Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Para lo de semana santa e estado hablando con el camping en un principio te reservan solo para cinco noches.en funcion de los que fueramos tendria que negociar algo.numero de noches precios etc....
el camping es el valle del jerte por se lo quereis mirar bueno sres.ya esta el tema en marcha.
 
ok charly, me pongo manos a la obra.
 
Ok a Parauta del 13 al 15
Ok al Valle del Jerte en Semana Santa
Ok al tema del Rocío (dependiendo de la fecha)

Bonilla, al final nosotros no podemos ir a Sierra Nevada. Que lo paseis muy bien.
 
Bueno Sres como las peticiones de mi amigo Charly, son ordenes para mi, ya me he puesto en contacto con el camping (Srta Maria) y les he informado de nuestras intenciones, como de costumbre no reservan con lo que no lleguemos muy tarde y por supuesto contamos con el 15% de descuento al grupo Taratachin. repito las fechas del 13 al 15 de marzo.
 
todos guapisimos que alegria vernos todos juntos, los anfitriones inigualables
 
er bonilla no tira para la nieve sino se engancha a cualquier tranasporte que le lleve la ac , esta controlando quien va a granada para cogerlo por detras y lo lleve a sierra nevada hasta que no encuentre el camion este no va ......que lo paseis muy muiuy bien ....................
 
Hoy estamos todos en Las Cortes, recordar hoy 23 f, VIVA ESPAÑA¡¡¡
 
jejejeje, muy bueno emilio
 
charlye, la cosa se me complica por momentos, laura tiene campeonato y el pronostico del tiempo para el fin en cuestion da nieve, osea saturación mas nieve !!!na de na!!!, no se si quedarme mas cerca por ejemplo grazalema, coripe o sierra norte, no se. te llamo esta semana.
el 9998 este no es ca......on no dio na con las alitas y que si los pesos de las autos. ya lo pillare esta me las paga.
saludos ma........nes, aaaaa que viva España, con to los que esten dentro, titiriririririririri ma..........non
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com