Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana gruau 370 ¿780kg?

xepsen

calladit@
:)hola, me presento me llamo javi y soy nuevo en todo esto mirar la duda q tengo, es que me dispongo a comprar una caravana q se pasa por 30kg de los 750kg el hombre me a dicho q lleva la matricula del coche q no necesita la roja, es posible eso? haber si me podeis sacar de la duda, un saludoo:salute:
 
perdonar se me olvidaba los 780kg los e visto en los datos q hay en el enganche los papeles no los e visto,puede q hay ponga 750kg y me sirva? gracias
 
perdonar se me olvidaba los 780kg los e visto en los datos q hay en el enganche los papeles no los e visto,puede q hay ponga 750kg y me sirva? gracias
Hola :
Yo tengo una que pesa 740Kg y cuando la compramos le pusieron la matricula roja porque cuando la cargas siempre te pasas de peso y deste modo sientre vas cubierto porque deste modo la cv tiene su propio seguro el seguro del coche solo cubre asta 750kg
 
Hola xepsen,bienvenido al foro,lo que comentas sobre el tema de
pesos miratelo bien, porque ante cualquier incidencia los seguros se lavan las manos.


UN SALUDO.
 
:)hola, me presento me llamo javi y soy nuevo en todo esto mirar la duda q tengo, es que me dispongo a comprar una caravana q se pasa por 30kg de los 750kg el hombre me a dicho q lleva la matricula del coche q no necesita la roja, es posible eso? haber si me podeis sacar de la duda, un saludoo:salute:

Si el PMA de la caravana pasa de 750 kilos, necesita matricula roja, saludos
 
Si tiene de MMA 750 kg, no necesita matricula roja, pero si tiene un MMA de 750,01 kg si necesita matricula roja y seguro a parte.....

Otra cosa es el peso real de la caravana, pero si lo pone en la ficha tecnica.... ahi no hay tu tia....

P.D. de todas formas se puede matricular aunque pese menos de 750 kg, peso eso no te salva de una multa si luego te pesan y vas pasado de kgs......
 
la mia(por q ya la e comprado jiji:cheers:) es mas bien como la ultima q as puesto es una gruau 37-dt y pone en sus papeles:

tara(kgf):540
ptma/pma(kgf) 750

entonces con esos datos no hace falta ni itv ni nada no? un saludo y gracias por la ayuda:D
 
Efectivamente... si pone PMA, que seria igual al ahora MMA de 750 kg, significa que teóricamente y en papeles, no necesita matricula, ni pasar ITV, ni necesidad de seguro a parte, pero tienes que comunicar a tu compañía que vas a llevar esa caravana, e informarte que es lo que te cubrirá tu seguro, es posible que te suban un poco el seguro, unos 15 o 20 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com