hola!! este verano voy a dejar la cv fija en un camping de montaña, no se que cocina comprar si con mosquitera solo atras, o en todas las ventanas, y de suelo que poneis lonas o baldosin.es la primera vez que monto cocina y no he tenido nunca.
hola Josep me puedes decir las medidas, es como las que nos dijeron con varias mosquiteras y oscurecedores me puedes decir el precio.Yo creo que como te han dicho, de toda manera tengo una tienda cocina que no uso y la venderia, solo se uso una temporada, por si te interesa.
Saludos.
Hombre, no tengo experiencia, pero creo que mejor con mosquiteras en todas las ventanas, te evitaras la condensacin.
Respecto al suelo... a que baldosines te refieres? a los de casa? has pensado en algo como el sintasol? yo las pocas veces que la monté , nunca puse nada.
hola!! este verano voy a dejar la cv fija en un camping de montaña, no se que cocina comprar si con mosquitera solo atras, o en todas las ventanas, y de suelo que poneis lonas o baldosin.es la primera vez que monto cocina y no he tenido nunca.