Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Manos a la obra, reconstruyendo mi caravana

y ya sabes que tienes que seguir poniendo fotos majetes
 
compañera es fin de semana , que como lleváis eso , le habéis hecho algo , venga que esta quedando de vicio eso , venga esas fotos
 
Pañeros, acabo de llegar despues de estar todo el dia dale que te pego. ¡¡Que duro es esto del bricolage!! Si si, que se lo pregunten a mi jefe que lo tengo hartito ya, jeje.

Hoy le hemos metido mano a la escotilla, cerrado la parte trasera, puesto panel lateral y limpiado bien la parte central del suelo que tenia pelillos del anterior que estaba puesto. Hemos trabajado bajo techo porque el dia para variar estaba lluvioso. Ahora lo que queda es de pintura y apuntalar bien los muebles que del mismo traqueteo se le han separado algo las juntas.

Pues nada, ahi os dejo las afotos.....

moz-screenshot-2.jpg
moz-screenshot-3.jpg
moz-screenshot-4.jpg
DSCN8562.jpg

moz-screenshot-5.jpg


DSCN8564.jpg


DSCN8566.jpg


DSCN8567.jpg


DSCN8568.jpg


DSCN8571.jpg


DSCN8572.jpg


DSCN8573.jpg


DSCN8576.jpg


DSCN8580.jpg


DSCN8588.jpg


DSCN8590.jpg


DSCN8591.jpg


DSCN8593.jpg


DSCN8596.jpg



DSCN8598.jpg


DSCN8599.jpg


DSCN8600.jpg


DSCN8600.jpg


DSCN8601.jpg


DSCN8602.jpg


DSCN8603.jpg


DSCN8604.jpg


DSCN8606.jpg


DSCN8609.jpg


DSCN8610.jpg


DSCN8611.jpg


DSCN8612.jpg
 
ole ole y ole que mas puedo decir que sois unos mostruos
 
Por tal de que me hagais a mi tambien un trabajo como ese , soy capaz de estrellar mi auto a conciencia...
 
Jeje... muy buen trabajo TxaRini... y yo que me creía que había hecho algo cambiando los plafones del techo de la mía... jaajaja... si es que, nunca deja uno de aprender...
 
Hola TXARINI,veo que eres una mujer con mucha fuerza de voluntad.
Tambien veo que eres biker,y no precisamente de paseo (he visitado
la pagina web que pones de enlace)
Pues nada, solo quitarme el sombrero por tu teson y valentia.
Espero que te quede cv de cine, y al que te la vendio que se gaste
el dinero en medicinas.
UN SALUDO DE UN BIKER
PEDALESSSSSS
 
Tu jefe, además de un profesional como la copa de un pino, debe ser un santo y apreciarte mucho.
 
vaya martillazo tiene en el dedo gordo tu jefe jajajajajaja dile que lo meta en agua caliente.
 
tienes razon mznolo joer como se paso pidiendo lo que le pidio,era para denunciarle bien denunciado y que pagara.
Aunque lo que dice mondraker tampoco me parece masl, que gaste el dinero en medicamentos. un saludo y animo que ya va cogiendo color.
yo estuve hoy en ella haciendole pequeños arreglos y cuando la ves montada algo te gusta mas y mas y te dan ganas de terminarla ya para disfrutarla.un saludo y animo
 
Pague 1600 euros y segun este señor por ese dinero no me compraba ni un remolque de motos, vamos que me la estaba como regalando..... y como le habia puesto un mueblecito nuevo y un par de mesitas que le habian costao 600 euros pos eso. Menos mal que al menos me ha devuelto 200.

Yo en el dinero ya no pienso, tan solo en terminarla y poder disfrutarla cuanto antes, aunque lo voy a tener dificil ahora porque mi jefe dice que la cv es mas suya que mia ¡¡lo que me faltaba!!
 
Mañana toca rematar paredes y si se puede enlosar, ya quedaria empapelar y montar el mobiliario.

Seguiremos informando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com