Webcampista.com

mucho más que un foro

Detector de gas

Es que hay que tratarlo con mucho cariño para que no se enfade, que se enoja con mucha facilidad....
 
comanche bamos que abre a las 9,15 no se agotennnn jejjeje el caso que otro trabajito para la cv como siga asi me come todo el tiempo libre entre acampadas y ñapas
 
Que no comanche que los andaluzesssss aguantan mucho, no como los castellanos que si se cagan en nuestra madre ya la tenemos liada jajjajajjaa
 
comanche bamos que abre a las 9,15 no se agotennnn jejjeje el caso que otro trabajito para la cv como siga asi me come todo el tiempo libre entre acampadas y ñapas
Primero tengo que dejar al niño en el colegio y luego ir al banco a por dinero, así que hasta las 10 más o menos no iré al Lidl, no creo que se vayan a agotar en un momento.
 
Ya tengo el cacharro comprado en el Lidl, y os aseguro que funciona, lo he probado con el mechero y pita que da gusto.
 
Yo tambien lo he comprado, ahora espero que un fontanero o un electricista me lo instalen, el precio para el primero cerveza y para el segundo 0´0.
Saludos
 
Yo tambien lo he comprado, ahora espero que un fontanero o un electricista me lo instalen, el precio para el primero cerveza y para el segundo 0´0.
Saludos

Para qué llamar a un electricista? eso no precisa apenas instalación, sólo conectarlo a una toma de la caravana que sea de 220 voltios, eso sí, sin suprimir el adaptador de 12 voltios que viene con el cacharro, evidentemente. Lo puedes fijar en cualquier sitio de la caravana con los dos tornillos que trae el aparato.
 
Yo tambien lo he comprado, ahora espero que un fontanero o un electricista me lo instalen, el precio para el primero cerveza y para el segundo 0´0.
Saludos


Jajajaj , eso que va , con indirectas ???
 
Para qué llamar a un electricista? eso no precisa apenas instalación, sólo conectarlo a una toma de la caravana que sea de 220 voltios, eso sí, sin suprimir el adaptador de 12 voltios que viene con el cacharro, evidentemente. Lo puedes fijar en cualquier sitio de la caravana con los dos tornillos que trae el aparato.


@ntonio lo dice por Peter y por mí , será bandio , jejejeje .

@ntonio , vente este fin de semana al Malaga Monte Parc ,aqui a Alhaurin de la torre ,que estaremos unos cuantos amigos y ahí te lo monto .
 
Pues yo no puedo hasta las cuatro de la tarde así que me quedaré con las ganas de nuevo...

¿Podeis poner una foto o algo de las instrucciones para que entienda como va la instalación? No sabía que fuera tan complicado...

Te podemos pillar alguno y dártelo.
 
@ntonio lo dice por Peter y por mí , será bandio , jejejeje .

@ntonio , vente este fin de semana al Malaga Monte Parc ,aqui a Alhaurin de la torre ,que estaremos unos cuantos amigos y ahí te lo monto .

Ahora lo entiendo, por eso la coña de lo de la cerveza...
 
Pues yo no puedo hasta las cuatro de la tarde así que me quedaré con las ganas de nuevo...

¿Podeis poner una foto o algo de las instrucciones para que entienda como va la instalación? No sabía que fuera tan complicado...


Angel , no es tan complicado , de todas formas , aqui lo tienes...

Brico kiko para todos - Detector de gas

..., pero aún así , te digo lo mismo que a @ntonio , vente este finde , y te lo monto tambien , que tú ya conoces el camino...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com