Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

hola a todos somos nuevos pero tenemos padrinos, saltabalates nos ha recomendado esta acampada en el coto y queremos apuntarnos si hay sitio somos 2 autoCV
 
hola a todos somos nuevos pero tenemos padrinos, saltabalates nos ha recomendado esta acampada en el coto y queremos apuntarnos si hay sitio somos 2 autoCV

Hola , me alegra veros por aquí, bienvenidos al foro de "webcampadas".

Repasaros un poco el hilo, donde se explica el procedimiento. debereis de poneros en contacto con "Doñana tour" para la visita al coto, y ver si aún quedan plazas, pues la visita la gestionan ellos. Para el camping, solo enviar vuestros datos y fotocopia del DNI.mediante email al Camping. Todo esto os lo digo con permiso de "palangre" y "Mafalda" que son el "organizaor" y la "apuntaora".


Un abrazo y que sea la primera de otras muchas.
 
hola a todos,mafalda comentarte que al final seremos 4 adultos y una niña y no 2 adultos como aparece en la lista.ya le e mandado los datos al camping.un saludo

Hola Javi !!!!

Ahora lo cambio...

A los demás os incluyo cuando digáis que habéis enviado los datos al camping y, si váis a hacer la visita, cuando lo confirmen por parte de la empresa........

Saludos.
 
VISITA CON GUÍA 10,00 HORAS

1- Palambre.......4 plazas.
2-Mariló...........2 plazas.
3- MAFALDA......4 plazas.
4-LOREN...........4 plazas.
5-Corticata.........3 plazas
.
6-Lucía..............4 plazas.
7-Poli................4 plazas.
8-Mª Angeles.......2 plazas.
9-Posapiru...........3 plazas.
10-Feliks............6 plazas.
11-Almogavar....... 2 plazas.
12-Saltabalates..... 2 plazas.

Total : 40.



RUTA NORTE TODOTERRENO 15,00 HORAS.

1-Palambre............4 plazas.
2-Mariló...............2 "
3-MAFALDA...........4 "
4-Aminema............ 5 "
5-LOREN............. 4 "
6-Bibilot.............. 5 "
7-Corticata........... 3 "
8-Lucía................ 4 "
9-Poli.................. 4 "
10-Mandi.............. 3 "
11-Loloferrari......... 4 "
12-Mª Angeles........ 2 "
13-Posapiru............ 3 "
14-Isaac............... 4 "
15-Goyobass........... 5 "
16-Feliks............... 6 "
17-Periquin..............3 "

18-Almogavar...........2 "
19-Saltabalates.........2 "

20- Jerezanos...........6 "
21- Miguemarbella...... 3 "
22- Atardecer........... 2 "

Total: 80.


COMIDA CASA ROCIERA 14,00 HORAS

1- Aminema............5 plazas.
2- Bibilot...............5 "
3- Corticata............3 "
4- Mandi...............3 "
5- Saltabalates........2 "
6- Almogavar...........2 "
7- Mª Angeles......... 2 "
8- Posapiru............. 3 "


Total: 25.


AUTOBÚS


1- Corticata..........3 plazas.
2- Lucía.............. 4 "
3- Poli................ 4 "
4- Mª Angeles....... 2 "
5- Posapiru........... 3 "


Total: 16.


CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista........2+CV
2- XEREZ..........2+1+CV
3- Yayo............2+1+CV
4- Guataimisit.....2+2+CV
5- jvm..............4+1+CV
6- pacopi...........2+1+CV
7- pajaro loco......2+1+CV
8- Gorry............2+3+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
10-Barceló..........3+1+CV
11-Luisangel........4+CV
12-Jerezanos.......4+4+AC

13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
15-Anyro.............2+1+CV
16-Trevenque........ 2+2+CV

Total: 60
( hay que sumar los que vamos a la ruta que también estaremos en el camping)

toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif


 
Hola mafalda: por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya esta todo listo;pagado el total de la visita, y enviado los datos al camping, te pongo en antecedentes por que aki na mas hacen apuntarse (a ver donde dormiremos al final jjajajja) seremos en jerezanos un total de 5 adultos y 4 niños y los ferrety (que no saben ni entrar por aki y soy su recadera) son 3 adultos. La visita al parque en todoterrenos lo harán 6 personas, asi que ya queda menos pa saludaros nos vemos pronto guapaaa.
 
Hola mafalda: por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya esta todo listo;pagado el total de la visita, y enviado los datos al camping, te pongo en antecedentes por que aki na mas hacen apuntarse (a ver donde dormiremos al final jjajajja) seremos en jerezanos un total de 5 adultos y 4 niños y los ferrety (que no saben ni entrar por aki y soy su recadera) son 3 adultos. La visita al parque en todoterrenos lo harán 6 personas, asi que ya queda menos pa saludaros nos vemos pronto guapaaa.

Holaaaa!!!!

Qué lío me estoy haciendo......vamos a ver.......a tí te pongo un adulto más en la lista del camping pero los ferrety no están en la lista.......los apunto a la lista del camping, no? si no es así ya me dices....

Saludos.
 
VISITA CON GUÍA 10,00 HORAS

1- Palambre.......4 plazas.
2-Mariló...........2 plazas.
3- MAFALDA......4 plazas.
4-LOREN...........4 plazas.
5-Corticata.........3 plazas
.
6-Lucía..............4 plazas.
7-Poli................4 plazas.
8-Mª Angeles.......2 plazas.
9-Posapiru...........3 plazas.
10-Feliks............6 plazas.
11-Almogavar....... 2 plazas.
12-Saltabalates..... 2 plazas.

Total : 40.



RUTA NORTE TODOTERRENO 15,00 HORAS.

1-Palambre............4 plazas.
2-Mariló...............2 "
3-MAFALDA...........4 "
4-Aminema............ 5 "
5-LOREN............. 4 "
6-Bibilot.............. 5 "
7-Corticata........... 3 "
8-Lucía................ 4 "
9-Poli.................. 4 "
10-Mandi.............. 3 "
11-Loloferrari......... 4 "
12-Mª Angeles........ 2 "
13-Posapiru............ 3 "
14-Isaac............... 4 "
15-Goyobass........... 5 "
16-Feliks............... 6 "
17-Periquin..............3 "

18-Almogavar...........2 "
19-Saltabalates.........2 "

20- Jerezanos...........6 "
21- Miguemarbella...... 3 "
22- Atardecer........... 2 "

Total: 80.


COMIDA CASA ROCIERA 14,00 HORAS

1- Aminema............5 plazas.
2- Bibilot...............5 "
3- Corticata............3 "
4- Mandi...............3 "
5- Saltabalates........2 "
6- Almogavar...........2 "
7- Mª Angeles......... 2 "
8- Posapiru............. 3 "


Total: 25.


AUTOBÚS


1- Corticata..........3 plazas.
2- Lucía.............. 4 "
3- Poli................ 4 "
4- Mª Angeles....... 2 "
5- Posapiru........... 3 "


Total: 16.


CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista........2+CV
2- XEREZ..........2+1+CV
3- Yayo............2+1+CV
4- Guataimisit.....2+2+CV
5- jvm..............4+1+CV
6- pacopi...........2+1+CV
7- pajaro loco......2+1+CV
8- Gorry............2+3+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
10-Barceló..........3+1+CV
11-Luisangel........4+CV
12-Jerezanos.......5+4+AC

13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
15-Anyro.............2+1+CV
16-Trevenque........ 2+2+CV

17-Ferrety........... 3 +?

Total: 64
( hay que sumar los que vamos a la ruta que también estaremos en el camping)

toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif


 
jajjajajaj pues si que es un lio amiga y todo por que ferrety no se lleva bien con los ordenatas y to se lo tengo que hacer yo. A ver te explico... los ferrety son 3 adultos que van a la visita del parque los 3, los jerezanos somos 5 adultos y 4 niños de los cuales van 3 a la visita al paque,los 6 restantes NO . (Yo me quedo enfriando el pedro ximenez para cuando llegueis).espero haberte sacado de dudas y perdona las molestias :salute:
 
Hola , me alegra veros por aquí, bienvenidos al foro de "webcampadas".

Repasaros un poco el hilo, donde se explica el procedimiento. debereis de poneros en contacto con "Doñana tour" para la visita al coto, y ver si aún quedan plazas, pues la visita la gestionan ellos. Para el camping, solo enviar vuestros datos y fotocopia del DNI.mediante email al Camping. Todo esto os lo digo con permiso de "palangre" y "Mafalda" que son el "organizaor" y la "apuntaora".


Un abrazo y que sea la primera de otras muchas.


muchas gracias salvamanteles por el quite
 
Hola a tod@s

He indagado la visita a las Minas de Rio Tinto y del Tren turistico.
La informacion que me han dado es:

Tren turistico solo 10€ adultos
Paquete completo ( Tren, visita al museo, visita a una mina) es de 17€
Horarios del Tren

26/02 11.30 y 13.00 horas
27/02 13.00 horas

El precio para grupos de 30 personas es de 3€ el paquete completo

La verdad es que merece la pena visitarlo

Si lo creeis interesante y la gente va a estar esos dias podemos organizar una visita en grupo y nos repartimos entre los coches de los que vayamos.

Un saludo
 
comentado por aminema
Paquete completo ( Tren, visita al museo, visita a una mina) es de 17€
Horarios del Tren

26/02 11.30 y 13.00 horas
27/02 13.00 horas

El precio para grupos de 30 personas es de 3€ el paquete completo
que quieres decir, que el paquete de 17€ lo dejan a 3?
 
ya he reservado las plazas del parque espero que me manden el correo y pagar lo del camping lo hare esta tarde y luego hablare con mafalda para apuntarme pa la comida
gracias por la bienvenida :-D
 
saludos

saludos

Hoy me han escrito Doñatur indicandome que se debe hacer el pago del total de los servicios ,les he solicitado de nuevo el nº de cuenta y Banco y precio final ya que mucho me temo que no hay autocar espero recibir su correo hoy y hacer el ingreso el lunes .Un abrazo ya mismo nos vemos .Igual llegamos el jueves al camping.
 
AVISO IMPORTANTE


Hoy he estado hablando con doñanatour, y me dicen lo siguiente:

Todos los que han realizado la reserva y han abonado el primer pago, deben de completar el mismo.
Me dicen que el lunes día 23 es el último día para hacerlo, a partir de esa fecha debéis hablar directamente con ellos para solucionar cualquier problema.

Que nadie piense que se puede completar el pago el mismo día de la visita.

Ellos han enviado email avisando a todos los interesados.

El lunes a última hora me enviaran lista actualizada.

Respecto al autobús, me dicen que por ahora hay 17 personas interesadas en este servicio, y que si este fuese el número definitivo saldría a 17 euros por persona.
Para que este servicio se pueda contratar, debe de haber confirmación por parte de los interesados antes del miércoles día 25.
 
Hola a tod@s

He indagado la visita a las Minas de Rio Tinto y del Tren turistico.
La informacion que me han dado es:

Tren turistico solo 10€ adultos
Paquete completo ( Tren, visita al museo, visita a una mina) es de 17€
Horarios del Tren

26/02 11.30 y 13.00 horas
27/02 13.00 horas

El precio para grupos de 30 personas es de 3€ el paquete completo

La verdad es que merece la pena visitarlo

Si lo creeis interesante y la gente va a estar esos dias podemos organizar una visita en grupo y nos repartimos entre los coches de los que vayamos.

Un saludo


Te nombro apuntaora de la visita a Riotinto, conozco la zona, y creo que la visita merece la pena un día entero.
Yo ne voy a tener tiempo, pues llegaremos el viernes a mediodía, pero si quereis la organizais entre los que esteis interesados.
 
Si no surge ningún imprevisto llegaremos el jueves. No vamos a contratar el autobús, me parece una pasada el precio.
Tengo ya ganas, a ver si nos hace buen tiempo.
 
Esta mañana he recibido un correo de doñanatour recordandome que tenia que pagar el resto de la resrva. Y de seguido he llamado al banco para que ingresen el dinero a la cuenta de doñanatour. Asi que hecho, dentro de una semanita estamos alli
 
Hola a todos. Con gran pena tenemos que renunciar a la kedada. Como ya algunos sabeis Mª Luz vine arrastrando hace tiempo una importante contractura muscular. Ahora está haciendo rehabilitación y, aunque se encuentra mejor, no parece que sea buena idea "pegarse la paliza" que supone la visita en todoterreno. Ya hemos contactado con Doñanatour y parece que no hay problema en lo referente a la devolución de la reserva. Si hay alguien interesado en ocupar las plazas quizas pueda contactar con ellos y aprovechar. Esperamos que os haga un buen fin de semana y lo disfruteis.
 
Mariló, una vez más te damos trabajo extra. Lo sentimos.
Lo dicho: divertiros y disfrutad de la visita.
 
ya tenemos todo atado el coto es nuestro y lo del camping tambien y pagado lo de la comida total que nos vemos pronto
 
Hola,

Nosotros aun no hemos pagado la segunda parte de la reserva porque estamos pendientes de predicciones del tiempo, no las de ahí, si no las de aquí. Llevamos un inviernos bastante malo, el barco cada dos por tres ha estado cortado, pues bien, las predicciones para este jueves son bastante malas, saldrá barco el viernes?????

Con este panorama, cómo pagamos todo???? hemos estado intentando ponernos esta mañana en contacto con Doñanatour y salta el contestador .
Nosotr@s tenemos unas ganas impresionantes de ir hasta kdd y de salir de aquí, llevamos desde fin de año sin coger la c.v. , sería una gran faena que no saliera el barco, pero aun sería peor pagar algo que no utlizaramos.

Mi hermana Mandi está en las mismas condiciones.
 
Hola a todos. Con gran pena tenemos que renunciar a la kedada. Como ya algunos sabeis Mª Luz vine arrastrando hace tiempo una importante contractura muscular. Ahora está haciendo rehabilitación y, aunque se encuentra mejor, no parece que sea buena idea "pegarse la paliza" que supone la visita en todoterreno. Ya hemos contactado con Doñanatour y parece que no hay problema en lo referente a la devolución de la reserva. Si hay alguien interesado en ocupar las plazas quizas pueda contactar con ellos y aprovechar. Esperamos que os haga un buen fin de semana y lo disfruteis.

Siento mucho que no podais venir a la visita al coto, si os animais podeis ir al camping solamente y asi echamos un ratito.
Que se mejore Mª Luz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com