Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Hay Sidra, que Rivera no se entera y te ha cambiado la matrícula.
 
Estas muy perdonado, pero de las mañanitas no te libra ni el apuntador.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ya te digo, si echo de menos la mi playina, el culin de sidra, y los oricios.
 
pues os anuncio que yo ya probé los primeros oricios, pero ahora con el temporal dejaron de cogerlos


Koldo :: que si , qye Fran y yo damos fé de que a ti la sidra no te vá...así que todos tranquilos con el controlador
 
Mariuka, pregunta le al Padre Fran si va realizar bautizos, Hay muchos sin bautizar.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Webacampada camping de leon

Webacampada camping de leon

Frank y Mariuka: Soy POZUELO. Como estais, veo que cojonudamente bien. Me alero un monton.

Apuntame para el camping. 2 adultos y una niña La Coruña caravana y tambien para una excursion, me da igual la que tu quieras. Le envie un privado a Z con todo lo que se pedia; si hace falta algo me envias un mensaje gracias.
 
Hacemos otra lista ........

Nacidos en Gijon


1. Bugallo
2. Sidra
3. Bekebo

Sigan apuntandose.
 
Frank y Mariuka: Soy POZUELO. Como estais, veo que cojonudamente bien. Me alero un monton.

Apuntame para el camping. 2 adultos y una niña La Coruña caravana y tambien para una excursion, me da igual la que tu quieras. Le envie un privado a Z con todo lo que se pedia; si hace falta algo me envias un mensaje gracias.

zeta recibir privado
zeta apuntarte
zeta enviarte otro privado
zeta informarte

Tu ser el 105 de la lista de pecadores.............de momento
Contigo sumar 326 ............de momento
 
Lista de Guardianes de la Barrica y el Paratu:
1-Rivera
2-Cifu
3-Axtrox
4-Koldobika
5-Marge
6-Gloria
7-Gómez
8-Menes
9-Sidra
Mucho guardián veo por aquí. Seguramente el paratu y la barrica estarán bien guardados, pero lo que es el líquido.... Después diran...tenía un agujero y...
 
Eso hagamos listas!

Nacidos en Avilés, Villa del Adelantado:

  1. Mariuka.
  2. Fran.
  3. Angio.
 
Hacemos otra lista ........

Nacidos en Gijon


1. Bugallo
2. Sidra
3. Bekebo

Sigan apuntandose.


Bugallo yo no soy nacida en Gijon, pero toda la familia de mi padre si, por parte de madre si , y de padre Rivadesella.

Yo e nacido en Alemania pero con 1 año fui para Gijon.
 
No lo dudo. Sabes hacerte querer.

Gracias Menes, ya no queda nada para vernos, lo malo es el niño que Danny no va, pero el no sabe que vais vosotros, ahora me esta dando pena pero Pepe dice que al tambien le apetece estar de juerga por la noche y Danny para que darse solo en la ac es un poco miedica.:idea1::idea1::idea1:
 
Normal Sidra, yo creo que en la vida hay tiempo para todo. Y tu que ahora eres abuela tienes que tener tiempo para disfrutar del nieto, y tiempo para disfrutar de ti y de tu marido. Todo es importante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com