Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ pableras y pituky ¿se quieren?

¿ pableras y pituky ¿se quieren?

  • PABLERAS QUIERE MUCHO A PITUKY

    Votos: 1 6,3%
  • PABLERAS QUIERE UN POCO A PITUKY

    Votos: 0 0,0%
  • PABLERAS NO QUIERE NADA PITUKY

    Votos: 0 0,0%
  • PABLERAS Y PITUKY SE AMAN

    Votos: 15 93,8%

  • Votantes totales
    16
Es una pena ver como cada vez hay mas hilos chorras en el foro, Si hariamos un apartado "Off Toppic" el foro general se quedaria casi vacio..

Saludos..
 

cuernos.gif
 
ehhhhh muy bien


va ganando por amplia mayoria que Pableras y Pituki se aman


yo que los conozco a ambos, y me consta que son muy guena gente,,,sé que cuando coincidan saltaran corazones de sus ojitos .............:toothy7::toothy7:porque parecen ser almas gemelas.
 
Yo mas bien votaria por que dejaran de decir estas bobadas ,puesto que a veces parece un colegio de parbulitos en vez de un foro campista ,pero parece ser que hay personas que les gusta la bronca,
 
Ya lo dice el refran:

Amores queridos....... :love8::love8::love8:

Amores reñidos.........:argue::argue::argue::argue:
 
yo paso de votar........................pero me gustan estos hilos

aunque puede ser que mas adelante vote
 
Yo mas bien votaria por que dejaran de decir estas bobadas ,puesto que a veces parece un colegio de parbulitos en vez de un foro campista ,pero parece ser que hay personas que les gusta la bronca,


Desde siempre este ha sido un foro plural, donde tienen cabida toda clase de temas aparte del mundo campista, estas bobadas, muchas veces nos hacen echar unas risas, muy necesarias para olvidarnos de la rutina del trabajo, y no para buscar broncas, todo depende del estado de animo del que lee. Asi que.... reiros de las bromas y no buscarle los tres pies al gato, que es mejor y mas saludable reirse.


Bribooooon como se nota que ya tienes internet en el piso nuevo :toothy7::toothy7:

Pueeess como el voto es secreto..........
 
.............................................Je,je,je, como te aburres bribón............................................
 
.............................................Je,je,je, como te aburres bribón............................................

Mucho punto......... pero no has dicho si me quieres o no........y seguro que no has votado.


Yo voy a mojarme (en el buén sentido:toothy7:) la verdad es que eres de los pocos en el foro que me dan fuerzas para seguir participando,me motivas,me pones,tienes un avatar que cada vez que lo veo........ le falta la pajarita amarilla que llevas para las ocasiones.

La verdad es que en esta "encuesta" he votado amor 100%


Con lo cual ¡¡¡TE QUIERO!!!


Eso no quita que me caigas como una patada en los huevos y eso que sólo te he visto una vez,afortunadamente.

Pero como dicen las modas actuales..... esa es mi opinión y sólo mía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com