Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta: esta mal visto no ir a las kedadas

Chus,creo que te has equivocado.tu apreciacion es muy comprensible ,pues algunos de nosotros.
Ejemplo:yo mismo.
Tambien nos lo hemos preguntado.
A todos se nos trata de igual a igual pero igual que en tu familia, con algunos te llevaras mejor y es con esos con los que mas complicidad tienes ,pero no rechazas al resto,
pues igual aqui,yo que solo he ido a una webcampada y te puedo decir que el 99% te tratan como a su familia y n o exagero nada.a si que no te enparanoies y disfruta de tu foro.
Pd:que digas eso de zeta no esta bien pues es un hombre servicial y entregado a este foro
,tambien es justo que se diga.un abrazo y procurare leerte y contestarte.
 
Los hilos:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13520-cuanto-duran-las-literas-hasta-que-edad.html

http://www.webcampista.com/foro/for...esento-mi-nueva-casita-y-alguna-cosa-mas.html

http://www.webcampista.com/foro/for...at-ulises-citroen-c8-knaus-sport-500-fdk.html

Los abrí cuando ni siquiera tenía caravana, por lo que no conocía a nadie del foro y mucho menos había ido a una kedada. Además, la tradición campista comenzó con nosotros (nadie de mi familia ni yo tampoco, había pisado jamás un camping), por lo que nadie podía conocernos. ¡¡ Y tienen bastantes entradas !!.

Yo creo que no debes enfadarte. El hecho de que entre más o menos gente en un post, depende de cúando lo abras (no es lo mismo entre semana que fin de semana, por la tarde que por la mañana, etc), del tema que trates, de lo conocido que seas (también) y otro montón más de factores.

De todas formas, ya tienes un montón de contestaciones y a mi entender, ha subido tu popularidad, al menos 3 enteros, como dicen en las elecciones americanas.

Venga, un saludo para todos.
 
Esta muy mal visto, en primer lugar porque nos privas de tu amistad y de tu compañía, y a nosotros cuando digo nosotros quiero decir a todos los que vamos a las webcampadas que podemos nos gusta conocer gente guay y con experiencia en la vida y tu por tu edad debes de tener mucha, bueno algo menos que yo que soy un año mayor. Un abrazo y espero conocerte en alguna webcampada.
 
HOLA CHUS.

No te sientas discriminado ni nada por el estilo eso que notas tu a veces lo notamos todos, pero no es con mala intencion para nada.
En cuanto a las Webcampadas si podeis ir a ellas, ¡¡se pasa de cine!!. Yo hace tiempo entraba mas en Campingsalon, ya no entro no se respira el buen ambiente que aqui.
De todas maneras en el foro que te cito fui a mi primer KEDADA, (alli se llaman asi), en Haro (la Rioja), alli conoci a personas que hoy somos grandes amigos y alli me liaron para hacer una en Gijon, y se hizo en el camping de Deva, aun se forjo mas la amistad hasta el punto que 3 familias vinieron a la boda de mi hija, unos desde Bilbao, otros desde Aranjuez y otros desde Salamanca, pero eso no indica que tengas que ir a ellas para que se te haga mas o menos caso.
En este foro he ido a la Webcampada de la matanza de Alba de Tormes y segui conociendo gente encantadora y si no se me tuerce ire a la Jaleada a seguir conociendo mas.
Como te dicen los compañeros al conocernos vas ya teniendo mas afinidad y lo que a lo mejor a alguien algunos post e hilos les parecen chorradas a los que las ponen les encanta.
Yo ha puesto algun hilo en el cual tampoco me han hecho ni p...to caso pero eso es normal ya que esto se mueve a una velocidad increible y a veces no reparas en todos o es un tema que la gente conoce por reiterativo entonces pasan bastante, pero no porque seas tu.
No te comas el tarro y si puedes vete a alguna Webcampada que quedaras enganchado seguro.
!!No diras que no te hemos hecho caso en este hilo¡¡.

Perdon por el ladrillo

¡¡¡un saludo paisano!!!:blob5::blob5::blob5:
 
chus yo ni conozia ni siquiera me presente que esta mal por mi parte por que no manejava mucho esto de los foros y pedi opinion de como pintar mi caravana y me respondio mucha gente no creo que tu opinion sea la cierta puesto que yo tampoco e ikedado
 
Buenas a todos/as. Yo como todos sabeis soy nuevo en esto y la verdad que fui muy bien recibido por lo que tengo un buen aprecio a este foro, y una pregunta que hice fue contestada. gracias y que esto continue.
 
Sentimos que te hayas podido sentir descriminado, nada mas lejos de nuestra intencion, como te han explicado a veces los hilos corren como la polvora y a lo mejor casi ni de leen.

Ten en cuenta tambien que a veces el trabajo no te permite entrar todos los dias en el foro y si mas los fines de semana.

Espero que a partir de este hilo te sientas integrado como uno mas.

Saludos.
 
Para no repetir lo ya dicho, reitero las palabras de los compañeros.

Pero si te apuntas a alguna Webcampada................ ¡¡mejor!!!

Manu

.
 
Bueno Chus, no te quejarás, hay respuestas para parar un tren (34) con la mía, yo no escribo mucho en el foro, aunque lo leo casi a diario, cuando hay un hilo en el que puedo opinar, pues lo hago, no he ido a ninguna webcampada, pero cuando he preguntado en el foro , se me ha respondido. así que no te hagas mala sangre , que aquí no se discrimina a nadie
 
Hola chus, entra y dinos algo aunque solo sea aquello de .... vale tal vez me lo mereco... en este foro todos son gente cojonuda y enrolla menos rocinante por lo dema no hay de que preocuparse.
Y si no fijate con todos los que entramos y algunos le pegamos cada patada al diccionario que dios tiembla y no he visto nunca a nadie corregirle que eso se escribe asi, o de esta manera, sinonimo de un gran respeto hacia los demas.
Saludos
 
Hola

... yo tampoco he ido nunca a webacampadas y no tengo pensado hacerlo. Somos mucho de ir a nuestra "bola" y no nos llama la atención el tema de las quedadas.

... pero en el foro yo me siento a gusto. A veces soy ignorado y otras veces la gente ha participado en alguno de mis hilos. Así es la vida.

Yo creo que todo depende de lo que busques. Si buscas ese colegueo, camaradería y buen rollo que hay por aquí está claro que eso sólo se consigue congeníando con la peña en las webacampadas. Es lógico y normal.

Si lo que buscas es aprender sobre campísmo y compartir lo aprendido, sin más pretensiones "sociales", este foro funciona también muy bien en ese sentido. Yo acudo a él fundamentalmente a eso y he aprendido muy mucho y compartido todo lo que he podido y espero seguir haciéndolo durante tiempo. Independientemente de que me den más o menos coba y me sigan el rollo. Es lo suyo ... si nadie me conoce y no doy un paso adelante para que lo hagan.

Salud
 
Ir a una webacampada, pake, total si solo se conoce a gente estupenda, juerga y diversión a jartar, de comer y beber no hablo, tengo por norma de volver siempre con unos kilos de mas, platos regionales los he provado casi todos.

Para tener afinidad y complicidad, no hace falta ir a una kedada, simplemente hace falta eso complicidad y afinidad. Puedo decir que fue tanta la complicidad y afinidad que llegue a coger con un forero en otro foro, que al final, decidimos encontrarnos charlamos compartimos un café, y le pusimos cara a nuestros nick, nos hemos vuelto a ver varias veces, y aun no hemos coincidido en una kedada.

Por cierto, puestos a recriminar, señor CHUS, no es poco etico quejarse de ser ignorado y a la vez ignorar casi cuarenta respuestas al hilo que usted abrió.
 
Y pa que te voy a decir yo "na"... "pos eso", que sepas que eres uno más, que no te sientas discriminado y que vayas o no vayas a las Webcampadas aquí no se discrimina a nadie.

Un saludo, CHUS....
 
Opino lo mismo que los compañeros, no se discrimina a nadie por no ir a las webcampadas yo solo he ido a una pero estoy apuntada a dos mas y deseando que llegue el dia para ir .
Pero en este foro todo el mundo es bienvenido y hay que tener en cuenta que el foro lo hacemos entre todos.
 
Hola de nuevo y buenas noches a todos/as.

La verdad agradecer a TODOS/AS el haber participado en este Post, la verdad que ha quedado muy bien y con unas respuestas muy satisfactorias.

Me gustaria responder uno a uno , pero creo se haria muy largo , si hare pequeños matices a algunas respuestas y empezare por la de Trotacaminos, no creo quejarme de estar discriminado,y por cierto si no conteste antes es simplemente que tengo 5 hijos y cuatro nietos a los que me debo y como puede comprender no me voy a pasar todo el dia delante del ordenador, aclarado esto sigo para contestar en general, pues como ya dije me gusto mucho algunos puntos de opinion, como analisis a mi frustada profesion de Antropologo Social, comprendo a todos los que comentan que no es necesario responder a todos los hilos pero si lo es cuando se ve a un allegado o conocido, entiendo que esta muy bien que se le de la bienvenida a todos los nuevos, pues es una forma de dar confianza al que entra y educacion por encima de todo.

Mirar como ya dije hace tiempo que entro en este foro , tambien comparti otros foros, unos me gustaron mas otros menos, y en este me encuentro bien, conozco a mucha gente de otros sitios, compartimos alegrias y sinsabores, pero los finales siempre fueron muy buenos .

No puedo dejar de lado las veces que compartimos charla con Rocinante (Manolo) tu viaje a Argentina, tu accidente, tus viajes por Europa, etc , y sobre todo tu coherencia y educacion , la misma que la de todos que participasteis en este post, al señor Zeta con su inseparable Camper , que ya no la tienes , me parece, tus idas y venidas por esta Asturias,por cierto lo de unos culines de Sidra que tu dices eso esta hecho, cuando tu quieras, sera para mi y mi familia un placer conocerte, que puedo decir de Marge(Cantabria le tenia que hacer un monumento a esta extraordinaria mujer) y algunos mas que compartimos chat en este foro.

Por cierto Abuelita tu ya estas en los 60 a mi me queda muy poco para ello, eso si eres un porquitin mayor que , pero que mas da la edad.

A los que pensaron que yo estaba ENFADADO, decirles que no a estas alturas de mi vida no existen los enfados, eso era cuando fui mucho mas joven, no vale la pena enfadarse.

Otra cosa yo hablaba de hilos chorras , pero sin animo de decir que eran cosas sin sentido, si ya que de vez en cuando decir unas cuantas tonterias, viene muy bien a todos.

Y tambien decir que no hay hilos inteligentes , simplemente en este foro hay hilos, sobre todo de CAMPISMO , que es lo que nos reunio a tanta gente por este foro.

Por ultimo volver a decir que estoy muy a gusto en este foro, eso si no somos de ir a Webquedadas o Kedadas como querais llamarlas , los motivos me los quiero reservar , la experiencia que tuvo esta familia no fue muy agradable y asi lo dejamos, no vale la pena recordar.


Se me olvidaba dar un saludo a todos mis paisanos que estan en este foro y dar las gracias por vuestra colaboracion en este post asi como a una persona que sigo hace tiempo en sus intervenciones como Walter.

Bueno el sueño me puede , perdonar este toston , pero a estas horas la cabeza no esta muy lucida.


Gracias a todos por participar .

Un abrazo
 
Bueno, pues parece que el análisis que hemos hecho ha sido fructífero... Con webcampada o sin ella lo bonito de este foro es poder compartir nuestra afición y proyectar buenas energías.
 
Bueno chus, menuda la has liado. Yo creo que la respuesa a tu pregunta está implícita en la cantidad de contestaciones que te estamos dando los amigos del foro. Así da gusto. Un saludo.

No sabe lo que ha hecho , ahora tendrá que asistir a las webcampadas e invitarnos a cervecitas a tod@s , jejejeje .
 
Bueno, pues parece que el análisis que hemos hecho ha sido fructífero... Con webcampada o sin ella lo bonito de este foro es poder compartir nuestra afición y proyectar buenas energías.


Pues si MERCE el analisis ha sido muy fructifero, y en el resto de tu opinion estoy totalmente de acuerdo contigo, como se pudo comprobar quedan muy buenas energias en este foro, y casi nada de , como se dice ahora, mal rollo, jejejejeje.
 
Con respecto a manu66, kiko1 y peter_mlg, lo de las cervezas esta hecho y venis por Asturias a cualquier sitio la sidra correra a asgaya (a raudales).

Esto es un compromiso para cualquiera que pase por esta tierra y quiera compartir un rato de amistad en vivo y en directo con esta familia , os enseñariamos sitios que quedareis sorprendidos.

Lo de la Kedadas o como las llameis las dejaremos para cuando cumpla los ochenta.



Con todas las intervenciones que se hicieron hemos demostrado TODOS/AS que en un post que podia haberse interpretado mal , el enfoque unanime fue de cordialidad, respeto, amistad e intentar acecarse , a la posible persona con necesidad de ayuda o compañia, esto dice mucho de la calidad de personas que sois, siendo asi un foro siempre va adelante.

Gracias
 
Esto que pongo a continuacion lo escribio en este hilo WALTER , leer bien y vereis el sentido que tenia mi pregunta en este post:


No busques en el foro mucha formalidad, esto es abierto, de todos y para todos. Cuando mas te metas con la gente, mas te relacionaras y seguro que te contestarán más. Aunque no siempre lo que tu quieras.
Me explico.
Si tu ahora que te sientes un poco aislado, abres preguntando algo "poco común" o que no sea claro, no te responderá nadie.
Ahora si tu eres conocido de medio foro, entrarán al hilo y te responderán.... pero cualquier chorrada, nada que solucione tu inquietud.
Aquí lo que se sabe, se dice, seas o no "conocido




Como veis WALTER lo entendio muy bien, y lo vio como realmente es, la clave de todo esto esta en una cuantas puntualizaciones que el hace , y como yo queria ir mas alla , busque a ver quien lo entendia con un doble sentido , que en realidad no lo habia , solo buscaba la participacion.

Ojo tampoco os creais como conejillos de indias, son cosas que tenemos, los que estudiamos Antropolgia Social o sea el Estudio del comportamiento Humano , la Cultura y las estructuras de las Relaciones Humanas. Esto ya no lo ejerzo pero de vez en cuando me gusta poner a prueba a las personas con las que comparto ratos agradables , como vosotros.

Y a partir de ahora, solo entrare a hablar sobre temas de campismo , y relaciones humanas entre la gente que es lo que se hace aqui todos los dias .

Dejarme un reseña para Zeta , que lo sigo hace unos cuantos años, el cual tiene una calidad humana muy grande.

Que nadie entienda que desmerezco a los demas.

Sois muy buena gente os lo aseguro.
 
Ojo tampoco os creais como conejillos de indias, son cosas que tenemos, los que estudiamos Antropolgia Social o sea el Estudio del comportamiento Humano , la Cultura y las estructuras de las Relaciones Humanas. Esto ya no lo ejerzo pero de vez en cuando me gusta poner a prueba a las personas con las que comparto ratos agradables , como vosotros.

En un foro, se habla del tema de dicho foro, aqui de campismo y todo lo relacionado con el, que es muy amplio, desde las amistades que surgen de los encuentros, que esto no lo puedes saber si no se va ninguno, de comidas que se puedan hacer y llevar hechas, y de tantas y tantas de aficiones que se comparte, como puede ser el brico, la decoración, el senderismo. etc, despues también hay bromas y cachondeo, pues no puedes escribir gran cosa más aunque en algún momento dado te apetecería explicar una vivencia tuya o algo que te esta pasando para desahogarte, y lo que se suele hacer es escribirlo, pero cuando le vas a dar a respuesta rápida, piensas que lo van a leer, todos, los que lo comprendan y los que no los que quieres que lo lean y los que no, entonces echas atrás y no lo publicas, que por algo tenemos los privados, que ahí si que nos ayudamos los que nos conocemos más de una y mil veces, quizás por eso solo se ve los hilos de bromas o chorras como pueden pensar muchos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com