Webcampista.com

mucho más que un foro

Que coche me compro

,tienes que tener en cuenta el uso que le daras al coche entre semana si te merece la pena un coche tan grande para ti sola.Yo en tu caso me decantaria por un compacto tipo golf,leon,focus,astra


Si solo fuera para ir y venir del trabajo y no pensara en nada mas habria mirado otro tipo de vehiculo, pero debido a circunstancias familiares, necesito que entre una silla de ruedas, ademas tengo el perro que sale en la foto que no es pequeño precisamente, tambien pensando en mis padres que los coches que tienen son mas pequeños, en un momento dado vacaciones, finde, o similar se llevan el mio y yo me quedo uno de los otros. Soy una exagerada a la hora de meter, el saxo siempre va el maletero a reventar, y tengo pensado ir todo lo que pueda y un poco mas al camping. No tengo problemas de aparcamiento porque donde vivo es un pueblo, aparte que tengo garaje.
Tambien pensando en el "futuro" luego no se cambia de coche todos los días. Ademas tiendo a ser más practica, porque si fuera por estetica por la edad que tengo me habria cogido un gtc, golf, ..... Vamos mas deportivo :iroc:

De todas formas gracias por darme tu opinion, pero lo he dado muchas vueltas al tema.

YA ESTA DECIDIDO: :toothy7: me comprare el 308sw 1.6 110cv, aun tengo que ver la diferencia entre el sport y el premiun, pero me da que sera el sport, lo más complicado el color, ahora la lucha esta entre lo practico y el capricho(practico gris, capricho negro).:banghead:

Besos y repito hasta la saciedad

GRACIAS A TODA ESTA GRAN FAMILIA por ayudarme a tomar la mejor eleccion.
 
Perdona por el error en el nombre cristi.
un saludo


Jajaja, :toothy7: tranquilo me puedes llamar cris, cristi o cristina como más te guste.

Mi familia me llama cristina, los amigos y conocidos cris o cristi. Respondo a todos ellos, incluso al de mi hermano que me llama enana (cariñosamente hablando claro) :tongue3:.
 
Dicen que lo pormetido es deuda, os pongo una fotito de La Perla Negra (mote que le he puesto, jeje aunque cariñosamente la llamamos la perla). Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • PC040813.JPG
    PC040813.JPG
    41 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com