Webcampista.com

mucho más que un foro

que compro?

ford490

calladit@
hola!! este verano voy a dejar la cv fija en un camping de montaña, no se que cocina comprar si con mosquitera solo atras, o en todas las ventanas, y de suelo que poneis lonas o baldosin.es la primera vez que monto cocina y no he tenido nunca.
 
Hombre, no tengo experiencia, pero creo que mejor con mosquiteras en todas las ventanas, te evitaras la condensacin.
Respecto al suelo... a que baldosines te refieres? a los de casa? has pensado en algo como el sintasol? yo las pocas veces que la monté , nunca puse nada.
 
hola!! este verano voy a dejar la cv fija en un camping de montaña, no se que cocina comprar si con mosquitera solo atras, o en todas las ventanas, y de suelo que poneis lonas o baldosin.es la primera vez que monto cocina y no he tenido nunca.

Yo tengo la cocina montada fija en el camping, y la compré con mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas. Se ventilan mucho mejor y a veces viene bien que les entre un poquito de aire en verano porque no hay quien pare dentro del calor.
 
Yo creo que como te han dicho, de toda manera tengo una tienda cocina que no uso y la venderia, solo se uso una temporada, por si te interesa.

Saludos.
 
Nosotros no llevamos, ya que no hacemos de comer,pero entre más mosquitera tenga mejor te saldrán los humos y demás.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hombre, no tengo experiencia, pero creo que mejor con mosquiteras en todas las ventanas, te evitaras la condensacin.
Respecto al suelo... a que baldosines te refieres? a los de casa? has pensado en algo como el sintasol? yo las pocas veces que la monté , nunca puse nada.

me refiero a unos baldosines de plastico que la gente pone cuando montan en largas temporadas, esque no se como se llaman.