Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente!!!!! Revision del gas 170 euros!!!

ismi

timid@
Hola a tod@s:
Tengo que pasar la revision de gas a la caravana y cambiarle la lira (goma ). Me he puesto en contacto con un instalador y me lleva dando largas un mes, he llamado a un concesionario de caravanas de Madrid ( voy a omitir el nombre de momento) y me piden 170 EUROS por la revision, si , si, no me equivoco.
Alguien lo ha hecho en Madrid ????? Telefonos por favor!!!!! Es normal el precio del concesionario ¡¡¡ 170 euros!!!!????
En cuanto a la lira he leido por aqui que es dificil conseguirla, alguno la habeis cambiado? La lira es la goma de gas pero con dos tornillos en sus extremos. Es urgente, pues tengo que pasar la ITV en Marzo y creo que es necesario el certificado de la revision para pasarla. GRACIAS.
 
Yo tuve que hacer la inspección del gas para sacar la ficha técnica de mi CV y fue bastante cara, creo que 250 € (+ o -).
El problema es que la mía tenía que ir certificada por industria (el tío tenía que hacer un plano) y lleva unos cuantos "sellados" que encarecen la operación.

En su momento lo quise hacer "por libre" y nadie tenía ni idea de esto. Me pedían que les lleve la CV y que luego, ellos me darían el precio...

Así que pagué (a un gestor que trabaja en la ITV de Getafe), inspección en 5 minutos, los papeles "sellados" al otro día y en paz.

Un saludo
 
Gracias,Walterd.
Lo que yo pretendo es pasar la revision de los cuatro años,esta que es ahora obligatoria igual que en las casas.
En tu caso entiendo el elevado precio por lo que comentas, pero una revision de casa esta en torno a los 50 Euros, que diferencia hay con una caravana??
Salu2
 
Si no recuerdo mal a mi me soplaron por la revision de la antigua caravana 80€ es simplemente una revision de gas y pase la itv para venderla
 
En mi anterior caravana la pasé con un instalador de cepsa-gas. Se desplazó al parking, comprobó instalación y me hizo el certificado. No llegó a 70€ hace un par de años. Si quieres el nombre de la empresa mándame un privado y te lo paso.
Salu2.
 
Yo he pasado la revisión con Cepsa el miercoles pasado: 50 euros y fue al lugar dónde la tengo guardada.
Es en Asturias, pero no me creo que en Madrid haya menos competencia.
 
Hola a tod@s:
Tengo que pasar la revision de gas a la caravana y cambiarle la lira (goma ). Me he puesto en contacto con un instalador y me lleva dando largas un mes, he llamado a un concesionario de caravanas de Madrid ( voy a omitir el nombre de momento) y me piden 170 EUROS por la revision, si , si, no me equivoco.
Alguien lo ha hecho en Madrid ????? Telefonos por favor!!!!! Es normal el precio del concesionario ¡¡¡ 170 euros!!!!????
En cuanto a la lira he leido por aqui que es dificil conseguirla, alguno la habeis cambiado? La lira es la goma de gas pero con dos tornillos en sus extremos. Es urgente, pues tengo que pasar la ITV en Marzo y creo que es necesario el certificado de la revision para pasarla. GRACIAS.

Hola ismi!
Yo tengo mi caravana ahora mismo en un Taller de Caravanas en Madrid porque quería que me hicieran un arreglo en los frenos. Cuando les llamé me ofrecieron hacer una "Revisión de Caravana" en la que me incluían un Dictamen de Instalación de Gas para la ITV. El precio total de la Revisión es de 179 € + las reparaciones que encargue o puedan surgir como consecuencia de la Revisión.

A mi me parece muy buena la oferta y e servicio, y especialmente al no tener que marearme con que alguien me quiera hacer el certificado, a lo que hay que añadir que la revisión la veo bastante completa. Los detalles de la Revisión que me están haciendo en estos momentos los puedes ver en Comercial Caravaning. Accesorios de caravanas y autocaravanas. REVISION CARAVANA

A mi me toca pasar la ITV dentro de dos meses y lo haré en Leganés, que es donde me la hicieron hace dos años y no me pidieron ningún certificado, porque tampoco sabía el chaval que inspeccionó la caravana qué es lo que tenía que mirar. Solo me miró luces y frenos.

Saludos y Suerte.
 
En mi anterior caravana la pasé con un instalador de cepsa-gas. Se desplazó al parking, comprobó instalación y me hizo el certificado. No llegó a 70€ hace un par de años. Si quieres el nombre de la empresa mándame un privado y te lo paso.
Salu2.

Javivelez... ponlo aquí, a otros nos puede venir bien....
 
Hola ismi!
Yo tengo mi caravana ahora mismo en un Taller de Caravanas en Madrid porque quería que me hicieran un arreglo en los frenos. Cuando les llamé me ofrecieron hacer una "Revisión de Caravana" en la que me incluían un Dictamen de Instalación de Gas para la ITV. El precio total de la Revisión es de 179 € + las reparaciones que encargue o puedan surgir como consecuencia de la Revisión.

A mi me parece muy buena la oferta y e servicio, y especialmente al no tener que marearme con que alguien me quiera hacer el certificado, a lo que hay que añadir que la revisión la veo bastante completa. Los detalles de la Revisión que me están haciendo en estos momentos los puedes ver en Comercial Caravaning. Accesorios de caravanas y autocaravanas. REVISION CARAVANA

A mi me toca pasar la ITV dentro de dos meses y lo haré en Leganés, que es donde me la hicieron hace dos años y no me pidieron ningún certificado, porque tampoco sabía el chaval que inspeccionó la caravana qué es lo que tenía que mirar. Solo me miró luces y frenos.

Saludos y Suerte.
Gracias Swed, aqui es donde he preguntado.
Se lo he dicho a la chica, que como podia costar la revision del gas 170 euros y la revision general solo 9 euros mas???
Y me ha contestado que es lo que hay......:pale:
 
Javivelez... ponlo aquí, a otros nos puede venir bien....

Hola Jose Luis:
El servicio de asistencia CEPSA GAS lo hacía hace un par de años Instalaciones Cantalapiedra, S.L. y su teléfono era 917851134.
Tienen página web
Entonces la revisión creo recordar que no llegó a 60-70€
De todas maneras cualquier instalador oficial, con carné de industria, puede certificar la instalación.
Salu2.
 
A mi en agosto del pasado año fueron donde tenia la CV hicieron la revision, me mandaron pasar por CEPSA a los dos dias y con 60 euros solucionado y con un seguro incluido.


Un saludo
 
Los que habeis hecho la revision... Os cambiaron la lira (goma ) tambien?? No hay problemas para conseguir estos latiguillos??
Salu2
 
Me acabo de poner en contacto con los de Instalaciones Cantalapiedra y........ ¡¡ Ya no hacen revisiones en caravanas!!, las dejaron de hacer el año pasado. Vaya suerte la mia.......
Salu2
 
Me acabo de poner en contacto con los de Instalaciones Cantalapiedra y........ ¡¡ Ya no hacen revisiones en caravanas!!, las dejaron de hacer el año pasado. Vaya suerte la mia.......
Salu2

Hola de nuevo, ismi.
Yo opté por hacer la Revisión de la que te hablé porque he dado más vueltas que una noria intentando que alguien me quisiera hacer ese Certificado de Gas. Así que no es cuestión de que tengas "mala suerte", es que parece ser que en Madrid no lo hace nadie, al menos yo no lo he conseguido.

Cuando hablé con los de "Comercial Caravaning" por un problema de frenos que tengo para que me lo repararan y me ofrecieron ese Certificado incluido en la Revisión General, me parecío estupendo y no lo considero caro, ya que no es solo el Certificado lo que pagas, en cuyo caso sí sería carísimo. En otras palabras, que con 179€ "vi el cielo abierto" con esa solución y ya no me preocupo más con lo del gas durante los próximos cuatro años.

Saludos.
 
Lo primero, daros las gracias a tod@s por vuestro interes.
He contactado con una empresa de Arganda ( aqui tengo la caravana) y el Viernes van a hacerla por unos 80 euros con cambio de lira ,contrato y certificado incluidos.
Ar khanda gas se llama la empresa por si os hace falta a algun@.
Salu2
 
Lo primero, daros las gracias a tod@s por vuestro interes.
He contactado con una empresa de Arganda ( aqui tengo la caravana) y el Viernes van a hacerla por unos 80 euros con cambio de lira ,contrato y certificado incluidos.
Ar khanda gas se llama la empresa por si os hace falta a algun@.
Salu2

Esto si que entra dentro de lo razonable,a algunos "listillos" se les va la "olla" pidiendo esas cantidades desorbitadas por una revisión ,(179€).Como te ha dicho javivelez por ejemplo ,cualquier instalador autorizado puede realizarla ,aunque lo más comodo es llamar al servicio oficial del tipo de gas que consumas ,Repsol ó Cepsa y ellos te indican en tú zona el instalador más próximo ,las tarifas oscilan entre los 50-80€ ,que no te cuenten batallitas para cobrarte más.

La goma ya te han indicado donde encontrarla ,no es dificil de conseguir en almacenes del ramo de fontaneria .Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com