Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Mira lo que he encontrado en mundo anuncio:caravana rigida plegable rapido
Venta | coches / motos / bicis España
Buen estado, 5 plazas, muy grande cuando se desplega, es del material de las caravanas normales, ...
caravana plegable
compras en general Navarra | Pamplona
compro caravana plegable 2- 4 plazas
1164367447.gif

4 imágenes Caravana plegable rigida
Precio 2800 € | Venta | coches / motos / bicis Málaga | Málaga
Marca Casita, 3 plazas, avance incluido, arcon en la lanza, frigorifico y neumaticos nuevos, W.C....
1162168607.gif

7 imágenes CARAVANA-PLEGABLE
Precio 7500 | Venta | coches / motos / bicis Barcelona | Barcelona
CARANANA-PLEGABLE, 8 PLAZAS, CALEFACIÓN, AGUA DIRECTA Y BOMBA, NEVERA TRIVALENTE, TOLDO PLAYERO, ...
1161728161.gif

7 imágenes CARAVANA PLEGABLE
Precio a convenir | Venta | coches / motos / bicis Málaga
Rápido Export, Caravana plegable de techo y paredes de duraluminio. Remolque de 1,50x3,00 metros ...
1161728133.gif

3 imágenes CARAVANA PLEGABLE
Venta | coches / motos / bicis Málaga
Rápido Export, Caravana plegable de techo y paredes de duraluminio. Remolque de 1,50x3,00 metros ...
1161728073.gif

7 imágenes CARAVANA PLEGABLE
Venta | coches / motos / bicis Málaga
Rápido Export, Caravana plegable de techo y paredes de duraluminio. Remolque de 1,50x3,00 metros ...
VENDO CARAVANA PLEGABLE CON REMOLQUE "COMANCHE"
Precio 1.500 € | otras ventas Tarragona | Móra la Nova
caravana plegable con remolque, incluido gran avancé. No necesita papeles ni ITV, no necesita ret...
1158635467.gif

6 imágenes caravana plegable
Precio 3500 | Venta | coches / motos / bicis España
caravana esterel relax caravana plegable muy poco usada siempre en garage tres personas noche ava...
caravana plegable
coches / motos / bicis Barcelona
que este bien conservada, no importa la edad que tenga Miércoles 26 Septiembre 2007
1155204473.gif

2 imágenes caravana rigida plegable moncayo. 2100 euros
Precio 2100 | Venta | coches / motos / bicis Alicante
oportunidad: caravana rigida plegable moncayo, en buen estado, nevera trivalente, cocina 2 fuegos...
1153395881.gif

2 imágenes vendo caravana plegable rapid confort matic
Precio 2.900 | Venta | coches / motos / bicis España
vendo caravana plegable rápido Confort Matic. Ideal para viajar.Se guarda en el aparcamiento el c...
compro caravana plegable
compras en general España
Hola, estoy buscando una caravana plegable. Si alguien vende la suya agradeceria que se pusiera e...
 
¡Hola amigo Alberto64 y a tod@s!

Tngo la desdicha de comunicarte, que la Rápido Export que se vende en Málaga, era la mía, ese anuncio lo puse yo y se vendió la caravana en junio del año pasado. El anuncio no lo borré porque no sabía cómo. Ruego me perdoneis por equivocaros. Un Saludo.
 
hola a todos , que parece que el buen tiempo llegoir preparando las casitas , para sacarlas a pasear
 
no tengáis tanto miedo a salir con vuestras plegables con el mal tiempo también se disfruta mucho, yo casi mas que con buen tiempo, están las ciudades y los pueblos donde vamos mas tranquilos y se pueden ver mas cosas.
Un abrazo
 
Hola alberto 64,yo tengo el caravanstore zip de la marca fiamma y estoy super contento con el,llevo la mitad del mismo(osea techo y las patas) enganchado en el perfil de la caravana cuando voy de viaje,esa parte digamos que es la de verano y luego los laterales que van con cremallera para el invierno,los llevo plegados.Se monta en un peliquete,es totalmente impermeable(lo probe en caceres)y esta muy bien,luego lleva una patas telescopicas para cuando montas la parte del invierno y sin problemas.Cuesta carete pero creo que vale la pena,te mando enlace para que veas como es y como se monta.un saludo
Fiamma SpA - Service
 
hola caravaniste y compañía
no sabes que agradeceria que me mandaras ese catalogo,pues me trae de cabeza no consigo meter dos colchones que supuestamente deberian estar dentro de la caravana.Te explico en un arcon va la tienda de cocina y el avance,debajo de la mesa los armarios que se cuelgan en la caravana,y en el otro arcon 2 de los cuatro colchones que forman la cama grande.Con lo cual los otros dos no hay manera de encajarlos en ningun sitio.Sabes tambien como se desenganchan las cortinas me gustaria lavarlas pero como no se como se desenganchan ahi se quedaran.Otra preguntilla yo pague 1500 por la conformatic que te parece?Saludos y a ver si algun dia nos conocemos y me explicas en persona mas cosillas
 
Anala , animo que seguro que la encontraras pronto
saludos
 
Hola Hiru
debajo de la mesa, yo tenia los dos colchones de los asientos de los cofres y el armario de atras ,con su lampara, y los dos colchones grandes del otro lado justamente se quedan ahí con la ropa de cama y se cierra la caravana. De los respaldos de los arcones no sé donde pueden ir, tal vez en los arcones o encima de la caravana. Dime si tienes instalado el programa Publisher del Office de Microsoft, pues yo lo tengo hecho en ese programa. De precio no te puedo decir si es cara o barata, la mía la vendí en 2.000€, pero era el modelo más grande y además estaba impecable (de verdad), la persona que la compró no podia creer que la tapiceria fuera original. Las cortinas van sujetas con una cuerda que va todo alrededor muy tensada, que la puedes sacar sin soltarla haciendo palanca, Las sacas de la cuerda, las lavas y las vuelves a poner. Cuando las vuelvas a colgar yo le tenía puesto un clip en el centro de la ventana grande, sujeto en el perfil de aluminio.
 
Hola a todoas...
quien me puede ayudar en colgar el programa de una kedada especial para plegables y carro-tiendas en ese foro tan magnifico y animado.
el programa esta hecha en "Words" y pesa unos 4MB....puse unas fotitos de la zona...el programa de actividades y una hoja de inscripcion.. seria para el puente del 1º de Mayo...
Yo, como soy novato por aqui, no logro colgar el documento en el foro, al mejor tengo que escribir al webmaster...

con antelacion: gracias para hechar una mano con eso...
 
Hola a todos.
Gracias jajuman por la informacion, yo e mirado la casa tendistan que la tengo al lado de casa, ademas me hacen el enlace con el toldo o carpa que tengo, pero mi duda era en verano de que no nos asaramos dentro y me sale por unos 500€, Tanbien hacen mosquiteras para todo tipo de ventanas y etc.
Otra preguntilla: Es importante las tapas de las ventanas?

Ladireccion electronica es: www.[B]tendistan[/B].com

Gracias y salu2.
 
Hola alberto64,las tapas siempre te protegen para que el sol no termine deteriorando el metraquilato de las ventanas y tambien en verano se agradece,sobre todo al medio dia cuando el sol pega de lo lindo,yo las llevo y me van muy bien,todo es un poco cuestion de gustos,has visto el video de fiamma??,un saludo
 
hola caravaniste si quieres te mando un privado y te dejo mi direccion de correo,mi caravana la verdad que esta nueva las fundas tambien son las originales y estan nuevas de hecho creo que las he lavado yo por primera vez.
 
Hola sacarino ,que es de tu vida? ,te echamos de menos en alba de tormes , lo pasamos muy bien
un abrazo
 
Hola de nuevo.
Jajuman, sí que he mirado el video del enlace y tus aclaraciones, gracias.
Tengo más dudas, el otro día fui a cómprale algunas cosilla a la caravana para hacerle unos bricos y le compre dos lámparas y unos magneto térmicos por qué no encuentro los fusibles que
Trae la caravana, mi sorpresa a sido cuando e cambiado las lámparas que son a 12V.
Perdonar mi ignorancia pero todo el interior va a 12V o alguien me puede explica el
Esquema eléctrica porque no lo entiendo muy bien, también e visto que dentro del armario
Ropero tiene un enchufe como el que se conecta al coche, total que voy perdido.
Necesito ayuda.
Más salu2
 
Hola alberto64, yo no puedo aclararte nada , se que en mi plegable la luz va a 220, pero no entiendo mas , seguro que pronto alguien te cuenta todo bien clarito, y no te preocupes de aqui a la kedada
tendras la plegable estupenda
 
Hola de nuevo.
Jajuman, sí que he mirado el video del enlace y tus aclaraciones, gracias.
Tengo más dudas, el otro día fui a cómprale algunas cosilla a la caravana para hacerle unos bricos y le compre dos lámparas y unos magneto térmicos por qué no encuentro los fusibles que
Trae la caravana, mi sorpresa a sido cuando e cambiado las lámparas que son a 12V.
Perdonar mi ignorancia pero todo el interior va a 12V o alguien me puede explica el
Esquema eléctrica porque no lo entiendo muy bien, también e visto que dentro del armario
Ropero tiene un enchufe como el que se conecta al coche, total que voy perdido.
Necesito ayuda.
Más salu2


Hola Alberto64:

No recuerdo ahora (y tampoco lo pone en el listado que tenemos en este hilo) qué modelo de Rápido tienes. Yo tengo un PDF que es un "manual de usuario" de las caravanas Rápido de la gama Orline. En este manual vienen al final varias páginas con diagramas de los circuitos elétricos de varios modelos. Si te interesa, dame un correo electrónico por privado y te lo envío (ahora no sé ni dónde lo tengo, pero seguro que lo he guardado).


En cuanto al circuito elétrico te resumo un poco cómo es el mío (no sé si coincidirá con el tuyo, sobre todo porque sé que está modificado un poco por el antiguo dueño para poder ponerle una batería y que chupe de ahí, en vez del cochey un "Boiler" de agua caliente).

Hay tres circuitos eléctricos independientes (que en ciertas zonas (sobre todo las entradas) son comunes o van juntos:

El 1º: El circuito de cables a 12 voltios que alimentan las luces de circulación de la caravana (frenos, posición...) y que parten de la piña.

El 2º: Un circuito a 220, que tiene la toma para enchufarte del camping y que en un costado, nada más entrar en la caravana, tiene unos "magnetotérmicos" (son dos interruptores) y de ahí salen varios ramales para llegar a los enchufes, a la nevera a la toma de 220v, al "boiler" de agua caliente y finalmente, a un transformador de 220v alterna a 12v continua.

El 3º: Es un circuito a 12v, que partiendo de la piña del coche, y de el transformador de 220 a 12v (en mi caravana está separado lo uno de lo otro por un interruptor, para que no se pueda mezclar y además me da la opción de una tercera toma de una batería metida en un arcón) da corriente a las bombillas de iluminación, al motor de la bomba de agua del wc., a la nevera en posición 12v, a un par de enchufes tipo "mechero de coche", y a la bomba de presión de agua.

A ver si te aclaro algo en vez de liarte...

Saludos
 
Hola alberto 64.como dice ferpoza,hay varios circuitos dentro de la caravana;el 1º es el de la luces de freno posicion etc ese es a 12v, 2ºluego hay otro de 220 que alimente nevera y un enchufe que tengo al lado de la misma y3º luego hay otro de 12 interior que alimenta las lamparas del techo,hay una unica entrada a 220 y luego en unos de los alcones hay un transformador a 12v,tambien hay fusible de 12v y de 220 ó en su caso magnetotermicos para 220,.Tambien comentas que tienes un conector o piña como la del coche dentro del almario,yo tambien la tengo y sirve para conectar y alimentar las lamparitas del techo con la alimentacion de 12v,con lo cual no te extreñe que las bombillas de las lamparitas sean de 12v,espero haberte solucionado algunas dudas un saludo
 
esa plegable de ACE, para cuantas plazas pueden ser, se sabe por que precio puede andar , aunque sea en francia ?
 
muy guapa la plegable , empezaremos a ahorrar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com