Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito dos espejo retrovisor adaptable para el coche hay alguna web fiable para ..

Hola y Buenas tardes.

Creo que sería conveniente que nos dijeras para que coche son los espejos, así se te podría orientar mejor.

Por tu pseudónimo "Picasso" llevas acaso un Citroën C-4 Picasso o un Shara Picasso ?

Saludos.
 
yo tengo un picasso un xara y los mejores que se me ha adaptado son estos :
espejos_sef.jpg

si te interesa los tienes aquí :
Espejo retrovisor SEF
 
yo tengo un picasso un xara y los mejores que se me ha adaptado son estos :
espejos_sef.jpg

si te interesa los tienes aquí :
Espejo retrovisor SEF


yo llevo esos mismos y me van de fabula ya que tengo dos espejos diferentes en cada puerta y esos se adaptan a la perfeccion.
La unica pega que les pongo es que bibran mucho pero se ve perfectamente por ellos,me costaron unos 20 aurelios.
 
Buenas se puede, yo tengo una xara Picasso y me compre unos espejos que van con correas-gomas, los que aparecen el la web de camcar modelo CANCUN +o- ... ojo no van muy bien, se destensan, vibran y como no tengas un destornillador estrella en el momento adecuado se plegan ... al final prefiero ir sin ellos, porque estoy sufriendo todo el trayecto. Si no es muy ancha la cv, como es mi caso, uso los del coche.
 
... se me olvido, BENGI los retrovisores son ventosas y no sufre la mecanica del retrovisor del coche ... aire etc
 
Buenas se puede, yo tengo una xara Picasso y me compre unos espejos que van con correas-gomas, los que aparecen el la web de camcar modelo CANCUN +o- ... ojo no van muy bien, se destensan, vibran y como no tengas un destornillador estrella en el momento adecuado se plegan ... al final prefiero ir sin ellos, porque estoy sufriendo todo el trayecto. Si no es muy ancha la cv, como es mi caso, uso los del coche.

Te recuerdo que aunque no veas por ellos, vibren etc. es obligatorio llevarlos puestos, aunque solo sean como articulo decorativo.


.
 
Te recuerdo que aunque no veas por ellos, vibren etc. es obligatorio llevarlos puestos, aunque solo sean como articulo decorativo.


.
es verdad , un dia me pararon se me volo 5 minutos antes q me pararan menos mal q lo oude cojer y el guardia civil bio q era verdad simplemente me dijo q cambiara el del lado derecho y lo pusiera en el izqierdo
 
... se me olvido, BENGI los retrovisores son ventosas y no sufre la mecanica del retrovisor del coche ... aire etc
tengo un cuñado que es mecánico y cuando le enseñe los espejos de ventosas y como funcionaban lo primero que me dijo , ni se te ocurra , el porque muy sencillo , los espejos de los coches casi todos por no decir todos , van ya motorizados , entonces lo que es el espejo va cogido con unas pestañas al motor , por lo cual es muy fácil de sacar esas pestañas , con un simple destornillador lo sacas , entonces que pasa si algún día te viene una racha fuerte de aire o tu mismo le das con algo , pues adiós espejo de coche , si de coche porque la ventosa que llevan hacen vació de cojones , es como la que utilizan los fontaneros para transportar cristales , y que quieres que te digas un espejo de nuestros coches valen muchos aurelios .
 
Gracias, pues llevamos unos 600km sin retrovisores adicionales ... y para mas cachondeo en la ultima salida el camping estaba al lado del cuatel de GC de trafico ....... los colocare y con paciencia.
Diegoato, a eso me referia yo.
 
... se me olvido, BENGI los retrovisores son ventosas y no sufre la mecanica del retrovisor del coche ... aire etc

Pues de momento, ningun problema, pero no tengo ni idea si sufre la mecanica o no, el dia que se rompa ya pagara el seguro del coche, jeje.

salu2
 
Espejos retrovisores para citroen berlingo

Espejos retrovisores para citroen berlingo

Holaaa!!Somos nuevos en esto de salir con la caravana, es más sólo hemos salido una vez y en el trayecto de vuelta a casa se nos soltó un espejo. Menudo susto!!!!!!!!

Necesitaríamos por favor urgentemente un lugar en Málaga o una página donde los podamos comprar.

Muchas gracias y saludos
 
tengo un cuñado que es mecánico y cuando le enseñe los espejos de ventosas y como funcionaban lo primero que me dijo , ni se te ocurra , el porque muy sencillo , los espejos de los coches casi todos por no decir todos , van ya motorizados , entonces lo que es el espejo va cogido con unas pestañas al motor , por lo cual es muy fácil de sacar esas pestañas , con un simple destornillador lo sacas , entonces que pasa si algún día te viene una racha fuerte de aire o tu mismo le das con algo , pues adiós espejo de coche , si de coche porque la ventosa que llevan hacen vació de cojones , es como la que utilizan los fontaneros para transportar cristales , y que quieres que te digas un espejo de nuestros coches valen muchos aurelios .

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Hola, yo tengo un xsara picasso también y los retrovisores son de esos que llevan gomas. No es que sean una maravilla pero hacen su función, pero como no me fio un pelo los llevo atados con un trozo de cuerda a los retrovisores del coche por si acaso salen volando.
 
hoooola, con permiso,...yo llevo los de ventosa, no vibran, se ve muy bien, apenas pesan y de momento los espejos de mi coche no han sufrido y cuando se rompan pues la de aquel.....a cambiar se ha dicho.
 
Yo los compre en camcar .Me aconsejaron cual era mejor precio ,calidad y encima buscaron la manera que me costara menos para traerlo a Ceuta.Yo estoy muy contento con ellos.
 
hola yo llevo los que se atan con goma al propio espejo del coche y no me gustan nada por que vibran mucho y se sueltan termino haciendo lo que comenta nuestro compañero charli o simplemente no los llevo por que con el original del coche veo perfectamente lo que no se es si la policia te puede denunciar por no llevarlos puestos
 
Holaaa!!Somos nuevos en esto de salir con la caravana, es más sólo hemos salido una vez y en el trayecto de vuelta a casa se nos soltó un espejo. Menudo susto!!!!!!!!

Necesitaríamos por favor urgentemente un lugar en Málaga o una página donde los podamos comprar.

Muchas gracias y saludos
Hola compañero en la carretera de churriana hay dos sitios donde comprarlos, en una casa de compra venta de caravanas esta al lado de la kia me costaron unos 20 euros y luego saliendo de churriana direccion cartama hay un parkin y tambien tienen recambios.
 
25382d1265645454-necesito-dos-espejo-retrovisor-adaptable-para-el-coche-hay-alguna-web-fiable-para-lagunas-de-ruidera-020-jpg
Holaaa!!Somos nuevos en esto de salir con la caravana, es más sólo hemos salido una vez y en el trayecto de vuelta a casa se nos soltó un espejo. Menudo susto!!!!!!!!

Necesitaríamos por favor urgentemente un lugar en Málaga o una página donde los podamos comprar.

Muchas gracias y saludos

Churriana, caravanas Cardona tienes de todo, subiendo hacia Churriana a la derecha. Yo compre estos y van mu bien. Se ponen facilmente, no vibran y no se vuelan. Y no son caros.
 

Archivos adjuntos

  • Lagunas de Ruidera 020.jpg
    Lagunas de Ruidera 020.jpg
    35,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com