Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta: esta mal visto no ir a las kedadas

Hola de nuevo y buenas noches a todos/as.

La verdad agradecer a TODOS/AS el haber participado en este Post, la verdad que ha quedado muy bien y con unas respuestas muy satisfactorias.

Me gustaria responder uno a uno , pero creo se haria muy largo , si hare pequeños matices a algunas respuestas y empezare por la de Trotacaminos, no creo quejarme de estar discriminado,y por cierto si no conteste antes es simplemente que tengo 5 hijos y cuatro nietos a los que me debo y como puede comprender no me voy a pasar todo el dia delante del ordenador, aclarado esto sigo para contestar en general, pues como ya dije me gusto mucho algunos puntos de opinion, como analisis a mi frustada profesion de Antropologo Social, comprendo a todos los que comentan que no es necesario responder a todos los hilos pero si lo es cuando se ve a un allegado o conocido, entiendo que esta muy bien que se le de la bienvenida a todos los nuevos, pues es una forma de dar confianza al que entra y educacion por encima de todo.

Bueno Chus si me permites te voy a tutear, ya que el tono del anterior post, no tiene sentido, ya que el objetivo se ha cumplido.

Primero decirte que en tu contestación esta parte de la respuesta, que buscas, todos tenemos ocupaciones, y no siempre podemos responder, o tenemos una respuesta y dudo que haya alguien con dedicacion exclusiva al foro.

Segundo pedir disculpas si alguna de mis palabras te ha ofendido y decirte que como todos tenia el presentimiento de que estabas siguiendo el hilo, sino, no tenia sentido el haberlo abierto, y que mi única intención era el sacarte de la cueva, objetivo cumplido, dado el tiempo transcurrido entre tu post y el mio y visto el tocho, que has escrito, estabas contestando en menos de media hora, hay el subconsciente te ha traicionado, a mi es al primero que mencionas, cosa que me alaga, aunque sea para desmentirme.

Yo tampoco soy antropólogo pero parte de mi trabajo consta en estudiar las reacciones de las personas, y como debo actuar para conseguir determinado tipo de reacciones, en ocasiones puede ir en ello mi integridad física.

No pienso que te retrasaras en contestar, para engordar tu ego, sino para obtener un gran numero y variopinto numero de respuestas, pues todos sabemos que cuando el que abrió el hilo contesta, y da la impresión de estar satisfecho cesan las respuestas, tampoco quiero dar la impresión de que me creo mas listo que tu, lo mio fue una probocavion en toda regla, y aunque tu lo sabias, debías contestar o de lo contrario podrías quedar en entredicho.

Estoy de acuerdo contigo en que vives un una tierra muy bonita y llena de contrastes, conozco algunos de ellos, como la Playa de Cuevas, o Cuevas pedania de Ribadesella, y cuando se hace el descenso del sella se ven rincones que solo desde dentro del río se pueden ver, pero no se la belleza que puede llegar a tener el lugar desde el que nos ofreces ese culin de sidra, decirte que si pasas por Valdepeñas tienes asegurada una copa de buen vino.

Bueno habrás comprobado que yo también se escribir tochos, un saludo.
 
Buenas tardes Chus ve enfriando unas birras y apuntate a alguna kedada y yo creo que veras el cambio tan grande que hay, y creo que casi seguro,que vas a rectificar el post que has puesto,saludos y espero que no te sientas aludido con lo que he dicho
 
Yo de loq ue mas me alegro es de que se te lee con animos de seguir y participar en este foro, entre nosotros, con sus bromas y chascarrillos, aqui se escribe como se habla... eso tiene sus peligros jajaja sobre todo para el pobre diccionario, pero es relametne de resaltar que todos o practicamente todos, somos buenas gentes, sin demasiados angulos oscuros... y eso es positivo, yo a ti de siemrpe te he tenido por un tipico asturiano... sencillo, amable, acogedor y de cara, en estas intervenciones queda demostrado... seguro que algun dia coincidimos por esos campings de este pais.. por mi parte un cordial y afectuoso saludo...

Lastima tener que esperar hasta los 80 para una kedada... proque no se si yo podre ir ....jejejejeje
 
Chus ,, ya que me citas al abrir este tema , aqui tienes mis disculpas por no haber entrado en tus hilos o en los mios a contestarte al menos por consideración , teniendo en cuenta que somos vecinos...

Pero me ocurre lo que a ti, que tengo mucha familia y visitas alrededor, lo que me limita el tiempo en el foro.

Si te fijas además , desde mediados de diciembre quedamos sin telefono y entré lo imprenscindible ;

antes participaba más en el hilo de las fotos estupendas , porque era un placer todo él , y no solamente porque hubiese muchas tuyas de aquí, muy buenas por cierto .

Sabes que llevo casi tres años participando todo lo que puedo, hasta el punto que en mi tiempo libre este foro ha sustituido a la television, porque me divierte más.

Como vamos a muchismas webcampadas conocemos a muchisimos foreros , asi pues nos encontramos : con que el tiempo que tengo libre para el foro , abro para entrar primero en las webcampadas en preparación que son prioritarias, por la organización que nos da mucho juego y es precisa, contesto cuatro privados al respecto, de amigos o de chorradas, voy a las webcampadas realizadas a leer un poco de lo vivido en la última en la que estuve; voy al foro general y allí me suelo encontrar algun que otro cumpleaños que felicitar, los nuevos a quien dar la bienvenida ( la doy si tengo tiempo ) ; me voy a mirar algun hilo en que haya participado para seguir respuestas y si me queda tiempo miro el de los amigos para ver que planean .

Siento que te hayas sentido mal por mi actitud al no contestar alguno tuyo,,,

de hecho este lo he visto hoy , y lleva dos dias ,,,, pero lo siento,,, no tengo tiempo para todo

En todo caso y si no te gusta ir a webcampadas TE INVITO a que cruces la frontera de Avilés-Corvera y te vengas a una mini a tomar una sidrina con nosotros para intercambiar puntos de vista sobre el foro .

ehh.....ademas te dejo estudiarnos antropologicamente a cambio de que nos remitas un buen informe a corto plazo.
 
Chus, gracias por tus estupenas palabras hacia mi, hemos compartio bonitos momentos en el chat y yo al igual que Mariuka tambien te invito a que te apuntes a alguna kedada, entenderas mucho más el hermanamiento que se llega a formar con las familias, hasta llegar al punto de que mi madre
(84 años), antes de conocer lo que era una kedada, me decía:

¡¡Niña. esto tiene que ser una secta que os tiene tan enganchados!!
y cuando empezó ella a venir , se enganchó ella más que yo.Suele enfadarse cuando no puedo llevarla.

Un saludo grande y sigue en este foro que muchas veces nos sirve de terapia, para pasar unos ratos agradables.
 
Perdonarme Kiko1 y Merce, quizas en vez de "reparten" deberia haber dicho "colaboran".
Siento si os he molestado pues no era esa mi intencion, Ya que creo que sois todos "cojonudos" por vuestra forma de ayudar a todos desinteresadamente. Saludos a todos.
 
Perdonarme Kiko1 y Merce, quizas en vez de "reparten" deberia haber dicho "colaboran".
Siento si os he molestado pues no era esa mi intencion, Ya que creo que sois todos "cojonudos" por vuestra forma de ayudar a todos desinteresadamente. Saludos a todos.

Nada que perdonar, entiendo que son formas de hablar. Un saludo :flower:
 
Hola CHUS, verdaderamente tienes razón,,,,,,,,,,,,,,,, :idea1: Esta gente son una colla de aburridos, y de Sosos, yo me apunto a todas las kedadas, pero prefiero no ir, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1::idea1: para no contagiarme............:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola CHUS, verdaderamente tienes razón,,,,,,,,,,,,,,,, :idea1: Esta gente son una colla de aburridos, y de Sosos, yo me apunto a todas las kedadas, pero prefiero no ir, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1::idea1: para no contagiarme............:toothy7::toothy7::toothy7:

Y asi te va...........que no sabes lo que te pierdes!!!!!!!!!
 
Joé macho, como os comeis el coco,apuntate a alguna quedada y comprenderás muchas cosas.
Por otro lado cuando preguntes algo serio, si alguien te puede ayudar, ten por seguro que lo hará.
y si no lo hacen, muchas veces es porque no sabemos usar el foro. Hay temas que se repiten infinidad de veces y la gente está harta de contestar siempre lo mismo. cuando tengas una duda y antes de abrir un post busca primero si hay referencias anteriores al tema que vas a preguntar.
Si son temas puntuales, específicos, sin trascendencia o de cachondeo, es normal que estos sean llevados por grupos cerrados de gente que se conocen mucho, pero que en absoluto dejan de lado a nadie.
Perdón por el tocho a estas horas.
Saludos.
 
Hola,
No he asistido a ninguna kedada, y es posible que alguna vez no se conteste un post mio, pero no puedo sentirme discriminado, porque otros si se han contestado.
Creo que es humano hablar con más facilidad con aquellos que conoces personalmente, somos latinos y nos gusta el calor humano, y la máquina no lo facilita.
Este hilo, abierto por ti lleva ya 4 páginas.
Saludos.
 
Joé macho, como os comeis el coco,apuntate a alguna quedada y comprenderás muchas cosas.
Por otro lado cuando preguntes algo serio, si alguien te puede ayudar, ten por seguro que lo hará.
y si no lo hacen, muchas veces es porque no sabemos usar el foro. Hay temas que se repiten infinidad de veces y la gente está harta de contestar siempre lo mismo. cuando tengas una duda y antes de abrir un post busca primero si hay referencias anteriores al tema que vas a preguntar.
Si son temas puntuales, específicos, sin trascendencia o de cachondeo, es normal que estos sean llevados por grupos cerrados de gente que se conocen mucho, pero que en absoluto dejan de lado a nadie.
Perdón por el tocho a estas horas.
Saludos.

Totalmente de acuerdo en todo. Pacopi me ha puesto fácil la respuesta :D.
 
Chus ,, ya que me citas al abrir este tema , aqui tienes mis disculpas por no haber entrado en tus hilos o en los mios a contestarte al menos por consideración , teniendo en cuenta que somos vecinos...

Pero me ocurre lo que a ti, que tengo mucha familia y visitas alrededor, lo que me limita el tiempo en el foro.

Si te fijas además , desde mediados de diciembre quedamos sin telefono y entré lo imprenscindible ;

antes participaba más en el hilo de las fotos estupendas , porque era un placer todo él , y no solamente porque hubiese muchas tuyas de aquí, muy buenas por cierto .

Sabes que llevo casi tres años participando todo lo que puedo, hasta el punto que en mi tiempo libre este foro ha sustituido a la television, porque me divierte más.

Como vamos a muchismas webcampadas conocemos a muchisimos foreros , asi pues nos encontramos : con que el tiempo que tengo libre para el foro , abro para entrar primero en las webcampadas en preparación que son prioritarias, por la organización que nos da mucho juego y es precisa, contesto cuatro privados al respecto, de amigos o de chorradas, voy a las webcampadas realizadas a leer un poco de lo vivido en la última en la que estuve; voy al foro general y allí me suelo encontrar algun que otro cumpleaños que felicitar, los nuevos a quien dar la bienvenida ( la doy si tengo tiempo ) ; me voy a mirar algun hilo en que haya participado para seguir respuestas y si me queda tiempo miro el de los amigos para ver que planean .

Siento que te hayas sentido mal por mi actitud al no contestar alguno tuyo,,,

de hecho este lo he visto hoy , y lleva dos dias ,,,, pero lo siento,,, no tengo tiempo para todo

En todo caso y si no te gusta ir a webcampadas TE INVITO a que cruces la frontera de Avilés-Corvera y te vengas a una mini a tomar una sidrina con nosotros para intercambiar puntos de vista sobre el foro .


ehh.....ademas te dejo estudiarnos antropologicamente a cambio de que nos remitas un buen informe a corto plazo.


Mari a mi me pasa como a ti.... yo me entero ahora, pa cuando la mini esa... con estudio y toooooo, apuntame.
 
Pues yo acabo de leer el hilo, pues tras el finde semana fuera, se me junto una averia que me dejo sin luz hasta ayer por la noche.
Está todo dicho y coincido con la mayoria de foreros. y no está de mas un asistencia a una de la pequeñas kedadas que se hacen, el hecho de que hayas tenido una mala experiencia al respecto, no quiere decir que se repita... y seguro, que después d eeste hilo, menos.
 
Si hombre !!! Al poco de tener caravana, acudimos a una kedada explesss, je,je,, por lo rápido de la organización, y conocí a mis grandes amigos Rhisto y Pplu.
En la siguiente a Fluoristrada, je,je,, otro crack y buen amigo !!!

Así que te lo recomiendo fervientemente, anímate !!!

Al respecto de si no se te hace caso si no vas a las kedadas, nada de acuerdo.
Antes de tener caravana estuve "acosando" a todos a preguntas, y superbien. Así que cuando me compré la caravana, ni te cuento la de cosas que sabia gracias a los super cocos que tenemos por aquí.

Por cierto chicos (Jose, Jose Luís y Ramón), negare estas palabras, si nos vemos, je,je, que luego os echáis unas lagrimas...y tiernos no hay quien os soporte !!!
 
sera x kedadas , este año de momento y si no pasa na ire a unas pocas , la del dia de los enamorados , dia de andalucia , hippie , valdepeñas , jaleada , y un par de ellas q se estan cociendo , mas las q caigan jajajaaja es q tego a LA NIÑA y EL NIÑO mu inkietos jajajjaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com