Fernando , la cosa está chunga .
Tú ya conoces las instalaciones , y aunque estan mejoradas , la capacidad ha sido mermada , pues hay algunos fijos que ocupan ya unas plazas que antes podíamos disfrutar . De todas formas , alguno de ellos es de webcampista , y se uniran a nuestra juerga , con toda seguridad .
La gente no se dá de baja ni a tiros , jajaja , eso es señal de la buena acogida que ha tenido tambien esta webcampada .
Como veras , soy el primero que ha puesto a disposición mi parcela , para que la disfrute otra familia con CV , y ya aparcaré yo donde pueda , pero seguimos necesitando la colaboración voluntaria de aquellos que teniendo AC y que esten entre los primeros 28 , con TOTAL derecho al uso de una parcela , la cedan igualmente para que quepamos todos .
Aún así , no queda garantizada ni la asistencia de todos , porque no todos lo han confirmado , ni porque la gerencia del camping me asegure plazas adicionales hasta fechas más proximas . Así que seguiremos haciendo pasar un poco el tiempo , cuya fecha maxima para confeccionar la lista definitiva para le camping será el 15 de febrero . A partir de ahí , la lista se actualizará definitivamente , quedando fuera de ella todo aquel que no haya confirmado .
No temais , que dias previos me pondré en contacto via mensajes privados o Email con aquellos que falten , y que no sean asiduos a leernos , pero insisto , es MUY importante que vayamos ya cuadrando las fechas y los datos .
Gracias a todos por vuestra participación .