Webcampista.com

mucho más que un foro

Convencer a la parienta

PACOTOR

calladit@
que envidia sana me dais cuando leo vuestros post, saliendo practicamente todo el invierno, yo a pesar de ser de Alicante, imaginaros que clima, aunque este año es distinto en frio, no consigo sacra la caravana, me paso por el parking casi a diario para verla, le meto caña a la parienta, pero na de na, no la convenzo, dice que pa un dia, que si hace frio, que si ahora no, que mas palante, joer, que manera de negarse.
Yo se que es por el frio ( los nanos) pero ni la calefaccion elevtrica o a gas, JAJAJA, na de na a joerse toca hasta la samana santa.
Lanzarme animos para soportar este monooooooooo y a ver si la convenzo, to cada tres dias, puntaita y na dena
saludos
 
Pues lo tienes claro: O te vas tu solo o cambias de parienta.
 
eso es porque no has dado con algunas parejas que tengan crios de la edad de los tuyos y se lo pasen bien
mira la semana que viene nos vamos a crevillente,las crias que van tienen 4 o 5 años.convence a la parienta,te vienes para crevillente,se hacen amigos de las crias que van y como salimos como poco una vez al mes ya tienes la excusa pa salir en invierno
 
ves como rocinante me da la razon,hazme caso y vente el fin de semana que viene a crevillente que ademas quedan 2 entradas y ya veras como congenian si mas o menos son de esa edad.otra cosa es que tus hijos tengan 15 años y en esta ocasion los crios que van son de 4 o 5 años.
si no la puedes convencer te puedes pasar el sabado por la tarde por el camping que estaremos alli y que se conozcan,pero te digo que si te vienes y se hacen amigos los nanos tienes el problema resuelto porque no pasara dia sin que te pregunte ¿cuando vamos a ver a fulano o a mengano?
 
hay mas,estos son los de edad mediana,luego estan los de 10-14 años y los bebes que es donde entra la mia de momento
hay para todos los gustos,edades,etc
 
que envidia sana me dais cuando leo vuestros post, saliendo practicamente todo el invierno, yo a pesar de ser de Alicante, imaginaros que clima, aunque este año es distinto en frio, no consigo sacra la caravana, me paso por el parking casi a diario para verla, le meto caña a la parienta, pero na de na, no la convenzo, dice que pa un dia, que si hace frio, que si ahora no, que mas palante, joer, que manera de negarse.
Yo se que es por el frio ( los nanos) pero ni la calefaccion elevtrica o a gas, JAJAJA, na de na a joerse toca hasta la samana santa.
Lanzarme animos para soportar este monooooooooo y a ver si la convenzo, to cada tres dias, puntaita y na dena
saludos

Yo lanzarte ,te lanzo menos billetes lo que quierás ,pero por si te sirve de consuelo ,a mi que me encanta hacer ruta ,que soy un apasionado de la nieve y la montaña ,bueno púes la caravana fija en la playa y sin "catar" la montaña más que por internet.

Me intento mentalizar pensando que es por cuestión de salud que vayamos mejor a la playa que a la montaña ,pero mi "cabecica " me dice que bueno pero que podiamos alternar invierno montaña-sky ,verano-playa.

Asi que ya sabes compañero ,piensa que cuando uno esta "tocado" ,hay quién estamos realmente "jod.dos".Saludos.
 
pacotor si ati de animos no te faltan pero tienes que seguir dando puntaitas que aveces por pesao uno lo consigue , animooooooosss
 
Yo tampoco salgo desde el puente de diciembre... Estoy deseando que llegue el puente del día del padre para largarme, que tengo mucho mono, pero mientras tanto aprovecho para hacer reformillas en la cv y así me quito un poco el gusanillo... y como ha dicho alguien por hay, saliendo de vez en cuando a tomar algo por los madriles con los compañeros de camping...

Un saludo.
 
como dice thornberry, nosotros no salimos todo lo que quisieramos, ya que por el trabajo muchas veces no coincidimos para poder salir, en este caso la que tiene el mono soy yo, pero bueno me subo al parking donde la tenemos aparcado y hago alguna cosilla y asi me voy quitando el mono; por cierto dile a tu mujer que no valen las excusas para no salir que salir con la caravana te da la vida, descansas y conoces gente estupenda. saludos.
 
Exacto , he ahí la solución.....!!!

:toothy7: Joer, Manolo, que duro eres jajajja, así estamos unos cuantos, pero por cansinos, algunas veces lo conseguimos.
Lo más importante sería que congeniara con alguna que piense como ella, y encontrarse en el camping ..................... :idea1: menuda Putada.....................:toothy7::toothy7:
 
La verdad Miguel , yo he tenido suerte porque mi jefa comparte perfectamente mi hobby campista , desde los comienzos , cuando hemos pateado tantos campings arrastrando de una tienda canadiense , la cuna del niño , la sillita , el parquecito , la barbacoa , la nevera de hielo , y tantos otros enseres . Ahora que está acostumbrada ( jejejej ) , y que gozamos de otras comodidades , yo no la voy a cambiar , pero , para quien no haya tenido esa suerte ,mi consejo , sin dudarlo , CAMBIARLA por otra , jajajajaj .
 
:idea1: Lo que yo digo, que eres un poco duro jajajja, bueno, como yo ya le e cogido cariño a la mía, igual no la cambio, :idea1: pero podría compartirla con alguna que le guste el tema :toothy7::toothy7:
 
Lo jodido será que sea la tuya la que quiera compartirte con otro maromo , jajajajaj .
 
Es que sigue habiendo gente pa tó...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com