Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentarnos antes de nada

Nobata nosotros tambien somos de sant boi pero de la balla pa fuera jeje por donde vives



Encantada de ser vecinos ..... respecto a los campings que dices, siento no poder ayudarte, no los conozco.
Te he mandado un privado
 
Bienvenidos al foro.

welcome.gif


Un saludo Josep.
 
Bienvenidos al foro, este verano estube unos dias en el camping almafra entre Benidorm y alfaz del Pi, y pienso vover, camping muy grande, pero muy tranquilo, calles y parcelas amplias, con desague y toma de agua en cada parcela, servicios impecables, atencion de la recepcion un poco fria pero muy correcta y profesional, y un precio asequible, (mas barato que otros campings birriosos de la zona)
Saludos desde Valladolid
 
novata me tendras que explicar que es un privado y como puedo acceder

No sé si ya lo has averiguado pero te lo explico por si acaso.
Arriba a la derecha, dónde te pone "bienvenido Paula II", verás "mensajes privados" y te pone la cantidad de mensajes que tienes por leer, entras y los ves. Ahí mismo tú también puedes mandar un privado a cualquier compañero del foro.

Yo también recibo un e-mail del webmaster diciéndome que tengo un privado. Eso hay que programarlo me parece en "panel de control".

:hello2:
 
no sé si ya lo has averiguado pero te lo explico por si acaso.
Arriba a la derecha, dónde te pone "bienvenido paula ii", verás "mensajes privados" y te pone la cantidad de mensajes que tienes por leer, entras y los ves. Ahí mismo tú también puedes mandar un privado a cualquier compañero del foro.

Yo también recibo un e-mail del webmaster diciéndome que tengo un privado. Eso hay que programarlo me parece en "panel de control".

:hello2:
buenos dias rosa no te he entendido muy bien por que no veo nada de privado,si que me han mandado un emilio los de la wep que supongo es para informarme pero es que no veo donde esta lo del privado
 
Mira hacia arriba, justo debajo de los anuncios ¿no te pone "bienvenido Paula II", tu última visita y "mensajes privados"?
 
mira hacia arriba, justo debajo de los anuncios ¿no te pone "bienvenido paula ii", tu última visita y "mensajes privados"?
no es asi pero ya lo he averiguao por cierto he aceptado como amigo a un tal yoko jeje
esque ahi una pestaña que pone notificaciones y habres y entonces ves privado y todo lo de mas
 
Tanvien queria preguntarte como se puede poner una foto grafia como as puesto tu tanto la de la del perrito y la de la ormiga
 
no es asi pero ya lo he averiguao por cierto he aceptado como amigo a un tal yoko jeje
esque ahi una pestaña que pone notificaciones y habres y entonces ves privado y todo lo de mas

si, también se hace así pero la que yo te decía me parecía más facil y a la vista. Gracias por aceptarme cómo amiga!! :toothy7:
 
bienvenidos lo primero

de los escullos no te puedo decir nada,del almafra te digo que es un camping de categoria,es nuevo,este año esta en campingcheque, animacion para los crios no hay al no ser que la hallan puesto ahora que a cambiado de direccion
y otra cosa,si es para ir en verano me lo pensaria porque como es nuevo no tiene sombra,aunque por lo visto iban a poner rafia para este verano
si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar
 
Tanvien queria preguntarte como se puede poner una foto grafia como as puesto tu tanto la de la del perrito y la de la ormiga

Para poner un avatar (lo de la hormiguita), vas a panel de control y "editar avatar", ahí puedes poner uno tuyo personal o de los que hay para elegir.

Para la foto de la firma, también en panel de control, "editar firma" y pones lo que te guste.

Tienes que tener en cuenta que tanto en la firma cómo en el avatar, si pones una foto tuya tienes que reducirla.

:hello2:
 
bienvenidos lo primero

de los escullos no te puedo decir nada,del almafra te digo que es un camping de categoria,es nuevo,este año esta en campingcheque, animacion para los crios no hay al no ser que la hallan puesto ahora que a cambiado de direccion
y otra cosa,si es para ir en verano me lo pensaria porque como es nuevo no tiene sombra,aunque por lo visto iban a poner rafia para este verano
si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar
hola cortinass si que tengo una pregunta mas el pueblo queda lejos o se puede ir andando por ejemplo de compras?
 
Bienvenida, saludos desde Valencia.
 
Gracias a todos por la bienvenida y por la informacion si teneis mas informacion os agradezco que me la faciliteis
 
bienvenidos desde Asturias,, y me alegro que os guste el movimiento de este foro...
espero leeros a menudo y coincidir en alguna salida
 
¡Bienvenidos al foro!
 
Hola bienvenido a esta tu casa, espero que te encuentres bien en ella, a mandar que para eso estamos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
PAULA II y CARAVANA 4.

BIENVENIDOS AL FORO.

SALUDOS LALI.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com