Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola, queridas mías......... hoy me toca a mí quedarme de guardiana en el castillo..... hace un día de perros, lluvia, viento y granizo.... ¿para qué queremos más??????

Disfrutad, disfrutad, brujitas mías.........

Musutxus
 
ureguzki buenos dias tu el castillio de guardia y yo en casa he saludo con el perro y el frio de la sierra viene asta madrid corta el cutis como digo yo saludos
 
Buenas tardes wapas, espero que tengais un buen fin de semana

Abuelita arregla ya el ordenador
 
Hola brujis que estoy por el castillo, hoy me escapado a Madrid con mi infernal.

Inesita cariño, si Dios quiere para el miercoles la Abuelita a lo mejor ya tiene el internet.
 
hola brujis buenas noches
donde andais con el frio que hace yo sin salir desde el lunes con la ciatica aunque ya estoy un poco mejor .
hily que tal el perrillo ya no le duele ?
hasta mañana un beso meli
 
Meli, me alegro mucho que ya estes mejor ,vamos que te tienes que ponerte buena para la noche de carnaval.
 
Buenas noches brujillas.Que descanseis mucho.



153602qyh8jhbce0.jpg
 
buenos dias MELI el richy es un cabron cuando tenemos visitas pasa del dolor y cuando estamos solos quiere estar en brazos y como un niño esta ay ay ay para mi que seta aburrido como nosotros delfrio y quiere viajar .y tu estas mejor y los demas enfermitos Bibi y el niño saludos para todos
 
Buenos, buenos días, brujitas mías........... hoy hily la más madrugadora.
Hace frío, llueve y parece que es de noche... o sea, día de mantita y tele.

Musutxus, queridas mías
 
Buenos dias brujis.

Hoy hace buen dia con un poco de aire y frio pero llevadero.

Me voy a limpiar la ac pare que me pongan el nick.
 
Hola brujillas, que tal cómo estais todas, espero que bien, las que teneis vuestras dolencias, espero que mejor y las que no cuidaros.

Sidra, como le dije a Inesita, si vienes por Madrid ven a verme a mi castillo, no tengo cocodrilos.

Si es que el miércoles la Abuelita ya tiene internet, teneis que poneros vuestras mejores galas para recibirla como se merece. Ya habeis hecho los deberes, porque sino cuando pase lista y nos nombre a todas...... nos dará puntos positivos. ¿EH ABUELIATA?.

Inesita, este finde no he entrado mucho, pero aunque tarde casi cada dia me meto en el foro, lo compagino con el café.

Bueno chicas, parece que el tiempo poco a poco irá mejorando, sino nos diccen lo contrario.
Mañana mis diablillos van a Navacerrada a esquiar con el instituto. Espero que lo pasen bien y tengan un buen día para poder disfrutarlo.

Buenas noches, besitos Lali.
 
Buenos dias brujis.

Lali si yo estoy muy cerquita de tu casa a unos 15 km, es donde tu guardas tu carreta,pero ya mismo nos vemos en 10 dias.

Hily, como estas hoy??

Meli, y tu piensa como va.??

Marge, como lo llevas,??

Nausy, y tus peques??

Gloria , desaparecistes de la tierra??

Mari ccc, lo mismo te digo donde estas.....???

Inesita, me voy a chillar a la abuelita, que te has escapado del castillo y no quieres volver, a la chincha.
 
Sidra no me puedo quejar tengo dolosres pero se puden aguantar . Des de que no esta abuelita esto esta todo abandonado nos ,tendra que hechar un raspapolbo ha todas``o ,muchos weossssssss
 
Hily, abandonado, abandonado no..... aquí seguimos, aunque muy ocupadas, eso sí.

ABUELITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Estamos con la alerta de otra ciclogénesis explosiva, aunque no tan fuerte como la anterior. Me acaban de avisar de que el Polideportivo se cierra y no hay cursillos para los críos, así que Iraia se pondrá contenta por no tener que ir, jajajajaj.

Musutxus, esperemos que no pase nada.
 
Buenas tardes guapas, sidra no me riñas, que yo entro de verdad, ya nos queda muy poquito para la matanza, verdad?, lo vamos a pasar de miedo, y encima vamos a ir muchisimas brujitas, casi todas, ja ja ja.

Yo ya tengo casi el disfraz y vosotras?
 
buenas nocnes brujis
ayer no pude entrar comparto el pc.con mi hijo y no lo solto en toda la tarde hoy se ha ido de parranda
estoy un poco mejor voy a rehabilitacion todas las tardes asi que alguna faltare en el castillo
ure no me ha llegado nada !!
espero que esteis todas bien ya nos queda menos para la matanza nos tenemos que hacer una foto
hasta mañana
un beso meli
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.

Meli me alegro que ya estes algo mejor,en 10 dias nos vemos.
 
Hola brujis e infernales!
Cómo vais? Nosotros bien, recuperados por fin de catarros y mas catarros... de momento llevamos dos dias sin jarabes!!!
Ayer fue mi cumple y lo celebré con mis chicos y mi family de comidita así q genial. En el cole, como vosotras ;) preparando carnavales! con lo q me gusta disfrazarme!!! otra vez será... de momento en el cole de hada me toca, así q me quitaré la careta de bruja por unas horas!!!
Abueli!!! ese internete!!!!
Ure... ya vale de agüitas, no??? vays año!
Inesita, currando a tope imagino, ya con s valentin aqui.
Sidra, gracias por preguntas guapa! ;)
A tod@s bescos!!! y hasta la próx!
 
Nausy hola guapa , me alegro que ya esteis todos bien.

Muchas felicidades atrasadas por tu cumple, que cumplas muchos mas en compañia de todos los tuyos.

Pasalo muy bien en los carnavales con tus peques, da los un besito de chocolate.
 
Holas Brujillas, yo como siempre tarde, me vais a tener que poner de portera del castillo, porque soy la que cierro, jajaja.
Bueno, veo que estais bien, en este momento no se si nos llevará el viento, que sopla pelin fuerte, pero hoy hemos visto el sol.¡¡Aleluya!!!.

Meli, mucho animo que te tienes que recueperar que queda poco ya para vernos.

Ya sabeis que soy un poco veleta y hay dias que no entro porque me lío, pero sabeis que al final vuelvo al castillo.....¡¡menos mal que hay brujillas fijas !!.
Ya muchas de nosotras nos veremos pronto, os dejo que me echeis la bronca......, pero luego un buen abrazo, ehhh??.
Venga Un Besazo enorme a todas...
Abuelita se te echa en falta..
 
Buenos días brujillas ¿qué tal?

Ante todo las que estén pachuchas que se pongan bien.
Sidra, yo no sé donde vivi la mitad de la gente y la verdad que a veces no leo la ubicación, ahora, que si estás tan cerca pues ya sabes.....

Hacer todas los deberes, que mañana cuando aparezca la abuelita, no nos ponga falta, así que todas a teclear.

Inesita, que tal tus flores, ya mismo llega la primavera.
Bueno voy a terminar las cosas y a pilates.

Sed buenas........... Lali
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com