Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin noticias tarjeta acsi

Yo hice la trasferencia ayer por la mañana, y esta tarde la tenia en casa GUAUUUUU, gracias Jesusete por todo.
 
La mia también ha llegado y todo perfecto, esto es eficacia
 
Yo ya le he recibido. Le mandé a Jesusete fotocopia del ingreso por correo y a los dos días recibí la guía con la tarjeta.
Un saludo
 
Jesusete, ayer recibi la guia y la tarjeta acsi, muchas gracias y lo siento por haber puesto el concepto mal, gracias y saludos webcampista
 
Juer jesusete pues a mi no me ha llegado todavia,te hice el ingreso el dia 4,que digo yo que no se te habran acabado las guias:laughing3::laughing3: ¿no? venga jesusete mandamela yaaaaaaaaaaaaaaaa :wav:

saludos.

jolupage.
 
Juer jesusete pues a mi no me ha llegado todavia,te hice el ingreso el dia 4,que digo yo que no se te habran acabado las guias:laughing3::laughing3: ¿no? venga jesusete mandamela yaaaaaaaaaaaaaaaa :wav:

saludos.

jolupage.

pues retiro lo dicho,donde digo digo, digo diego,que ya tengo la guia en mis manos,ya sabia yo que jesusete no me fallaria,es muy muy formal jajajajaja.

saludos.

jolupage.
 
jesusete ya tengo la guía en mis manos, muchas gracias por todo , hasta le habéis puesto el nombre y el dni a la tarjeta .
repito muchas gracias por todo
 
jesusete yo tambien la he recibido, gracias por tu rapidez
 
Nosotros tambien la hemos recibido.
Muchas gracias jesusete.
Saludos desde Granada
 
Yo también la recibí ayer. Gracias Jesús.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com