Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana ace

monales

calladit@
hola que tal, somos novatos en este foro y ademas en la compra de caravana. Hemos estado este fin de semana en la feria de alicante de caravanas. Nosotros como pareja hemos salido siempre de tienda, pero ahora tenemos dos nenas mellizas y queremos salir con caravana porque nos parece mas comodo en plan familiar, pero tenemos un monton de dudas respecto ha las caravanas, tanto en marcas como en el peso y el resto y sobre todo ha circular con coche y al llevar la carava arrastras? nos gusto mucho la caravana ace 440 DL , y tenemos una citroen picasso 2000 ,90 caballos, que como esta eso? bueno muchas gracias,espere noticias vuestras.
 
Hola monales, bienvenidos. Creo que las Ace no son de muy buena calidad, otros compañeros os podrán aconsejar mejor si las han tenido. Nosotros también hemos salido siempre con tienda y ahora hemos comprado una cv de 2ªmano y no hay color. No os arrepentireis compreis lo que compreis. Saludos
 
Bienvenido desde el sur de Madrid. Una opinión personal, repito, sólo personal: yo no ,me compraría una Ace, pero alguien te podrá ayudar mejor si tiene una de esta marca. Saludos.
 
Te digo lo mismo que cuevato, las ACE, no gozan de muy buena fama, por un precio más o menos similar y sin irnos a las más caras yo miraría, SUN ROLLER, CARAVELAIR, STEKERMAN, tienen mejores acabados. Eso no quita que haya quien tenga ACE y esté contento con ella.
 
Hola monales, bienvenidos todos!!!
Con respecto a la ACE, yo he tenido una. La disfruté unos años, pero no es comparable con otras marcas del mismo precio. La ventaja es que es bastante ancha interiormente, ahora no la hubiese comprado.
Cuando es nueva no le ves diferencias pero ensegida empiezas con problemillas. A un amigo le entraba agua ya de nueva.
Con 90 cv en el coche vas justo, busca una caravana liviana. Ya te han recomendado alguna marca.
Saludos y suerte!!
 
bienvenidos,yo estoy con europa.me decantaria mas por sterckeman o caravelair y si quieres algo de mas calidad y mas peso knauss,hobby,bursnet
 
Bienvenidos al foro,creo que los compañeros ya te han aconsejado bien

UN SALUDO.
 
Como han dicho antes los compañeros, olvidate de ACE, por el modelo de coche tendrias que irte a Sterckeman o Caravelair, ya que son las mas ligeras. Por supuesto no son comparables a las alemanas, estas son francesas, ni en acabados ni en accesorios. Pero tampoco es cuestion de cambiarse el coche. Para estar seguro de que tu coche puede tirar de ellas, deberias ir a la pagina de watthowcar y colocar el tipo de coche y la caravana. Piensa que para ser optimo el conjunto no debe superar el 80%. En las paginas oficiales de caravelair y sterckeman encontraras catalogos para descargar.
 
Pues antes de nada bienvenidos a webcampista y un saludo desde Madrid.....

¿Y 90 cv de gasoil o gasolina?.... de gasoil muy justito, de gasolina... pues va ha ser que no...

Mira a ver que te parecen estas, vas a ir muy justo... posiblemente al año que viene cambiareis de coche para tirar de ella...

Caravelair Antares Luxe 376

plano.jpg


Sun Roller Jazz 350 L

croquis%20roller%20090001_thb475.jpg
 
Yo tengo ace y me va bien, pero mira la que mas te guste y ya esta, al final seras tu el que tendras que decidir.
Habra gente que te diga cosas buenas y malas de todas.
Saludos
 
Un amigo tiene una ace con 3 años y no le ha dado problemas y ha salido bastante con ella y mas o menos se conservan bien, lo que si es verdad que no viene muy bien terminada, depende de la suerte de cada uno hay opiniones para todos los gustos,tambien hay caravana caras con problemas.Un saludo:iroc:
 
Hola yo creo que debes escoger en funcion de lo que la vayas a usar( si vas a viajar mucho con ella o solo vas a salir puentes y vacaciones) hay gente que no recomienda ace pero tambien hay gente que no recomienda sun roller asi que cada uno tiene sus gustos. Lo dicho escoge la que mas te guste.venga un saludo a todos.
 
bienvenidos y saludos desde guipuzcoa

Sun roller y Sterckenar son buenas opciones, respecto al coche vas muy justo
si no quieres cambiar de coche cogete una mas pequeña que la 440
 
Ante todo, bienvenido al Foro.
No pones lo que pesa la cv, pero por el modelo (440) creo que vas a ir un poco justo. Por la cilidrada y caballos, tu coche es de gasóil. Yo buscaría algo mas pequeño. Lo vais a disfrutar igual y para viajar vas a ir mas tranquilo y el coche te lo agradecerá.
Respecto a la marca no te puedo aconsejar.
Ya verás el cambio de tienda a cv............... Yo lo hice hace un año y estoy encantado.
Suerte con la compra y saludos.
 
Bien venido a esta , tu casa amiga .

Veras , yo SI HE TENIDO Ace , por lo que te voy a orientar desde el conocimiento de causa .

Si eres un manitas , te gusta la herramienta y andas un poco justo de dinero y de pesos , compra ACE , pero si te puedes permitir algo de mas calidad , olvidate de ella .

A mi me ha ido excelentemente con la champs 450LSD , pero , tambien es cierto que cada vez que salía tenía que estar pendiente de sus tornillerias , visagras y otros elementos . Son un poco fragiles , si puedes , evitalas .

Suerte en vuestra elección..
 
Lo primero darte la bienvenida al foro,respecto a ace te dire que yo he tenido una ace 370dl durante tres años,y la verdad estaba contento con ella,pero claro no se puede comparar con la que tengo ahora una burtsner averso420ts,la ace es una caravana muy fragil y como te han dicho los compañeros tendras que hacerle algun bricolage de vez en cuando,aunque eso tambien pasa en las demas caravanas,comprate lo que mas te guste y se ajuste a tu presupuesto.

saludos.

jolupage.
 
yo estoy con los compañeros las referencias que tengo de ace no son muy buenas pero cada uno se compra lo que quiere o lo que puede
un saludo
bienvenido:occasion9:
 
Lo primero darte la bienvenida al foro,respecto a ace te dire que yo he tenido una ace 370dl durante tres años,y la verdad estaba contento con ella,pero claro no se puede comparar con la que tengo ahora una burtsner averso420ts,la ace es una caravana muy fragil y como te han dicho los compañeros tendras que hacerle algun bricolage de vez en cuando,aunque eso tambien pasa en las demas caravanas,comprate lo que mas te guste y se ajuste a tu presupuesto.

saludos.

jolupage.


si fuera frágil ya no tendria cv. me cayó más medio metro nieve encima de mi cv y con 17 grado bajo cero suerte que tuve la bomba de calor que no la paré hasta que me fuí,y estuvo cuatyro dias nevando,,,sin duda una buena prueba.

Lo que si los acabados podía mejorar, lo que manda son los money, si vas sobrao cojería una ERIBA, LAIKA,o bién una DELFETSS
 
si fuera frágil ya no tendria cv. me cayó más medio metro nieve encima de mi cv y con 17 grado bajo cero suerte que tuve la bomba de calor que no la paré hasta que me fuí,y estuvo cuatyro dias nevando,,,sin duda una buena prueba.

Lo que si los acabados podía mejorar, lo que manda son los money, si vas sobrao cojería una ERIBA, LAIKA,o bién una DELFETSS.

se me ha olvidao poner mi estreno la cv mira y hay pots sale fotografias Mi estreno con la cv nueva ACE451CP
 
Bienvenidos, me alegro por vosotros del cambio que vais a hacer, vereis las niñas lo que disfrutan con la caravana, como te dicen los compañeros hay gran variedad de marcas y modelos con distintos precios y calidades, como dice Kiko si te gusta el bricolage y eres un manitas, disfrutarás haciendole alguna que otra cosa, yo tengo una Kämtner (fabricada por Ace), desde hace dos años y hasta la presente no se me ha roto nada y eso que este año pasado le hemos estado dando caña todos los fines de semana desde semana santa hasta finales de septiembre, y sin ningún problema, si te sirve de ayuda nos decantamos por este modelo por la distribución, la amplitud del cuarto de baño, el tamaño del frigo 145l. con congelador aparte y muy importante el precio, todo me cuadro, pero lo dicho, por poco más hay caravanas de mucha más calidad, todo depende del bolsillo de cada uno y del uso que le podais dar, cualquiera que sea la que compreis que la disfruteis mucho, suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com