Webcampista.com

mucho más que un foro

El arte andalú...va por peter_mlg

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
eigua paotro nos jamaremos que paki onde estoy na ma que engipan pulpo asao
jejejejejejejje
 
po me tie que desi onde pescai la cesina cazurrin jejejeeejejeje
no te sientas ofendio
es broma tengo muy buenos amigos en esa tuya tierra jejejejej
 
vale vale jajajajajaja sois complicados para todo madre mia.
Eso si sois la mar de simpaticos con el acento y la alegria que teneis,todo el dia de fiesta con las virgenes y santos,yo soy de una cofradia y ya vam muchos años que bajan las bandas a tocar por ahi abajo, y tambien soy pendonista y andamos de un sitio para otro, este fin pasado tenia que haber estado en sevilla pero el trabajo.... no pudo ser.
 
vale vale jajajajajaja sois complicados para todo madre mia.
Eso si sois la mar de simpaticos con el acento y la alegria que teneis,todo el dia de fiesta con las virgenes y santos,yo soy de una cofradia y ya vam muchos años que bajan las bandas a tocar por ahi abajo, y tambien soy pendonista y andamos de un sitio para otro, este fin pasado tenia que haber estado en sevilla pero el trabajo.... no pudo ser.

que has dicho que eres "pendonista o pensionista"
no te entendio bien.
toma vete aprendiendo que si vas por cadiz te va hacer falta
http://usuarios.lycos.es/kenderio/Diccionario.htm :cheers::cheers::cheers:
 
ahhhh como un cabo gastador jeejejejeje en mi tierraun pendonista es un prfesional de meterse ento jejejejejeje.
es como una "maricona" la mujer de conan el barbaro "mari conan" jejejejejejeje
 
no te lo cambio por nada de ahi abajo nada solo jamon
botillo
bacalado
castañas
vino (bierzos y ya no te digo el vega sicilia en valladolid)
te puedo decir infinidad de cosas que hay aqui mas buena que por ahi abajo

Pero es que yo no voy a entrar en ese juego porque me parece ridículo, la verdad, yo aprecio lo bueno que hay en cada lugar, y no creo queun sitio sea mejor que otro, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. A ver si otro juega contigo.
 
que no que to lo que hay en españa es de los españoles que cuando me haga falta vino de tu tierra y cecina o chorizo picante de bierzo na mas que tengo que llama a mis amgos cazurrines y engancha la caravana y tira para alli y cuando me jarte con la musica a otra parte jejejejejejeje
 
Yo creo que después de leer esto, los andaluces podréis reclamar que el andaluz sea lengua oficial del Estado, y si no ya me diréis si no parece otro idioma.

¡¡Qué arte!!, ya veréis la transcripción literal, pero ojo para los que no sois andaluces, QUE EL PRENDA SABE ESCRIBIRLO PERFECTAMENTE:
Ya me diréis si no tiene mérito, pronunciación y escritura.


Una mué questaba comprando nermercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía lo artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo artículo.

Ar terminá, er borrasho la mira y ledise: "Tú ere sortera." La tía se quea to pillá po la sentensia, pero la ve intrigá ya quella rearmente era sortera. Miró to losartículo que tenía ensima la sinta de la caha y no vió ná que pudiera habé hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.

Ar finá, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:

-"É verdá. zoy zortera. Pero... ¿cómo la zabío?

Er borrasho contestó:

-" porque ere mú fea, ihaputa"
.................................................

Peter, los andaluces tenéis un arte y una gracia que no os cabe en el cuerpo. Saludos.


Estoy contigo en que los andaluces tenemos ( en general , que no todos ) , una gracia un poco especial o distinta , pero tio , revisate la vista , porque Peter la tiene en el culo , y tú sin darte cuenta , jajajaja .
 
Perdón de nuevo, no seguiré el hilo que he comenzado para evitar problemas y malentendidos. Por mi parte os prometo que no habrá más. Lo siento angel-rutero, era sólo mi homenaje a Peter_mlg, que aunque no le conozco en persona, me hincho a reir cada vez que leo una intervención suya y quizás me equivoqué en la manera de darle las gracias por hacerme pasar algún que otro rato bueno. Saludos.


Pues yo como andaluz , pongo mi voto en que LO SIGAS , ha tenido gracia excepto en lo Peter , jajaja , bueno , no sé , a lo mejor tienes razón , y él es así de cateto....
 
Muy bueno Comanche.
PAso mucho tiempo en Andalucia, y con Andaluces, y como te dicen hay de todo, y efectivamente son únicos para reirte y pasarlo bien, pero ademas yo que trabajo con ellos, te puedo asegurar que cuando hay que remangarse, ser serios y ponerse a currar, no hay diferencia con los de ninguna otra comunidad, lo cual choca con la imagen que en muchos sitios se tiene de ellos, y lo mejor es que un tio puede tener un habla como el de el chiste, y luego tener una cultura de arrasar, pero como ya han dicho por aquí sus raices son sus raices y afortunadamente no las pierden.
Comanche, nadie se puede molestar por tu hilo.


Ni con el tuyo , gracias por los elogios y observaciones , te queremos...
 
no entiedo ni papa


Normal que no entiendas , es que cuando los demás se esmeran en construir un idiona , los andaluces nos esmeramos en deformar el que ya tenemos , y de esa forma mas facil , trabajamos menos en ello , jajajaja .
 
Pero es que yo no voy a entrar en ese juego porque me parece ridículo, la verdad, yo aprecio lo bueno que hay en cada lugar, y no creo queun sitio sea mejor que otro, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. A ver si otro juega contigo.[/quote]

Pues yo mismo .

Amigo RIVERA , es cierto que en el norte teneis mejores cosas que en el sur ,o al menos , no soy yo quien te va a llevar la contraria , pero si te aseguro una cosa , con las poquitas que tenemos por aqui , y mas malas que son , te aseguro que somos plenamente felices , y no te quepa la menor duda , de que las aprobechamos de una forma diferente y placentera .

Atrevete a visitarmos ,a compartir y a convivir , luego me cuentas .

PD - Y por cierto , por respeto a los amigos que tengo fuera de esta comunidad , que son muchos y muy respetables , no voy a entrar a detallarte cuantas cosas tenemos cuando menos iguales , y en algunos casos mejores , que las que tengais por ahí , pero que te conste , que haberlas... , háilas .
 
no es entrar en juego es que me habeis picado,yo tambien me gusta lo que hay en cada sitio y conocer su gastronomia y todo lo relativo al lugar donde este


Donde ? , como ? , cuando ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com