Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

15254d1235421989-el-cafe-con-webcampista-ii-manolito-mala-palabra.jpg




Ta mañana...

Totalmente de acuerdo :-| Espero no haber molestado a nadie con mi relato de la excursión del domingo y los comentarios posteriores, en ningún momento quiero que se estropee el hilo por alguna posible malinterpretación...
 
Haaala! Ya los he espantado a todos los cafeteiros con mis tochos, al final sólo quedamos, el incombustible Ángel y yo (el tochero).
Peter (Juan Pedro o José Pedro, cómo era?, está entrando poco, será que no le gusta la nueva Cafetería?
 
JAAJAJA, Bibi yo soy la Gehisa que está encima del 11888, JAJAJAJAJA, se me ve poco me da verguenza poner otra mas cercaaaa, jajajajajajaa:toothy7::toothy7:

Se te ve muy pequeñita, pero tus manolos están geniales. No deberías tener vergüenza ya con nosotros, además vas muy maquillada :D
 
Totalmente de acuerdo :-| Espero no haber molestado a nadie con mi relato de la excursión del domingo y los comentarios posteriores, en ningún momento quiero que se estropee el hilo por alguna posible malinterpretación...

Aquí en la Cafe se respira libertad. Tranquilo, yo también iba con cierto reparao cuando he puesto lo de que "no estaba ni en una cuneta, barranco o pozo". La auto censura es peor que la censura de otros. Creo que lo que debemos evitar, es repetir los eslogans que desde los dos partidos nos lanzan para envenar las discusiones y que parezca que o estás conmigo o contra mi (yo creo que lo hace especialmente uno de ellos, pero dejemoslo en los dos). La Política es buena, lo malo es el uso interesado que se puede hacer de ella.
 
Haaala! Ya los he espantado a todos los cafeteiros con mis tochos, al final sólo quedamos, el incombustible Ángel y yo (el tochero).
Peter (Juan Pedro o José Pedro, cómo era?, está entrando poco, será que no le gusta la nueva Cafetería?

Es que no nos cansamos tan fácilmente, como tenemos menos neuronas que llevar para adelante... Por cierto tu tocho a cerca de lo andalusí que te sientes, me ha parecido muy interesante, yo no pensaba que un levantino, castellano o aragonés se pudiera molestar porque no lo consideraran tan andalusí como a un andaluz.

Es cierto que Juan Pedro hoy no se ha pasado tanto por aquí, de hecho le dejé una pregunta a cerca de un detalle de las fotos que colgó tempranito esta mañana y no me contestó...
 
Aquí en la Cafe se respira libertad. Tranquilo, yo también iba con cierto reparao cuando he puesto lo de que "no estaba ni en una cuneta, barranco o pozo". La auto censura es peor que la censura de otros. Creo que lo que debemos evitar, es repetir los eslogans que desde los dos partidos nos lanzan para envenar las discusiones y que parezca que o estás conmigo o contra mi (yo creo que lo hace especialmente uno de ellos, pero dejemoslo en los dos). La Política es buena, lo malo es el uso interesado que se puede hacer de ella.

Yo intento pasar de ella como del fútbol... Otro tema de los menos apasionantes que puede haber, bajo mi punto de vista, lo que pasa es que los lugares que visité el domingo invitaban a reflexión...
 
Señore@s buenas noches, que ha estas horas ya me patinan las neuronas y todavia tengo que leer un ratito que si no, no me duermo.

P.d.: Ahora en serio, ire leyendo poquito a poco el otro hilo aprovechando los fines de semana que trabaje el costillo.

Pues al final podrás escribir un libro con todas nuestras vivencias, porque es prácticamente un diario de muchos cafeteros...
 
Es que no nos cansamos tan fácilmente, como tenemos menos neuronas que llevar para adelante... Por cierto tu tocho a cerca de lo andalusí que te sientes, me ha parecido muy interesante, yo no pensaba que un levantino, castellano o aragonés se pudiera molestar porque no lo consideraran tan andalusí como a un andaluz.

Es cierto que Juan Pedro hoy no se ha pasado tanto por aquí, de hecho le dejé una pregunta a cerca de un detalle de las fotos que colgó tempranito esta mañana y no me contestó...

levantino -Vade retro Satanás- Acabas de mentar el adjetivo que más CORAJE me da, Angel somos valencianos. Acaso decimos centrinos para llamar a los castellanos o ponentinos a los extremeños. Ya sé que es una costumbre muy difundida desde el centralismo (tristemente aceptada por muchos valencianos),pero si sólo se utiliza esa palabra para referirse a nosotros,pues desde tiempo inmemorial somos valencianos. Los catalanes también estan en el levante de la península y nadie se refiere a ellos así. La solución es decir valencianos y murcianos si es que os quereis referir a esta zona, pero, repito, sólo la usan para referirse a nosotros, los valencianos en un 98% de las veces. No te estoy riñiendo, sólo un toque de atención, para no repetir tópicos manidos desde "madrid"
 
Me parece estupenda tu aclaración, ya me guardaré yo de usar más esta palabra... A no ser que sea estrictamente necesaria para pinchar a alguien a quien le de coraje claro...

Ya te guardarás, como de un nublao...
 
Buenos dias!!!!!!! Esta algo nublado y fresco (6ºC) y me estoy tomando un estupendo cafetito!!!!! En media hora salgo para trabajar...... Hasta la noche!!!!!!
 
Buenos días, hace un ratito ya que os estoy leyendo para ponerme al día.

Aquí hace bastante fresquito, exactmente no se cual es la tempratura, pero el frío se nota.

aunolose, he leídoque han intervenido a tu padre, me alegro de que todo haa ido bien.

jale, los vikingos están de lo m´s acertados. A ver si te animas y podemos vr a esa gheisa en todo su esplendor, esperamos la foto.

Ibn, no creas que se nos va a olvidar que nos debesunas fotos carnavaleras
 
Bonjour!! Cómo está el patio hoy por la mañana temprano? Yo con más sueño que otra cosa, me ha mandado el médico unas pastillas que son relajantes musculares y me levanto hechito polvo, vamos que no me espabila ni el café. Peter, me gustaría ver o que me explicaras cómo instalaste la estación meteorológica en la caravana, a ver si me mandas unas fotillos de esas tan guays que tienes de tu morada, que la tienes de p....madre de bien preparada tío.
 
Hola, buenos días.

Hoy amaneció nublao, no he pasdo una nohe muy buena con una dichosa faringitis, tengo que tener décimas, ufff ya tengo ganas de que acabe la mañana.
 
Bonjour!! Cómo está el patio hoy por la mañana temprano? Yo con más sueño que otra cosa, me ha mandado el médico unas pastillas que son relajantes musculares y me levanto hechito polvo, vamos que no me espabila ni el café. Peter, me gustaría ver o que me explicaras cómo instalaste la estación meteorológica en la caravana, a ver si me mandas unas fotillos de esas tan guays que tienes de tu morada, que la tienes de p....madre de bien preparada tío.
los sensores los trae incorporados
 
Hola, buenos días.

Hoy amaneció nublao, no he pasdo una nohe muy buena con una dichosa faringitis, tengo que tener décimas, ufff ya tengo ganas de que acabe la mañana.

No es la faringitis Bibilot, es que habláis mucho y por eso os duele la garganta....recupérate pronto y a ver si te quitas esas decimillas de fiebre.
 
los sensores los trae incorporados

Sí, pero traerá un sensor para el interior y otro para el exterior ¿no?. El del exterior no sé cómo ni donde lo habrá ubicado, es que a lo mejor compro una y la instalo en mi caravana, por eso el interrogatorio Peter.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com