Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ pableras y pituky ¿se quieren?

¿ pableras y pituky ¿se quieren?

  • PABLERAS QUIERE MUCHO A PITUKY

    Votos: 1 6,3%
  • PABLERAS QUIERE UN POCO A PITUKY

    Votos: 0 0,0%
  • PABLERAS NO QUIERE NADA PITUKY

    Votos: 0 0,0%
  • PABLERAS Y PITUKY SE AMAN

    Votos: 15 93,8%

  • Votantes totales
    16
Pableras la foto del avatar es mi foto........ ese soy yo,je,je,je....... y en lo tocante a la encuesta yo también te quiero y mucho y compartimos sentimiento tú también me caes como una patada en los güevos ...........y fíjate yo afortunadamente no he tenido ¡¡¡¡¡¡el placer de verte nunca¡¡¡ y espero no hacerlo en mucho tiempo si por casualidad coincidimos en algún evento para mi sera como que no estas ¡¡¡¡wuapete¡¡¡¡


Un saludo desde Pucela para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para ti también Pableras¡¡ aunque a ti, mejor un beso ,MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
por cierto, es tal la intriga que me produce vuestro encuentro,,, apreciandoos mucho a los dos,,,,que me ofrezco de anfitriona al efecto


jjejjejeje,,, os pillla Fran agarrandoos uno por cada hombro y os hace besaros,,,,,,,,,,,,de eso estoy segura.
 
Yo creo que se enamoraron con sus primeras letras..... llegaron a las palabras y aun se amaron más, .... y ya con las frases se engancharon totalmente el uno con el otro....:toothy7:
 
mucho punto......... Pero no has dicho si me quieres o no........y seguro que no has votado.


Yo voy a mojarme (en el buén sentido:toothy7:) la verdad es que eres de los pocos en el foro que me dan fuerzas para seguir participando,me motivas,me pones,tienes un avatar que cada vez que lo veo........ Le falta la pajarita amarilla que llevas para las ocasiones.

La verdad es que en esta "encuesta" he votado amor 100%


con lo cual ¡¡¡te quiero!!!


Eso no quita que me caigas como una patada en los huevos y eso que sólo te he visto una vez,afortunadamente.

Pero como dicen las modas actuales..... Esa es mi opinión y sólo mía.


que ganas tienes de tocar los cojones
 
Este hilo puede ser tan bueno como cualquier otro.

Por favor:

¡¡¡ABSTENGANSE DE ENTRAR DE ENTRAR EN EL AMARGADOS Y GENTE SIN SENTIDO DEL HUMOR!!!

¡¡¡LIMITENSE A LEER Y PASEN DE LARGO!!!

UN SALUDO
 
Je,je,je Mac-Lula; muy ocurrente , como bien dices hay que echarle humor a la vida , aunque algunos traten de,


¡¡¡¡¡TOCARTE LOS GÜEVOS!!!!!!

Mariuca ¡guapa¡ ya me cuidare yo de si coincido con Pableras en alguna kedada ,no acercarme a Fran por si acaso .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tiene que ser horroroso el darle un beso físico al bueno de Pableras !!!!!!!!!!!!!!!


saludos afectuosos,pá tósss.
 
Buenas. si no gustan los hilos chorras, con pulsar el boton del ratón sobre los que cada uno consideremos interasntes esá solucionado.
saludos.
 
A mi personalmente me hacen pasar un buen rao.
mas saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com