Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola: hemos visto la nueva plegable de ACE y a mi me surgen unas dudas, como la de saber si se puede abrir el arcón delantero cuando la caravana está plegada, porque por lo que veo las bisagras quedan tapadas por el techo, y otra duda que me surge es ¿que hace que no entre frío por la zona de la lanza? si os fijáis el techo sobre sale mas que la pared, al contrario que las nuestras que la pared delantera va a morir al techo, bueno no se si me he explicado bien, me parece una iniciativa excelente por parte de la casa ACE la de reinventar las plegables pero creo que el trabajo de diseño de las anteriores plegables es difícilmente superable, aún así, aplaudo la iniciativa. Con respecto al precio, todavía no sabemos nada pero creo que no hay que esperar precios baratos puesto que las nuestras ya salían caritas de nuevas
Un abrazo.
 
hola a todos ,estais hablando de la nueva plegable fabricada por ACE, donde podemos ver fotos ,imagenes , etc, de estos modelos

eduardo
 
edu10 , un poco mas arriba he puesto un enlace , podras ver todos los modelos, no hay fotos ni precios.
 
PREGUNTA: ¿ alguno tiene una caramatic 42 o c42 ? o algun amigo que la tenga, quisiera si es posible fotos de su interior, o si alguien me las puede conseguir, he mirado en pots de plegableas alemanas , y francesas pero no encuentro fotos he encontrado como estan distribuidas las esterel, gracias
 
hola a todos
pues como dice algun compañero a mi tambien me parece justo hacer una quedada por el centro,ya que asi se reparten los kilometros.Yo si tengo puente me apunto
 
tambien podemos preguntar de donde somos y asi nos podemos hacer una idea de donde quedar,yo soy de Bilbao
 
muy bien Hiru, asi me gusta , vamos a empezar a preparar , nosotros somos de segovia, y yo tambien creo que el centro es lo mejor , para todos compartir kilometros (aunque a nostros nos quede mejor) despues de conocernos en la primera kedada ,podemos hacer mas , una en cada lugar de donde seamos
Tu dices que si que tienes el puente , pero no se que puente dices , puede ser el de mayo, yo creo que ese seria buena fecha , Que pensais todos ? ir dando vuestra opinion, que esto tiene que empezar a ponerse en marcha
un saludo
 
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)
16-corresembraos-..........
17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(badajoz)
19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz
 
tuna el puente de mayo no!!!que son las fiestas de coca!y yo no podria ir!!a no ser que hagamos la kedada en coca!

si os parece empiezo una lista poniendo solo de donde somos!
 
LISTA DE DONDE SOMOS

1-Ferpoza -Rivas (madrid)
2-Edu10 -Coca (segovia)
3-SKIPY -Herrera de Camargo (cantabria)
4-1274m -
5-Rumborio - Coca (segovia)
6- Tuna - Coca (segovia)
7- Jajuman - Alicante
8- Perecompte
9- YolandaO
10-Rosjol
11-Hiru
12-Kemisubo
12+1-Marderota
14-Isidoro- Granada
15-Alberto64-Cevello (barcelona)
16-Corresembraos
17-Caravaniste -(Malaga)
18-Eb4hbi-Badajoz
19-Elur- Vitoria-Gasteiz
 
silvieta no te olvides de nosotros, somos de pamplona.
yo tambien tengo puente, a mi no me importaría hacerla en coca pero entiendo que haya gente que le venga muy lejos por eso propuse el hacerla en la zona centro , como madrid o sus alrededores, yo si se hace este puente estupendo, pero si no se hace desde ya os digo que me piro a vitoria al camping angosto que me han hablado muy bien de el, y tenemos muchas ganas de ir, además alanbeda y yo tenemos eso pendiente, por cierto Donde te metes????????.
Un abrazo.
 
eso digo yo , donde se mete tu amigo alanbeda , que no le tenemos en la lista, habra que localizarle no?

Tampoco estamos muy lejos del centro ,para hacer la kedada por aqui, ya lo plantearemos , lo haremos para que todos podais venir

un abrazo
 
LISTA DE DONDE SOMOS

1-Ferpoza -Rivas (madrid)
2-Edu10 -Coca (segovia)
3-SKIPY -Herrera de Camargo (cantabria)
4-1274m - Pamplona
5-Rumborio - Coca (segovia)
6- Tuna - Coca (segovia)
7- Jajuman - Alicante
8- Perecompte
9- YolandaO
10-Rosjol
11-Hiru
12-Kemisubo
12+1-Marderota
14-Isidoro- Granada
15-Alberto64-Cevello (barcelona)
16-Corresembraos
17-Caravaniste -(Malaga)
18-Eb4hbi-Badajoz
19-Elur- Vitoria-Gasteiz
 
1274m no te puse la localidad porque lo estaba dudando...yo tambien pienso que mejor por el centro como madrid o alrededores,lo que comente sobre Coca solo era un comentario...
tu no sabes nada de alanbeda?????si tienes contacto con el comentale que andamos por aki los plegadores!!!!
 
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)
16-corresembraos-..........
17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(badajoz)
19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz
 
1-Ferpoza -Rivas (madrid)
2-Edu10 -Coca (segovia)
3-SKIPY -Herrera de Camargo (cantabria)
4-1274m - Pamplona
5-Rumborio - Coca (segovia)
6- Tuna - Coca (segovia)
7- Jajuman - Alicante
8- Perecompte - Elche
9- YolandaO
10-Rosjol
11-Hiru - Bilbao
12-Kemisubo
12+1-Marderota - Sevilla
14-Isidoro- Granada
15-Alberto64-Cevello (barcelona)
16-Corresembraos
17-Caravaniste -(Malaga)
18-Eb4hbi-Badajoz
19-Elur- Vitoria-Gasteiz

KEDADA YA.......

PROPONGO COCA QUE ÉSTÁ MUY CENTRICO.
 
Otra propuesta para la quedada:

EN CUENCA........

OK?

FECHA 1 DE MAYO ?.
 
Pues para mí (Madrid), el sitio por kilómetros me viene bien en cualquier sitio casi...

A Coca me apete ir, sobre todo porque ya me puse los dientes largos el año pasado con el castillo y al final no fui... (pero esto es personal mío).

A favor de Coca, pienso que siempre nos podremos aprovechar de la experiencia y conocimiento del lugar de Tuna-Edu-Rumborio que tienen por vivir allí y conocer el camping y su dueño... (creo que no estoy equivocado).

Cuenca también está bien... Y hace muchos años que no vamos por esa zona.

Creo que deberíamos empezar a hablar todos y ver quién realmente está dispuesto a ir a la quedada (de la lista hay gente que ha escrito un poco y luego no ha vuelto a aparecer, incluso no sabemos de dónde es...).

Yo en principio, mi intención es ir. Mi único problema es que más allá del puente de mayo, empieza mi temporada alta de trabajo y tengo más posibilidades de que se me tuerza algo (no digo que no pueda ir).

El lugar, lo dejo en manos de los que hacen más kilómetros, pues para mí poca diferencia va a haber de un sitio a otro.

Quizá podríamos Hacer un nuevo listado del tipo de:

Ferpoza. Lugar: indiferente. Fecha: puente de Mayo o antes. Intención de ir: SI.

Así, cada uno dice la zona deseada, vemos quien quiere ir realmente y en función de eso se elige fecha y lugar.

A ver que os parece.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com