Webcampista.com

mucho más que un foro

pagina wed nueva

Por el amor de dios, quitarle la musiquita y corregir las faltas de ortografía. Hace daño a los oidos y a la vista.

Por lo demás promete.....
 
De momento me quedo con Webcampista. Aquí por lo menos tenemos cabida los "cebolletas" como yo...hasta que me echéis.
 
De momento me quedo con Webcampista. Aquí por lo menos tenemos cabida los "cebolletas" como yo...hasta que me echéis.
pero hombre como te vamos a hechar por ser un cebolleta !!!!!!!!!!!!! pero si te podemos echar por dejar de beber cerveza y dejar de fumar :toothy7:
 
Pues yo lo que veo, es que es una subpagina de un área de ventas de autocaravanas.... :-|.... osea.... eso, un enlace publicitario
 
Yo veo la pagina muy sosa, y encima la musica no acompaña, o sea
para visitarla a la hora de la siesta.

UN SALUDO.
 
afirmativo.. son de nbcaravaning una empresa dedicada a venta de acv, accesorios, alquiler y talleres. En definitiva ES UNA EMPRESA DEDICADA AL CARAVANING.
 
Por Dios no se puede comparar, aqui estamos en familia, aquella pagina parece que esta hecha por ordenador. Yo no pienso cambiar, asi que continuare dando la tabarra aqui. De todas formas hay que darle un voto de confianza, ya que hay mucha gente del campismo y todos no cabemos en la misma pagina.
 
Bueno, tampoco hay nada de malo que una empresa dedicada al caravaning haga una página dedicada al caravaning, vamos digo yo... Por lo demás, la música se puede apagar, en el reproductor de abajo a la derecha. Corregir las faltas de ortografía, por supuesto. Está empezando, no la veo mal. De todos modos yo no tengo tiempo para más webs, aquí dedico todo el tiempo... y estoy feliz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com