Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ayer me dejaste sin cafe.... bueno sin "eso" a lo que tu mujer llama café.

Acuerdate del encargo que te hice, que tienes las neuronas malitas ¡melón!


.

Me toca la revisión de "la naranjita" en marzo, aún voy yo a "la Kawa" antes que Peter estando él tan cerquita...
 
Bueno, lo que me ha salido bien ha sido la aguja después de clavármela,ja,ja,ja... (Podeis ser malpensados,je,je...) Ahora hay que esperar a los resultados. :)[/quot


merce, eres un azufrito, ja, ja,...
 
:evil: Estaré pendiente no vaya a ser que se te pase otro post...

Te advierto que mis neuronas las exploto a conveniencia y cierto personaje que convive conmigo desde que nací, tiene vida propia, no necesita que yo gaste mis neuronas para despertar su interés... Simplemente, como estamos muy compenetrados (palabra para Perec.) en ciertos momentos le muestro mi más sincero apoyo, para que no se sienta sólo e incluso le animo a que se pegue un juerguecita, pero en realidad, soy yo quien se aprovecha de la vida alegre que le gusta llevar... :D

Desdoblamiento de personalidad? personalidad múltiple??? :idea1:, menos mal que os llevais bien:D
 
Porque no lo has probado, el "café del tiempo". Imagina esa terracita en una noche de verano con calorcillo, un leve olor a jazmín en el aire y un café del tiempo. Se te calma la sed y con la olor a jazmín y a limón... La gloria ha de ser muy parecida.

La gloria se puede experimentar en cualquier tiempo y lugar.

Me viene a la mente ahora el chiste aquel del niño que le pregunta a su padre:
- Papá, papá, ¿máma está en la Gloria?
Y el padre le responde:
- No hijo mío. Mamá está en el Cielo. El que está en la gloria soy yo.
 
Estamos haciendo un duelo , por eso es importante que en estos momentos nos mantegamos unidos para superar la pérdida de nuestro café...:D. a rey muerto....

Yo estoy en ello...

Me falta la viñeta de Mafalda por Aunolose, el refrán de la agenda de Bren que no veas si está perdida y del vídeo musical se ha ocupado Ciuatanejo, así que por ahí vamos bien... Por cierto, no me va el mundo calé del que habla Melendi, pero gracias por dedicárnosla, por aquí también está entrando la primavera... Ya lo ves :D.
 
La gloria se puede experimentar en cualquier tiempo y lugar.

Me viene a la mente ahora el chiste aquel del niño que le pregunta a su padre:
- Papá, papá, ¿máma está en la Gloria?
Y el padre le responde:
- No hijo mío. Mamá está en el Cielo. El que está en la gloria soy yo.

:toothy7: Muy bueno...
 
Bueno, aquí estoy de nuevo, (¿o quizá en el otro café?)

Luego leeré algo más, ahora voy a llevar a mi padre a casa.

Voy a tener unos días moviditos, por no haber venido a currar, me toca recuperar el tiempo, así que me va a costar encontrar una tira para el nuevo café, aunque algo habrá.

Ya os iré leyendo, o no, si me poneis al día mejor, son casi 5 días sin conectarme, más de 300 posts... por mucha "morralla" (este lo he leído de paso...) que haya...
 
Yo tampoco he podido entrar durante estas ultimas horas me decia no se que de que habia caducado.


yo desde las 14,30h hasta hace 10 minutos no he podido entrar, ha otras páginas de internet si pero a webcampista no.
 
La gloria se puede experimentar en cualquier tiempo y lugar.

Me viene a la mente ahora el chiste aquel del niño que le pregunta a su padre:
- Papá, papá, ¿máma está en la Gloria?
Y el padre le responde:
- No hijo mío. Mamá está en el Cielo. El que está en la gloria soy yo.


jajajaja, lo bueno que tiene es que se le puede aplicar también al papá :D
 
Buenas tardes a todos !!! europa he hecho exactamente los mismos pasos que tu .....ah y esto hace un ratito porque durante la mañana yo tampoco he podido entrar ..
me hace ilusión participar en esta segunda parte del café desde las primeras paginas ya que en el otro me añadi por la pagina 600 mas o menos.:)


ja, ja, holyday, menos al que no soy solo yo la rarita, je, je... no te lo tomes a mal ¿eh?

Porque de vez en cuando me pasa cada una , que pa que contar nada
 
Aunnolose cuántos días, pero dinos qué has hecho tantos días sin nosotr@s.
 
jajajaja, lo bueno que tiene es que se le puede aplicar también al papá :D

¡El chiste es como es, o sea, como lo he contado!

Siempre andáis queriendo darle la vuelta a las cosas!!!!
 
¡El chiste es como es, o sea, como lo he contado!

Siempre andáis queriendo darle la vuelta a las cosas!!!!

jajajaja, menos mal que tenemos esa capacidad de adaptación.:D
 
Aunnolose cuántos días, pero dinos qué has hecho tantos días sin nosotr@s.

DESCANSAAAARRR







:toothy7::toothy7:
jajajaja, es broma, si empezaba a tener el mono.



Lo cuento porque me han llamado para decirme que todavía no está, y es que el jueves operaron a mi padre de la rodilla, para ponerle una prótesis, hoy deberían darle el alta, a las 17:00 pero parece que todavía no se la han dado.

Todo ha ido bien, nos hemos cansado, pero nada más.
 
A propósito de tu firma Almogavar... Ayer hizo 70 años de la muerte de Antonio Machado, en las noticias de la primera salió el cementerio de Colliure en Francia donde está enterrado y explicaron que han tenido que poner un buzón en su tumba porque sigue recibiendo correspondencia...
Yo estuve allí hace diez veranos y no recuerdo ese buzón, pero si que había flores frescas y muchos poemas escritos a mano que la gente dejaba allí, además de las contínuas visitas en el ratito que estuvimos...

Sería interesante saber cada día, si en otros años ocurrió algo importante en el mundo en la misma fecha... La de hoy para la historia de España ya la conoceis todos...
 
Oscar no sabía nada, lo habias comentado?? me alegro que todo haya salido bien, ahora a recuperarse

Ángel lo vi, además Luis García Montero ( marido de Alamudena Grandes) abogaba porque se trajeran sus restos al cementerio de Madrid.
 
A propósito de tu firma Almogavar... Ayer hizo 70 años de la muerte de Antonio Machado, en las noticias de la primera salió el cementerio de Colliure en Francia donde está enterrado y explicaron que han tenido que poner un buzón en su tumba porque sigue recibiendo correspondencia...
Yo estuve allí hace diez veranos y no recuerdo ese buzón, pero si que había flores frescas y muchos poemas escritos a mano que la gente dejaba allí, además de las contínuas visitas en el ratito que estuvimos...

Sería interesante saber cada día, si en otros años ocurrió algo importante en el mundo en la misma fecha... La de hoy para la historia de España ya la conoceis todos...

Yo estuve allí en el otoño de 2006 y tampoco recuerdo el buzón.

15242d1235407397-el-cafe-con-webcampista-ii-machado.jpg


A propósito: mi firma es el comienzo de un poema de su hermano Manuel, que también fué un magnífico poeta aunque menos conocido, quizás porque las circunstancias que rodearon su vida no fueron como las de Antonio.

El poema completo dice así (si me acuerdo):

Yo soy como las gentes que a mi tierra vinieron,
soy de la raza mora, vieja amiga del Sol,
que todo lo ganaron y todo lo perdieron
¡tengo el alma de nardo del árabe español!

Quiero aclarar que yo no soy de la raza mora, aunque como andaluz algo tendré, pero quizá tenga bastante de alma de nardo.

 

Archivos adjuntos

  • Machado.jpg
    Machado.jpg
    94 KB · Visitas: 0
La gloria se puede experimentar en cualquier tiempo y lugar.

Me viene a la mente ahora el chiste aquel del niño que le pregunta a su padre:
- Papá, papá, ¿máma está en la Gloria?
Y el padre le responde:
- No hijo mío. Mamá está en el Cielo. El que está en la gloria soy yo.
amen :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com