paco pero el cortinas bien que se comia las chuletas jejejejejej con albal jejejejeje ademas la barbacoa es tuya y tu la pagas conque eljefe barbacos eres tu jejejejejeje
Para ya de mariconadas parriba y pabajo. Lo que pasa es que te jode limpiar la barbacoa cada vez que la usas y te jode más que no se te haya ocurrido a ti la idea. Ya veo que en las instrucciones de la tuya no venía. La carne sale igual de buena y de pijerío nada, es práctico y limpio. Yo creo que en el fondo es envidia de mis pinzas, jejejefalto poco pero no salimos volando,lo del papel albal no esta mal porque te ahorras de limpiar los restos del carbon.pero son mariconadas del paco
Para ya de mariconadas parriba y pabajo. Lo que pasa es que te jode limpiar la barbacoa cada vez que la usas y te jode más que no se te haya ocurrido a ti la idea. Ya veo que en las instrucciones de la tuya no venía. La carne sale igual de buena y de pijerío nada, es práctico y limpio. Yo creo que en el fondo es envidia de mis pinzas, jejeje
Estoy convencida de que es por lo de las pinzas...
Cortinas tambien queria tener una buena pinza bien grande, pero se ve que sólo puede mirar a la del vecino y envidiarla.. no, cortinass??
O prefieres una mas pequeña pero amanosa?
.....dais miedo....:confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::laughing6: