba programada la centralita, para que cuando llegara a una determinada temperatura, bajara el rendimiento del motor. Ya que puede salir ardiendo. En renault puedes consultar a los cotecs y que te cuenten.

Te puedo decir que los acabados en kia, no son de los mas atractivos, si quieres algo atractivo puedes encontrar algo en alfa romeo, o en marcas que se vuelcan mas por el diseño y la innovación, lo que si te digo, en kia son de gran calidad y fiabilidad. No esperes encontrar un cambio dsg, un arranque por tarjeta como renault... Que son equipamientos y tecnologias muy innovadoras.

En kia tienes un buen producto calidad/precio.

Si buscas, bueno, bonito y barato, no existe, en kia obtienes lo que pagas, tienes fiabilidad y buenas prestaciones. Si quieres unas prestaciones excelentes tendras que pagar mas por ello.

En la actualidad, un monovolumen con un buen equipamiento, 7 plazas amplias, distribucion de los asientos 2+3+2 confortables y amplios, que este muy por debajo de los 30000€, con eje trasero multibrazo... Hay muy pocos.

Espero haber aclarado tus dudas.

En un smart no puedes llevar 7 personas y una viano seguro que es mas cara en todos los aspectos incluyendo el mantenimiento. Apaga un poco tu ironía, que estamos para ayudar.
 
Alfonso kia

Alfonso kia

no creo que me puedas responder a lo que te voy a comentar por la parte que te toca, pero...¿son ciertas las afirmaciones de usuarios y propietarios de kia acerca de lo "caras" que son las revisiones y la "tardanza" en el suministro de recambios en caso de averías y demás? Es algo que he oído y leído, no sé si será cierto o no.



Vamos a ver comanche. Absolutamente todas las marcas, tienen determinadas piezas que te van a tardar. Sea cual sea. Hace 15 años si puede que Kia, tardara en suministrar recambios. A dia de hoy, esto no ocurre.

Por ley, para las marca extranjeras, es decir casi todas menos Seat, están obligadas a suministrar recambios en el plazo de 30 dias. Para las nacionales, es de 15 dias.

Las revisiones estan entre 250€ a 350€. Depende de con que lo compares se te hará caras o baratas. Vw por ejemplo, de 400€ no te bajan. Kia está en la linea, el mantenimiento es casi todos los coches va en torno a lo caro que sea éste.

Los litros de aceite de un carnival y de un ceed son los mismos, pero kia tiene estipulado que para la carnival se tarda mas tiempo y por eso es mas cara, aunque haya que hacer lo mismo. Para un ceed ronda los 170€ y para un carnival unos 250€.

Las horas de mano de obra, están establecidas por industria. Para cada modelo es distinta.
 
Alfonso kia

Alfonso kia

alfonso en la hoja que medieron de la carens de 140 cv diesel emotion, me pone que el peso máximo de arrastre son 1500 y no 1300 como dices, aunque voy sobrado con los 1300.

Comentar que ya he señalizado este coche, y que para la eleción de modelo, mi decisión ha sido tomada después de estar varios meses consultando foros y preguntando por aquí y por allá y por último relacionando todo esto con el presupuesto del que dispongo. Es que yo de entender de coches lo justito pero ahora me se todas las direcciones de compativas de aumóviles y de revistas de valoración. La verdad que al carens le ponían siempre de lo mejor y espero que el mio se comporte de tal manera, neyla ahora te toca a ti decidirte y presentar a nuestras carrocerías.


segun la ficha tecnica que tengo en mi mano en este momento es de 1300€. Aunque no se ahora mismo de que modelo se trata, si es la diesel o la gasolina, o la diesel 140cv o 115cv. Lo que importa es lo que tenga puesto en la ficha tecnica, que es la homologación real.

Saludos.
 
vamos a ver comanche. Absolutamente todas las marcas, tienen determinadas piezas que te van a tardar. Sea cual sea.

Las revisiones estan entre 250€ a 350€. Depende de con que lo compares se te hará caras o baratas. Vw por ejemplo, de 400€ no te bajan. Kia está en la linea, el mantenimiento es casi todos los coches va en torno a lo caro que sea éste.

Los litros de aceite de un carnival y de un ceed son los mismos, pero kia tiene estipulado que para la carnival se tarda mas tiempo y por eso es mas cara, aunque haya que hacer lo mismo. Para un ceed ronda los 170€ y para un carnival unos 250€.

Las horas de mano de obra, están establecidas por industria. Para cada modelo es distinta.
Hablaba desde la ignorancia porque no soy propietario de un Kia, me imagino que, como comentas, dependiendo de la marca y el valor de mercado de cada vehículo, su precio, influirá de manera directa también a la hora de realizar las revisiones al mismo, pero también sé, por experiencia propia y de alguna persona que otra, que hay marcas que te suministran la pieza de recambio, sea cual sea, de manera rápida y eficiente, eso precisamente no es lo que he oído y leído en algunos casos respecto a Kia, donde el tiempo de espera para recibir la pieza a sustituir se alarga bastante y más de lo esperado.

Respecto a lo que comentas de los cambios de aceite, no creo que haya tanta diferencia en cuanto a tiempo se refiere entre un modelo u otro. Yo tengo un Opel Zafira, con el mismo aceite y los mismos litros que un Opel Astra de la misma motorización, pues si no recuerdo mal, valía más dinero el cambio de aceite en el concesionario de un Astra que de un Zafira, lógicamente, por cada Opel Zafira que ves en la calle, ves 3 Opel Astra...creo que me entiendes ¿no?.
 
Por hacernos todos una idea a la hora de cambiar de coche solo decir a todo el mundo
que coches teneis todos para poder comparar.
gracias hermanos webcampistas


Pues nosotros vamos la mar de felices y contentos con un laguna GranTour 1.9 dci. de 120 cv. Y hasta que no lo cambiemos, es lo que hay.

saludos

 
SOBRE KIA, PARA QUE VEAIS LA TRAYECTORIA DE LA MARCA:

Kia incrementa sus ventas mundiales un 14,4% a pesar de la crisis.


QUERIA ACLARAR UNA COSA SOBRE LA MARCA SSANGYONG.

HA QUEBRADO Y NADIE SE VA HACER CARGO DE ELLO.

Ssangyong se declara en suspensión de pagos — Diariomotor


SALUDOS.
Afirmas con rotundidad que "SSANGYONG HA QUEBRADO Y NADIE SE VA HA HACER CARGO DE ELLO", basándote en una noticia a la que haces referencia del día 22 de diciembre, y esto lo afirmas el 15 de enero, justamente el día en que se habla también en los medios de comunicación escritos y especializados en motor que posiblemente tenga Ssangyong una válvula de escape e inyección económica por parte de un grupo ruso con el que ya han estado trabajando en conjunto estos años de atrás...a veces me gusta mucho mirar a través de "SAN GOOGLE" noticias al respecto de la noticia de Ssangyong, entre otras cosas porque soy propietario de uno...uno más de los Ssangyong que ves circulando por la calle y que tanta competencia le han hecho hasta ahora a otras marcas, como por ejemplo KIA, afectando a modelos como el Sorento y Sportage en el segmento de los SUV y TT...y es que hay veces, que incluso confirmando una noticia o aseverándola, se nos puede ver más o menos el plumero amigo...y no sé si al final desaparecerá o no Ssangyong del panorama automovilístico, de momento han presentado el día 9 de enero suspensión de pagos, pero mírate la noticia del día 15 de enero sobre la intervención del grupo ruso y su intención de reflotar la marca, para eso sólo te remito a "SAN GOOGLE", como ya te comentaba, verás cómo hay otras páginas Web que no sea la oficial de KIA o actualiza para que te vayan saliendo las páginas de este año y no las de diciembre del año pasado...Que quieres que te diga amigo, que si al final Ssangyong se va al traste, pues me joderé y me aguantaré, de momento estoy muy contento con él, contentísimo, y estuve mirando también un Sorento, pero por el nivel de acabados, para mi gusto, no había color...Saludos.
 
V


Los litros de aceite de un carnival y de un ceed son los mismos, pero kia tiene estipulado que para la carnival se tarda mas tiempo y por eso es mas cara, aunque haya que hacer lo mismo. Para un ceed ronda los 170€ y para un carnival unos 250€.

.


sobre todo lo q dices de kia no voy a entrar ya que vives de ello, pero decir que entra el mismo aceite en un moror 2900c.c kia carnival que un 2000 de un ceed demostrar no tener ni puñetera idea de lo que estas diciendo, o intentar vender un producto como sea sin importarte lo q dices sea mentira o verdad
 
Neyla la kia carnival es un buen remolcador aunque su motor no este en primera linea de prestaciones, tiene 45cv mas q mi alhambra y pierde en todas las comparativas de prestaciones, eso si tiene el lastre de un mayor peso y para la cv van de fabula
 
Hola neyla yo hace un año estaba igual que tu,despues de descartar los tt porque a la parienta no le gustan,mi opcion era un vonovolumen, al final me decidi por el ford s-max 7plazas te dire mis razones:l no tener que usar las7 plaza todos los dias y poder recoger los asientos a ras de maletero con 5 plazas queda un gran maletero,aspecto deportivo 140 cv y al tener anteriormente un ford familiar era el que mejor precio se me quedaba.En medidas es muy parecido al gran disc de michubisi
 
Pues ahora ya es cuando tengo la picha hecha un lio.

Yo que estaba tan contento con la carnival. Se pasa de peso
la captiva. Gasta mucho
la ulyses. Pesa demasiado
etc..................................
Solo me falta preguntar a pitxi, cullo coche sintiendolo mucho, no se ni como es, cuanto tiene tu coche de peso maximo autorizado y cuanto pesa tu caravana..........
Las 7 plazas son comodas para viajes largos.
Gracias de antemano y gracias a todos por preocuparos e intentar ayudar..
 
Tambien me falta financiacion.
Si alguien quiere ayudar que se ponga en contacto.
Alguna financiera barata.
Que son las ayudas que da el gobierno por coches mayores de 10 años. Que hay de cierto.
Gracias
 
te puede llegar a interesar una ford galaxi con 2 años y 140cv., aunque seguramente se te pasara de peso tiene unos 60.000km
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com