Webcampista.com

mucho más que un foro

Que coche me compro

cristi

timid@
Buenas chic@s,

He estado pensando comprarme un coche de 2ª mano pero con un añito y poco, me gusta el 407sw, de momento tengo mi pequeñaja que es la de la foto pero posiblemente en un futuro quiera cambiarla por una un poco mas grande, como no se que caravana me compraría, no se que coche debo comprarme. He estado mirando con 136cv y con 110cv la diferencia entre uno y otro son 3000€, pero sinceramente no se que hacer, vosotros creéis que con el de 110cv tendré suficiente o es mejor el de 136cv :toothy7:. Porfi darme consejo que estoy perdida. Besos y abrazos para todos
 
si eso mismo he pensado lo que pasa que el de 136cv es automatico. Y de 110 he visto 2
 
Como dicen en mi pueblo "burro grande ande o no ande". No lo pienses 136 CV.
 
sin duda el de 136cv,pero yo para mi gusto lo compraria manual.saludos y suerte.
 
Ya lo que pasa que al ser de 2ª mano es mas dificil. Es que nuevo cuesta unos 25.000€ y de segundamano entre 18.000 el de 136cv y 15.000 el de 110cv
 
Y que pasa con ser automatico??

Yo llevo automatico desde el año 74 y NO me des coches manuales que no los quiero. si puede ser 180 cv. y 4x4. mejor.

Un saludo.
 
De 136 cv, por supuesto y procura que pese lo mas posible.
 
Para tirar de la caravana el automatico mejor, todo el que lo prueba esta encantado, aunque yo no lo tenga lo recomiendo. Y caballos, mas que las peliculas de indios.


.
 
Yo tambien pienso que el de 136cv, yasabes que mas vale que sobre que no que falte.
De todas maneras si quieres mas informacion sobre coches hecha un vistazo en el hilo que empece hace tiempo llamado COMPRA DE COCHE. Me han dado muchas ideas y me siguen dando. Hechale un vistazo y alucinaras.
Un saludo fuerte desde Madrid.
 
Compraría el de 136 cv, pero ojo con el cambio automático, creo que es exactamente un cambio manual pilotado CMP, igual al que montan en el C4 Picasso, no estoy muy metido en el tema de mecánica, pero no es en sí un cambio automático y le han reducido el par motor a los vehículos que lo montan porque esa caja de cambios, según dicen muy sofisticada, no soportaría un par motor tan alto como el que desarrolla este motor de 136 cv. Además he oído opiniones de gente que lo tiene y no están muy contentos con este tipo de cambio, hablan de que es un poco brusco e incluso perciben "tirones" en el coche.
 
Hola cristi,como bien dicen los compañeros yo me decantaria por el

de 136 cv.

Los motores peugeot (grupo psa) son magnificos propulsores.

Tambien hay que decir que las cajas de cambio automaticas son

un poco mas delicadas que las manuales,tambien las posibles

reparaciones son mas caras que una manual.

UN SALUDO.
 
Si llevas 136 cv, el "abanico" de caravanas que puedes remolcar es mas amplio. De esa manera, cuando la cambies, tienes mas posibilidades de elegir por gusto y no por limitaciones.
Yo he llevado caravana grande con un 407 136cv y va de fábula.
Ahora que puedes elegir....pues eso!!
 
Bueno, pienso como los demas.... 136cv, sin dudarlo.
 
Muchiiiiisimas gracias a todos por vuestra opinion, no hay lugar a dudas, el de 136 cv.

A los que me han propuesto coger un tipo 4x4. Deciros que tengo 23 años, si el 407sw lo veo ya demasiado coche, un 4x4 ni os cuento, ademas de que consume mas y el mantenimiento es mas caro.

Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo. Vuelvo ha repetir, MUCHAS GRACIAS A TODOS, cuando lo tenga os avisare, incluso habra que estrenarlo llevandolo a alguna webcampada. Besos

PEUGEOT 407 SW Familiar ST Sport Pack 2.0 HDi 136 Automatico Diesel de color negro del año 2007 con 43000km en Madrid


PEUGEOT 407 SW Familiar Sport HDI 110 Diesel de color GRIS del año 2007 con 24000km en Madrid
 
Automatico sin duda y si es con convertidor de par (sistema clasico de los automaticos) mejor, creo que es el caso de ese motor.
 
Pienso como los demas compañero, que el de 136, pensando en el dia de mañana.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
cristi con 23 años antes de comprar nada mira lo que te cuesta el seguro que sera un pico.


ford s-max +caravelier 375
 
Gracias pitxi por preocuparte por el seguro, pero he llamado ha consultar y en Linea Directa me sale por 1.400 € a todo riesgo sin franquicia, con franquicia seria 800 €. En la mutua en cambio me sale 2.300€ y eso que el seguro del saxo que tengo esta alli y toda mi familia es mutualista.
 
Sobre el tema de seguros espero que te sirva esta página que es un comparador de seguros, aparte consulta con tu banco, através de ellos te hacen ofertas mejores.

En mi caso como mi caravana es de mas de 750 kg. y también necesita seguro, sopesé un seguro que me cogiera todo el conjunto y hasta la asistencia en carretera de ambos vehículos.

comparador de seguros coche, calcular precios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com