Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

pues si ayer las tentaciones venian de Italia, hoy me mandan carta los de la marcha ciclista Bilbao-Bilbao invitandome a repetir este año,, que precisamente se celebrará el 29 de Marzo.
Que si, que me lo pasé muy bien el año pasado, que hice buenos tiempos, que es una gran fiesta de la bicicleta, que dan buenos regalos, que la organización es perfecta....... pero este año y por favor que nadie me tiente mas porque ¡¡¡¡Voy a ir a la JALEADA!!!!
 
Me sabría mal no conocerte, pero te entendería perfectamente si fueras a Italia. Si decides irte a Italia, y pasas por Roma, cuando visites la plaza de España acuerdate de todos nosotros.
Si, en eso estaba yo pensando en ir a Italia y no conocer a la Abuelita.
 
Buenos dias a tod@s, haber, Sacarino, si espiamos es porque nos gusta meternos en todas las cocinillas, para saber que se guisa en ellas. Besos.
 
Esta bien espiar, pero las manos quitas, que las tajadas estan contadas.
 
Jade enorabuena por conseguir a los de la lista de espera que entre en lista y te confirmo mi asistencia estaria bueno que ahora que entro no quisiersa irrrrrr e estado en un sin vivir un saludo y nos vemos
 
a por cierto no e visto si necesitas datos personales si es asi dimelo y te mando un privado ya queda menos para irrrrrrrrrrrr ,otra cosita quisiera saber si podemos dejar la cv lunes 6 martes 7 y miercoles 8 sola , abonado lo que corresponda y volver jueves 9 viernes 10 sabado11 domingo 12 lunes 13 o llamo yo directamente al camping un saludo y gracias por todo
 
Marta no te preocupes que yo estare para que me recuerdes pues yo tampoco te recuerdo y eso que estuve en lastra eesta cabeza se esta haciendo mayor jjejejejejjejejejjejejej un saludo
 
Pues si Bibilot nos vemos de nuevo amiga mia que suerte tenemos de entrar todos un abrazoooooooooo
 
Bueno , esto es una locura , ¿¿ cuando llegará el dia ya de una puñetera vez ??
 
2000_70_51---Number-Seventy_web.jpg
 
a por cierto no e visto si necesitas datos personales si es asi dimelo y te mando un privado ya queda menos para irrrrrrrrrrrr ,otra cosita quisiera saber si podemos dejar la cv lunes 6 martes 7 y miercoles 8 sola , abonado lo que corresponda y volver jueves 9 viernes 10 sabado11 domingo 12 lunes 13 o llamo yo directamente al camping un saludo y gracias por todo

Hola Pucela, el año pasado hubo gente que lo hizo y no hubo problema ninguno, háblalo directamente con Pino, el gerente del camping, le comentas que vienes a la Jaleada. Por ahora no hace falta datos personales, ya os iré comentando.
 
ayyyyyyyyyy que ya tenemos casi terminado el programa, qué bien lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mañana o pasado lo pongo
 
Ya lo estamos esperando, como agua de mayo.
 
trotacaminos, pues a lo mejor nos vemos entonces al Alba de Tormes, nosotros también vamos a intentar ir pero todavía no sabemos.
 
trotacaminos, pues a lo mejor nos vemos entonces al Alba de Tormes, nosotros también vamos a intentar ir pero todavía no sabemos.

Yo se me va despejando el horizonte, mañana es posible que se aclare del todo, y sabes lo mal que lo tengo yo con lo mio, a lo de los turnos me refiero.
 
Pues si Bibilot nos vemos de nuevo amiga mia que suerte tenemos de entrar todos un abrazoooooooooo

Quéeee biennn, que alegría me ha dado de veros dentro, un abrazo también para vosotros.
 
Jale, que alegría nos has dado, hacía algunos días que no entrábamos y esto ha sido una grata sorpresa. Espectacular la negociación.
Un abrazo a todos.

Nos veremos de nuevo, quéeeee biennnn!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com