Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Lolaol, os echaremos de menos y también a vuestros amigos argentinos.
Contad con nosotros para la paella del domingo. Si quereis la podemos hacer mixta (pollo, sepia o calamar, gamba, almejas, mejillones), está muy rica. Nos llevaremos un poco de cada.
Sergio, a ver si con tanto chocolate, dulce de leche, etc... al Charly le va a dar un empacho.
Charly, tienes que probar mi tarta de manzana (con sacarina).
Isidoro: coca de verduras, huevos rellenos, pizza para los niños, aperitivos.... y sal de fruta.
¿Me llevo un saco de carbón?
 
Lolaol, os echaremos de menos y también a vuestros amigos argentinos.
Contad con nosotros para la paella del domingo. Si quereis la podemos hacer mixta (pollo, sepia o calamar, gamba, almejas, mejillones), está muy rica. Nos llevaremos un poco de cada.
Sergio, a ver si con tanto chocolate, dulce de leche, etc... al Charly le va a dar un empacho.
Charly, tienes que probar mi tarta de manzana (con sacarina).
Isidoro: coca de verduras, huevos rellenos, pizza para los niños, aperitivos.... y sal de fruta.
¿Me llevo un saco de carbón?
Total al final cargados, como siempre
 
Hola familia:

Lola de veras lo siento el que no acudais igual que otros que tambien nos gustaria que nos acompañaseis, pero será para la próxima, ya vereis
Emilio, no traigas carbón, tenemos leña que es mejor.
Conchi me insinua que para el domingo nos prepara un cocido gallego, que para los que estamos en lista es el que a ella le sale mejor, pero que si se apunta alguien más todo es cuestión de poner más agua y más garbanzos, ustedes vosotros teneis la palabra.

Saludos cordiales
 
segio, yo saldre sobre las tres, con lo que sobre las cinco estare por las padrizas, tu cuando sales? creo que en el punto podriamos coincidir con perico, juan y aniuska.
 
Como veo que ya hay de todo, yo voy a hechar una cuchara, un tenedor, la navaja, un paquete de servilletas y un bote de bicarbonato.












Bueno, aparte de lo que ya va en la caravana, lo de siempre, arroz, pollo, costillas, y alguna cosilla mas.
 
PericoGr, ¿qué tal estais? esperamos que muy bien.
Chef, yo llevo varias cajas de preparado para churros, con su manga, y aceite de girasol.
Aunque Conchi haga cocido, ¿lo de la paella para el domingo sigue adelante?
 
Emilio, no traigais nada para la paella del domingo, pues con el cocido ya hay suficiente de esto puedo dar y doy fé.
Yo mañana jueves me marcho para el exilio, volveré el viernes a recoger a los peques después de que salgan del cole y al cuñado y la parienta que llegan de Palma y a continuación regreso al exilio.
No sé como os organizareis para llegar al sitio sin que os despisteis, lo que podeis hacer si os viene bien es ponerme un privado y os paso mi tfno. movil y cuando esteis en Motril me llamais quedamos en un punto y paso a recogeros. ¿ Os parece bien ?.
Saludos cordiales
 
Señores donde esta el respeto, ¿que yo como? pero hombre de donde sacas eso Sergio, que este fin de semana estuviste con Garzón de cacería no? Mala pécora, pues sobes que te digo que como dice el dicho, mas vale serlo que parecerlo EA saín que donde esta ese cocido, churros, paella, las chuletas del Charly y las tortillitas del perico. Te vas a enterar lo que es comer. Sergio esta me las pagaaaaa.
 
Señores donde esta el respeto, ¿que yo como? pero hombre de donde sacas eso Sergio, que este fin de semana estuviste con Garzón de cacería no? Mala pécora, pues sobes que te digo que como dice el dicho, mas vale serlo que parecerlo EA saín que donde esta ese cocido, churros, paella, las chuletas del Charly y las tortillitas del perico. Te vas a enterar lo que es comer. Sergio esta me las pagaaaaa.

Hola Sergio:
Cuando te encuentres cerca de Motril me llamas y quedamos en un punto que concretemos, ten en cuenta que tengo que volver 10 kms. y si me estoy comiendo una chuleta no se la voy a dejar al Bonilla para que me la guarde.
Apunta xxxxxxxxxx

Buen viaje.

mensaje recibido de pacoperez , para que veais todos que no es mentira asi que cuidado con este tio en las kkd guardar los platos , nos ve3mos mañana dejar algo para la cena que llegare tarde

JUANMMA tu te lo pierdes ...............
 
lola ol lo mismo que si no os habeis apuntado otra vez sera y para perico granada y los de macael y jberco y los de almeria y los de valencia y los de madrid y a todosssss ss.................................
 
Pasarlo bien mamones y acordaros de los que no podemos estar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com