Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Mision cumplida

tuareg22

timid@
Hola chic@s:
Por fin he aprobado el e. Gracias a tod@s por vuestros consejos y mensajes de apoyo.
Aunque he ido aprobando a la primera, considero que la historia es complida, pero a mi no me quedada mas remedio.
 
Muchas felicidades!!!!!
 
Felicidades, a ver si ahora me animo yo, que ya le tengo echado el ojo a una caravana y además estoy loco por engancharla en el TT de mi mujer...
 
Hola chic@s:
Por fin he aprobado el e. Gracias a tod@s por vuestros consejos y mensajes de apoyo.
Aunque he ido aprobando a la primera, considero que la historia es complida, pero a mi no me quedada mas remedio.
hola tuareg, mi marido se lo tiene que sacar tambien porqué nos hemos cambiado de coche y se pasa 300k de peso.
¿donde te lo has sacado? nosotros somos de barcelona y no sabemos donde se saca.
en cuanto tiempo se saca el carnet y si es dificil sacarselo
y cuanto dinero cuesta mas o menos.
saludos y felicitaciones
 
Enhorabuena, ahora a rutear..
 
Hola h2 O:
Nosotros somos de Madrid, y me lo he sacado aquì. Empeze con el teòrico a primeros de Diciembre y el ùltimo pràctico lo he aprobado ahora.
La verdad es que si eres constante no necesitas mas tiempo. El teòrico es cuestiòn de empollarte los test que tiene la autoescuela. El de maniobras me resultò mas complicado (yo no tenìa C.V por lo que todo era nuevo). En este dì 9 clases. Y el de circulaciòn otras tres clases. Tambièn he tenido suerte y he aprobado los tres a la primera.
Ânimo, Suerte y a por ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com