Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Qué biennnn, todos dentro!!!!!!!!
 
no veas lo que alegro que sea precisamente la Jaleada mi 1ª webcampada. De vosotros depende que me enganche a esto.
 
Jale, que alegría nos has dado, hacía algunos días que no entrábamos y esto ha sido una grata sorpresa. Espectacular la negociación.
Un abrazo a todos.
 
no veas lo que alegro que sea precisamente la Jaleada mi 1ª webcampada. De vosotros depende que me enganche a esto.

No querido depende de ti, y de que este rollo de pasarlo bien y conocer gente y hacer amigos te vaya.

por supuesto hay que ser extrovertido, y abrirse a los demás, eso creo que has demostrado serlo.

Un saludo y a pasarlo bien, lo que te dicen todos la primera no se olvida.
 
ge72.gif
 
Sí, pero no tu primera kedada, que tiés mas tablas que Joaquin Cortes, jajajajaja.

Saluditos.
que vaaaa.. si hay mucho mito por ahi suelto... si voy a muy pocas, pero sonadas , eso sí, jajjja
 
Y algunos le pondremos cara a la mudilla del foro.



jejjee ........y yo a muchos de vosotros, que de los que van , solo conozco a 26 famiias , ay algunas solo de una sola vez, de LAstras, con lo que casi ni me acuerdo de su cara.
 
:blob5::blob5::blob5: Muy bien Jale, la pena es que ya se habian borrado muchos por falta de sitio, pero que le vamos a hacer, no pienso decir ni pio hasta el karaoke, porque despues me quedo sin voz y no vais a poder disfrutar de mis cantos gregorianos.
Un besito para todos de Susy35+iva.
 
Nos acaba de llamar la mamá de nuestra ahijada para invitarnos a que vayamos a Italia en Semana Santa a pasar unos dias con ellos, ja ja jaleada. ¡¡Lo lleva claro la italiana!!
 
Nos acaba de llamar la mamá de nuestra ahijada para invitarnos a que vayamos a Italia en Semana Santa a pasar unos dias con ellos, ja ja jaleada. ¡¡Lo lleva claro la italiana!!



Me sabría mal no conocerte, pero te entendería perfectamente si fueras a Italia. Si decides irte a Italia, y pasas por Roma, cuando visites la plaza de España acuerdate de todos nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com