Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches brujillas.Felices sueños.

Inmama, ya estas apuntada a las vacaciones.

Abuelita, como te echo de menos.
 
Hadas madrinas.



hadamadrinaor6.jpg


Hadas de los sueños.
 
wuenos dias GRACIAS SIDRA soy la 1 en desayunar haca rato que setoy lebantada no puedo estar mas tiempo en posicion orizontal y eso que cuando terminamos con le inquelino nos quedamos de tapas con los amigos perreros del barrio por que nos ivan ha borrar de la lista de las salidas de los viernes asique nos acostamos ha las dos y por que nos ivan cerrando todo yo benia con las piernas al hombro pero alfinal me lebantado mejor que ayer gracias por vuestros mensajes de enerjias .lali mi ARMANDO sano comoun roble no tiene permiso miop para enfermar tiene que cuidar de mi que soy la pachucha

Lo siento mucho, me había liado yo con tanto café he mezclado los churros con las meninas, y pasa que a muchos no os pongo cara y me lío. Seguro que he coincidido con mucha gente, pero no me quedan los niks y si encima me dicen el nombre. Bueno poco a poco.
Lo que no cambia es el buen sentimiento que tenemos todos en desear lo mejor a nuestros camaradas de ésta gran familia.


Cuidate mucho.

Besitos Lali-
 
Bueno brujillas, que tengais un buen domingo.

Inesita, un par de jerseys.

Abuelita como estás?. Te echamos de menos, tendrás que ponerte al día. Un besito.

Me voy a la cama. Buenas noches ó buenos días.

Lali.
 
Buenos dias brujillas, hoy hace un dia malisimo lloviendo y nevando, estamos a ceros grados.
 
Buenas tardes brujillas, ¿que tal?, ya se ha ido la nieve.
Es la hora del café con leche, ¿dónde quedamos?.
En el "Castle Bar".

Espero que tengais una buena tarde de domingo y empeceis bien la semana.

Hola abuelita, no nos olvidamos de tí.

Besitos Lali.
 
Buenas noches queridas mías.......... disfrutad mirando a la luna y preparaos para el frío polar que nos viene.... (por lo menos por aquí).

Abuelita, wapaaaaaaaaaaa, que se te echa de menos

Musutxussssssssssssss
 
hola brujis benas noches
abuelita todavia sin poder entrar te echamos de menos
lali creo que has confundido a hily conmigo pues es a pablo al que tienen que operar un año de estos a este paso no podremos ir a la matanza pero el esta bien gracias
no he entrado antes pues comparto el ordenata con mi hijo y ademas he tenido otra vez un ataque de lumbago mañana ire al medico pues cada vez me dan mas seguidos y me queda una pierna como mas tonta que la otra.
necesito ir de webcampada pero ya!!! hacemos una en las playas de sidra que gozada
un beso meli
 
Buenas noches brujillas.

Meli muchos animos con el lumbago, deja que a Pablo ya le operen despues de la matanza para que podais ir.
 
Buenos días, y lluviosos.

¡Anda hoy voy a tener que tocar diana a todas¡. He sido la primera en sacar la nariz.

Pues bueno que tengais un buen día, voy a recoger mi castillo.

Saludos Lali
 
Hola brujis, valla dia lluvioso.

Abuelita,echa mano de tu varita magica para que te arreglen el internet.

Hily, como estas hoy ??
 
SIDRA con mas animos ami me duran poco los bajones menos mal no mepermito decaer lo peor es que no se controlar mis fuerzas y luego pago las consecuencias tengo que dosificar mis enerjias pero es muy dificil mientras pueda quiero seguir siendo auto suficente LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA SALUD Y CUANDO LA TENEMOS NO LA SABEMOS APRECIAR.........
 
SIDRA con mas animos ami me duran poco los bajones menos mal no mepermito decaer lo peor es que no se controlar mis fuerzas y luego pago las consecuencias tengo que dosificar mis enerjias pero es muy dificil mientras pueda quiero seguir siendo auto suficente LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA SALUD Y CUANDO LA TENEMOS NO LA SABEMOS APRECIAR.........

Hily estoy totalmente de acuerdo con tigo, venga muchos animos .:flower::flower::flower::flower:
 
Buenas noches brujillas.felices sueños.


!!!!!! LAS HADAS DE LA LUZ !!!!!!!

hada04.jpg

Hay tiempos oscuros en que las Sombras se ciernen sobre el mundo. La luz corre a esconderse detrás de espesas nieblas, y todas las criaturas sienten miedo.
¿Cómo encontrar el camino de regreso a casa? ¿Qué será de los niños perdidos, de las mariposas y los delfines, de los caracoles y las cigüeñas..?
Cuando eso sucede, hay que correr a pedir ayuda a las Hadas.
Ellas son las únicas que saben donde se ocultan las pequeñas llamas que encienden el color de las flores y las únicas que pueden hacer que se abran en la oscuridad.
Todas las Hadas, con una llamita entre sus manos, irán hacia las flores y las encenderán y cada flor encendida, prestará su luz a una compañera y pronto el mundo brillará como el mismo Sol.
Y las Sombras se disiparán.
 
Buenos dias brujillas, ¿Donde estais metidas?

Como se nota que la Abuelita esta fuera del castillo, que todas os habeis marchado de parranda.
 
Hooooooola, queridas brujitas...... ando liadísima,pero no me olvido de vosotras. Sidra, cariño, sigue cuidando el castillo.

Musutxussssssssssssss
 
Buenas tardes chicas, mucho frio por aqui, y el día feo.

Abuelita, estás bien y tus peques?

Al resto que tengais una buena tarde.

Lali
 
buenas tardes brujis
abuelita como anda el arreglo espero que pronto puedas volver a entrar pero tranquila que nosotras cuidamos el castillo
hoy en valladolid llueve y hace mucho frio he ido hacerme la rx y he vuelto heladita eso que me han llevado en el coche yo aun no puedo andar bien aunque me duele mucho menos .
como es la hora de merendar os invito os apetece?
sidra para que veas que practico un beso meli
plato20de20frutas1pt4.jpg
 
Meli, me alegro que vayan mejor las cosas. ¿te llegó lo que te mandé? No sé nada.

Descansad, queridas brujitas...........
 
buenas tardes brujis
abuelita como anda el arreglo espero que pronto puedas volver a entrar pero tranquila que nosotras cuidamos el castillo
hoy en valladolid llueve y hace mucho frio he ido hacerme la rx y he vuelto heladita eso que me han llevado en el coche yo aun no puedo andar bien aunque me duele mucho menos .
como es la hora de merendar os invito os apetece?
sidra para que veas que practico un beso meli
plato20de20frutas1pt4.jpg

Meli, me alegro mucho que nos pongas la merienda, pero a esas hora no puede entrar estaba mi hijo conectado, pero me lo como ahora mismo, ya veo que no se te olvido poner fotos, pues cuando quieras pones mas y asi se alegra mucho el castillo.

Haber cuando teden los resutados nos cuentas como estas.:flower::flower::flower:
 
Ayssssssss, cómo se nota que la Abuelita no está y a Sidra le quitan el ordenador........... ANIMO, BRUJITAS, que no podemos permitir que nos dejen en segunda división!!!!!

Yo, por mi parte, sigo liadísima con mi curso y mis historias, pero intentaré meter un poco de caña, ¿vale?????

Musutxus, wapas!!!!!!!!!!!
 
Hola brujillas, hoy me asido imposible entrar por la mañana, entre recetas del medico y la compra.

pero os recompenso con la merienda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com