Webcampista.com

mucho más que un foro

Temporada 2º trimestre

PITUS

calladit@
Hola a todos;
El año pasado nos compramos una cv con la intención de hacer ruta, pero hasta la fecha solo la hemos sacado 2 veces (verano + 1 puente largo). Con la intención de sacarle mas provecho hemos pensado en dejarla en algun camping de tarragona los meses de My-Jn-Jl para poder ir los fines de semana y de esta manera disfrutarla más.
Mi pregunta es si alguno de vosotros conoce algun camping de esta zona que pueda estar bien, (xq eso de dejar la cv en un sitio q no conoces "toa solita"... tb nos da algo de cosilla....) Nos podeis dar algun consejillo....Muchisimas gracias:flower:
 
Weno nosotros somo de Granollers, algun camping + o - cercano nos serviria... Gracias....
nosotros tambien conpramos la cv con la intencion de rutear pero la pusimos por primara vez el año pasado en el 2º trimestre como tu tienes intencion de hacer y la berdad fue la mejor manera de disprutar la cv este año la ponemos en primavera y otoño dejando libre el mes de agosto para poder rutear y guardandandola lo mases de frio es muestra mejor manera de disfrutarla
:wav:
 
Weno nosotros somo de Granollers, algun camping + o - cercano nos serviria... Gracias....
El camping donde nosotros montamos es www.campingtorredelamora.com que esta situado entre altafulla y tarragona es un camping que esta dentro de una urbanizacion de lujo que tiene una cala muy pequeña privada y otra que es comun a nosotros nos gusta por que tiene cierto encanto es un pinar en montaña que tiene acceso a la playa montaña playa en el mismo camping no encotraras nada igual encuanto a las insatalaviones para mi son de un 8
la piscina y el restaurante un10 el piempo que tardo de puerta a puerta es escasamente 1hora mi parcela es (J-5) ya esta abierta la oficina para pagar la temporada tienen horario de oficina :flower:
 
Muchisimas gracias Piratas de la mora, entraré en este enlace,... para darle una ojeada, aunque la zona es +o-lo que habiamos pensado.... muchisimas gracias de verdad,... si nos decidimos nos mantendremos en contacto... Gracias... :eek:))
 
Muchisimas gracias Piratas de la mora, entraré en este enlace,... para darle una ojeada, aunque la zona es +o-lo que habiamos pensado.... muchisimas gracias de verdad,... si nos decidimos nos mantendremos en contacto... Gracias... :eek:))
Encantado de poderte alludar para eso estamos si precisas mas informacion estare encantado de alludarte :wav:
 
Hola! nosotros vamos al Vendrell Platja esta entre Comarruga y Calafell, baños muy limpios a 50 metros la playa, puesto de Cruz Roja y comienzo de paseo a pie de playa hasta Cunit, si vais con niños hay animacion.Saludos
 
Hola a todos;
El año pasado nos compramos una cv con la intención de hacer ruta, pero hasta la fecha solo la hemos sacado 2 veces (verano + 1 puente largo). Con la intención de sacarle mas provecho hemos pensado en dejarla en algun camping de tarragona los meses de My-Jn-Jl para poder ir los fines de semana y de esta manera disfrutarla más.
Mi pregunta es si alguno de vosotros conoce algun camping de esta zona que pueda estar bien, (xq eso de dejar la cv en un sitio q no conoces "toa solita"... tb nos da algo de cosilla....) Nos podeis dar algun consejillo....Muchisimas gracias:flower:

Aqui os dejo este énlace :
Camping Caravaning Bungalow Resort La Torre Del Sol - Mont-roig Del Camp - Catalunya Sud - España
este camping tiene unas instalaciones magnificas y la ventaja en mi opinión;(espero que lo siga haciendo),es que pagas sólo un minimo durante los meses de temporada baja ,Mayo ,Junio casi hasta finales ,en Julio ya pagas temporada Alta.

Muy limpio y vigilado_Otro más tránquilo con una playa mágnifica es este :Camping LAS PALMERAS, Tarragona, Costa Dorada, 15' Port Aventura Cataluña, España.
Aqui la limpieza y vigilancia ,extraordinarias.Saludos.
 
Muchas gracias, he mirado los que me habeis indicado y la verdad es que parecen estar realmente bien.
Ahora solo faltara mirar las tarifas...
XQ una preguna, nosotros somos + o - nuevos en esto y no sabemos si hay algun camping que a traves de "webcampista" hagan algun precio más ajustado o no... xq en alguna escapada he visto que sí que había acordado algo con algunos campings en concreto y salia algo más economico que si lo hacías x libre....
Esto es así, o me estoy montando yo mi pelicula....???
Decirme algo xfavor.
Gracias.
 
Muchas gracias, he mirado los que me habeis indicado y la verdad es que parecen estar realmente bien.
Ahora solo faltara mirar las tarifas...
XQ una preguna, nosotros somos + o - nuevos en esto y no sabemos si hay algun camping que a traves de "webcampista" hagan algun precio más ajustado o no... xq en alguna escapada he visto que sí que había acordado algo con algunos campings en concreto y salia algo más economico que si lo hacías x libre....
Esto es así, o me estoy montando yo mi pelicula....???
Decirme algo xfavor.
Gracias.
:flower:
 
Encantado de poderte alludar para eso estamos si precisas mas informacion estare encantado de alludarte :wav:
podrias pasarno unas fotillos de los baños que son lo que mas criticas tienen, gracias, estoy pensando en ir este verano y la veradd es que este asunto es uno de los que mas me interesan, limpieza, estado general, tu le das un 8 pero me haras un gran favor si pasas unas fotos. sxaludos y a ver si nos visitamos si me acerco al final, gracias
 
podrias pasarno unas fotillos de los baños que son lo que mas criticas tienen, gracias, estoy pensando en ir este verano y la veradd es que este asunto es uno de los que mas me interesan, limpieza, estado general, tu le das un 8 pero me haras un gran favor si pasas unas fotos. sxaludos y a ver si nos visitamos si me acerco al final, gracias
pues beras no tengo niguna foto que te pueda alludar pero si miras en su pajina de internet vera lo sanitarion los que se ven so los que esta en medio del camping en la parte de abajo donde la recepcion hay otros que los inaguraro el año pasado entan totalnente reformados y en la parte de arriba hay otros que son los mas antuguos de todos y en diversos pintos de camping hay lababos que son casetas de madera la berda es que estan muy bien my puntuacion es 8 por que me quejo de los olores de los baños para bebes pero si estas iteresado en visitar el camping yo te digo que no lo dudes te gustara mucho si es para mucho tienpo evita el mirador que aunque muy encatador el aire es moleto
un saludo si me visitas la cerveza esta asegurada :D
 
si no falla la cosa para la 2ª quincena de Julio es cuando tengo las vacaciones, la animacion de los nanos está bien entonces, como estan los accesos a las parcelas? y la luz que tal salta mucho, es de 5 o 18 Amp.
Se puede reservar una parcela en concreto, ? alguna recomendacion para elegir zona?
La playa es de arena o de rocas?, madre mia parece una entrevista,jajaj
 
si no falla la cosa para la 2ª quincena de Julio es cuando tengo las vacaciones, la animacion de los nanos está bien entonces, como estan los accesos a las parcelas? y la luz que tal salta mucho, es de 5 o 18 Amp.
Se puede reservar una parcela en concreto, ? alguna recomendacion para elegir zona?
La playa es de arena o de rocas?, madre mia parece una entrevista,jajaj
la luz es de 5 Amp la animacion esta bien por lo que me dicen ni peque todabia es muy peque las prcela depende pero por lo general si de facil acceso
cuanto dias estaras ?
 
no se puede reservar paecela la arena es fina el agua limpia por lo general todas las zonas estan bien pero tienes que pensar por donde te puede soplar el viento pero por lo general para esas fechas no tendras probremas supongo que la zona del mirador para unos dias estaras genial te aconsejo que estes pronto para poder cojer sitio esta año nose como estara con esto de la crisis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com