Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

Hola,

Nosotros aun no hemos pagado la segunda parte de la reserva porque estamos pendientes de predicciones del tiempo, no las de ahí, si no las de aquí. Llevamos un inviernos bastante malo, el barco cada dos por tres ha estado cortado, pues bien, las predicciones para este jueves son bastante malas, saldrá barco el viernes?????

Con este panorama, cómo pagamos todo???? hemos estado intentando ponernos esta mañana en contacto con Doñanatour y salta el contestador .
Nosotr@s tenemos unas ganas impresionantes de ir hasta kdd y de salir de aquí, llevamos desde fin de año sin coger la c.v. , sería una gran faena que no saliera el barco, pero aun sería peor pagar algo que no utlizaramos.

Mi hermana Mandi está en las mismas condiciones.


Hola Bibilot, para llamar a doñanatour, mejor el lunes, le comentas tu problema y les preguntas hasta cuando tienes de plazo para pagar el resto del viaje.
En cuanto al tiempo que vaya a hacer, he estado mirando por huelva y parece que va a hacer buen tiempo.
Lo de que haya o no levante en el estrecho ....quizas necesite unas predicciones mas cercanas
.


Ya queda menos
 
Hola soy Oliverio, estamos interesados en asistir a la webcampada, nos gustaria asistir a la excursión de la mañana y de la tarde visita Norte. Estamos intentando contactar con Doñanatour y no podemos contactar.
Si tuviésemos plazas para la excursión contad con nosotros para la webcampada.

Oliverio 2 adultos y dos niñas de 13 y 11 años. Autocaravana.
 
Hola soy Oliverio, estamos interesados en asistir a la webcampada, nos gustaria asistir a la excursión de la mañana y de la tarde visita Norte. Estamos intentando contactar con Doñanatour y no podemos contactar.
Si tuviésemos plazas para la excursión contad con nosotros para la webcampada.

Oliverio 2 adultos y dos niñas de 13 y 11 años. Autocaravana.


Hola Oliverio, acabo de decir que mejor los llameis el lunes, pues el fin de semana estan cerrado, lee un post mas arriba porfa
 
Gracias por la contestación, esperaremos impacientes hasta el próximo lunes.
Se me olvidaba decir que llevamos una perrilla "Tina".




Saludos Oliverio y familia.
 
Gracias por la contestación, esperaremos impacientes hasta el próximo lunes.
Se me olvidaba decir que llevamos una perrilla "Tina".




Saludos Oliverio y familia.


Ya sabes que para el camping debes enviar tus datos por email para hacer la reserva, y si llevas perro debes enviar fotocopia de la correspondiente cartilla de vacunacion. En cuanto a la visita al parque comentalo a doñanatour para ver si puedes entrar a hacer la visita con perro.
 
hola amigos, quisiera saber los precios de los bungalu y si habra disponible para 2 adultos para el dia sabado un abrazo
 
Hola Bibilot, para llamar a doñanatour, mejor el lunes, le comentas tu problema y les preguntas hasta cuando tienes de plazo para pagar el resto del viaje.
En cuanto al tiempo que vaya a hacer, he estado mirando por huelva y parece que va a hacer buen tiempo.
Lo de que haya o no levante en el estrecho ....quizas necesite unas predicciones mas cercanas
.




Ya queda menos


Gracias Palambre, mañana llamaremos a ver que nos dicen.

Aunque las predicciones en el estrecho no son muy buenas, nunca se sabe y pueden cambiar, nosotr@s estaremos preparados, no obstante, para poder salir.

De hecho, hemos pedido en el trabajo el viernes y el lunes que son aquí fiestas escolares, así podriamos salir el viernes tempranito.

El domingo nos quedariamos en el camping, si no hay problemas, claro.

Qué ganasssss tenemossss.
 
Hola a todos. Con gran pena tenemos que renunciar a la kedada. Como ya algunos sabeis Mª Luz vine arrastrando hace tiempo una importante contractura muscular. Ahora está haciendo rehabilitación y, aunque se encuentra mejor, no parece que sea buena idea "pegarse la paliza" que supone la visita en todoterreno. Ya hemos contactado con Doñanatour y parece que no hay problema en lo referente a la devolución de la reserva. Si hay alguien interesado en ocupar las plazas quizas pueda contactar con ellos y aprovechar. Esperamos que os haga un buen fin de semana y lo disfruteis.

Pues sí, qué pena, lo importante es ahora que se recupere bien y nos veremos en otra. Un saludo.
 
Muchas gracias Bibilot. No nos conocemos personalmente, pero te leemos mucho en el foro. Esperemos que en Cáceres podamos conocernos. Un saludo.
 
Gracias Palambre, mañana llamaremos a ver que nos dicen.

Aunque las predicciones en el estrecho no son muy buenas, nunca se sabe y pueden cambiar, nosotr@s estaremos preparados, no obstante, para poder salir.

De hecho, hemos pedido en el trabajo el viernes y el lunes que son aquí fiestas escolares, así podriamos salir el viernes tempranito.

El domingo nos quedariamos en el camping, si no hay problemas, claro.

Qué ganasssss tenemossss.

Bibilot, yo he recibido un correo de Doñanatour, me dicen que el ultimo día es el 23, o sea, mañana, pero si les comentas el caso tuyo y de tu hermana, igual hacen algo.

Saluditos.
 
VISITA CON GUÍA 10,00 HORAS

1- Palambre.......4 plazas.
2-Mariló...........2 plazas.
3- MAFALDA......4 plazas.
4-LOREN...........4 plazas.
5-Corticata.........3 plazas
.
6-Lucía..............4 plazas.
7-Poli................4 plazas.
8-Mª Angeles.......2 plazas.
9-Posapiru...........3 plazas.
10-Feliks............6 plazas.
11-Almogavar....... 2 plazas.
12-Saltabalates..... 2 plazas.

a los organizadores, en la visita guiada a las 10:00H se han producido cambios de última hora serán 3 plazas (1 adulto y dos niños).

por favor rectificarlo, gracias.
 
Hola Palambre

No tengo inconveniente en llevar la lista, pero me parece tarde y la oferta es demasido amplia para centrarnos en una

Os dejo info sobre las Minas
Minas de Riotinto Tlf. 959590025
Parque Minero de Riotinto
Plaza Ernest Lluch s/n, CP 21660, Minas de Riotinto

http://www.parquemineroderiotinto.com/
En la paginas encontrareis info sobre precios y visitas minimas. Para visitas en tren hay que reservar en ese telefono
Esta tarde dejaré mas info sobre visitas interesantes cerca del camping
 
Hola de nuevo.

Debido a imprevistos de última hora, nos va ser posible asistir al evento este fin de semana.

Gracias a los organizadores por el fantástico trabajo y desearos a todos que lo paséis en grande. Mandad fotos para ponerme los dientes largos!!!, ja ja .

Un saludo a todos
 
Hola palambre,ya he pagado el segundo recibo y lo he mandado por correo electronico a doñanatour.he estado hablando el tema del autobus y me han dicho que saldria muy caro,asi que por nuestra parte mejor lo olvidamos(me dijeron que tu ibas a aclaralo en el foro).

Un saludo y a esperar que el tiempo sea bueno con nosotros.
 
hola

hola

Querisoa amigos quisiera saber si hay alguna posibilidad de conseguir cabañas para dos es que teneis precios , si hay posibilidades de reservar
un abrazo para todos
 
Hola de nuevo.

Debido a imprevistos de última hora, nos va ser posible asistir al evento este fin de semana.

Gracias a los organizadores por el fantástico trabajo y desearos a todos que lo paséis en grande. Mandad fotos para ponerme los dientes largos!!!, ja ja .

Un saludo a todos


siento mucho que no podais venir, nos vemos en otra
 
Hola palambre,ya he pagado el segundo recibo y lo he mandado por correo electronico a doñanatour.he estado hablando el tema del autobus y me han dicho que saldria muy caro,asi que por nuestra parte mejor lo olvidamos(me dijeron que tu ibas a aclaralo en el foro).

Un saludo y a esperar que el tiempo sea bueno con nosotros.


En el post 617 de este hilo he comentado que el autobús sale caro, respecto a como vamos a ir al rocío, si quereis vais diciendo las plazas que teneis disponibles, y si no allí nos ponemos de acuerdo.
 
Querisoa amigos quisiera saber si hay alguna posibilidad de conseguir cabañas para dos es que teneis precios , si hay posibilidades de reservar
un abrazo para todos


Hola Luisangel, para lo de las cabañas, burgalows....mejor llamas al camping y se lo comentas, en principio creo que no hay problema.

Camping Doñana - Playa Ctra. San Juan del Puerto - Matalascañas, km. 34,600 21130 - Mazagón (Huelva) - Costa de la Luz Tel. 959 53 62 81 - Fax: 959 53 63 13
 
Hemos recibido el formulario de Doñana , mañana haremos el ingreso correspondiente. El viernes nos vemos.

Oliverio y familia.
 
Hola

Hola

Vengo dce hablar con el camping , me informan que emilio reservo todo y que se hablo nada de cabañas , el prblema radica es que hasdta el viernes en la tarde no se puede reservar nada , la verdad es que son muchos km para ir pero de todas formas deseaba pasar sabado y domingo, es ¿ que la organizacion no podria hablar con el camping y ver la posibilidad de reservar alguna que siempre se suele usar.?
Les ruegoperdonen las molestias
luis angel alias cachalote
 
HOLA SOY MARIA JOSE, LA MUJER DE LOREN

Marilo, te he llamado varias veces al movil, y como no me lo coges y cuando lo coges no es el momento, he decidido hacerlo por este medio.

Tengo que decirte que no me esperaba esto de ti, me has traicionado, vaya mojon de concepto de amiga que tienes, menos mal que amigas como tú sólo te tenía a ti, ahora no das la cara.

Te he abierto las puertas de mi casa, de mi autocaravana, te he contado mis secretos, sin llegarme a ni siquiera imaginar que estaba paseando mis cuernos por todas las quedadas. ¡¡¡¡ GRACIAS "amiga"!!!!!! YA TIENES VIA LIBRE. UN BESO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com