Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio

En m3 cuesta el bolon 5m x 2,5m= 100€, el aerotex de la misma medida cuesta 95€

Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - Suelos
 
pues no se a mi el de bolon me lo regalo un amigo, pero son carillos

Joder q buen amigo tengo
 
Donde yo trabajo, a 20 Euros el metro lineal. El ancho siempre es el mismo, 2,5 metros x los metros lineales que tu quieras...no se si me explico... Hablo del suelo bolón, pero el Aerotex va parecido...
 
Donde yo trabajo, a 20 Euros el metro lineal. El ancho siempre es el mismo, 2,5 metros x los metros lineales que tu quieras...no se si me explico... Hablo del suelo bolón, pero el Aerotex va parecido...

Thornberry, ¿tenéis el Aerotex en gris o azul?... yo es que lo tengo en verde y todavía sin usar....:cry:, pero me gustaría mas en azul, y el precio que estas diciendo esta muy bien.... por cierto, ya puestos, tenéis esta mesa

14586d1233572488-precio-1500_g_1.jpg


Es que estuve el sábado en vuestra tienda de la carretera de Burgos, pero no tenéis accesorios allí, y el que me atendió me comento que en Paracuellos estaba cerrado...
 
Thornberry, ¿tenéis el Aerotex en gris o azul?... yo es que lo tengo en verde y todavía sin usar....:cry:, pero me gustaría mas en azul, y el precio que estas diciendo esta muy bien.... por cierto, ya puestos, tenéis esta mesa

14586d1233572488-precio-1500_g_1.jpg


Es que estuve el sábado en vuestra tienda de la carretera de Burgos, pero no tenéis accesorios allí, y el que me atendió me comento que en Paracuellos estaba cerrado...

El Aerotex viene en verde, en cajas de distintos tamaños... El bolón, que es como un trenzado, viene en verde, gris y azul.

Ah, y si tenemos esa mesa. En Paracuellos, claro.

Un saludo.
 
Jose Luis, estoy ahora mismo en Caravanas Holiday mirando los modelos que tenemos y creo que exactamente ese no le tenemos.
Hay tres modelos parecidos de distintos tamaños pero el que tiene la bombona dentro no le hay aqui.
 
Te preguntaba por el suelo, yo lo quiero para el toldo de verano

Perdonar por haber desvirtuado el hilo....:(...


Sevilla, lo del suelo va a gustos.... veras.... el bolon es mas bien una especie de rafia pero mucho mas gorda, es un plástico fuerte, fácil de limpiar y fregar, pero no deja de ser un plástico, el aerotex es una malla tramada finamente y con poliestireno expandido, es transpirable, es mullido, agradable de pisar descalzo, barrerlo es mas difícil, pero no imposible y para fregarlo lo mejor es con manguera, pero si el suelo de la parcela es de hierba no la pudrirá o asfixiara, sin embargo si es de gravilla o tierra, tendrás que poner debajo una rafia para que el polvo no salga, se puede cortar como quieras que no se deshilacha.... cosa que no tengo clara del bolon.

Espero haberte ayudado
 
perdonar por haber desvirtuado el hilo....:(...


Sevilla, lo del suelo va a gustos.... Veras.... El bolon es mas bien una especie de rafia pero mucho mas gorda, es un plástico fuerte, fácil de limpiar y fregar, pero no deja de ser un plástico, el aerotex es una malla tramada finamente y con poliestireno expandido, es transpirable, es mullido, agradable de pisar descalzo, barrerlo es mas difícil, pero no imposible y para fregarlo lo mejor es con manguera, pero si el suelo de la parcela es de hierba no la pudrirá o asfixiara, sin embargo si es de gravilla o tierra, tendrás que poner debajo una rafia para que el polvo no salga, se puede cortar como quieras que no se deshilacha.... Cosa que no tengo clara del bolon.

Espero haberte ayudado
perdón, sevilla, creí que me preguntabas en ese momento por el mueble. Te pido mil disculpas.
de todas formas, creo que jose luis te lo ha explicado al revés... El aerotex es un suelo como de goma verde y el bolón es un suelo de malla tramada. Yo personalmente prefiero el suelo bolón. Se barre muy bién, se puede mojar, se seca rápido y se guarda facil y ocupa poco aunque el otro es más mullido.
Te pongo una foto de un rollo de bolón azul, aunque no se si lo apreciarás bién...

 

Archivos adjuntos

  • bolon.jpg
    bolon.jpg
    35,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com