Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana ace

Hola monales,

Me he sentido identificado contigo en el sentido que comentabas de ser novato en el foro y en las caravanas. Yo también era de tienda y con dos niños salté al carro-tienda y con el tercero, a finales del año pasado, decidimos pasarnos a la caravana. Cuando me puse al tema me encontré perdido, no me imaginaba un mundo tan "enorme" como el de las caravanas. Empecé mirando por internet, luego fuí a ver las caravanas a distintos distribuidores y otra vez a internet.
Conclusiones: me compré una ACE a finales de enero de 2ª mano.


Motivos:
  1. Si vas a un concesionario, te intentan vender una nueva y los precios... Hombre no se trata de que te la regalen, pero si analizas las veces que vas a salir con ella creo que no sale muy rentable pagar 14.000, 15.000 y mas por una caravana, sea de la marca que sea. (Esto visto desde el punto de vista de los que salimos con tienda, que normalmente no estamos todo el verano en un camping).
  2. Si le dices al del concesionario que la quieres de 2ª mano, pues te va a enseñar lo que tiene, generalmente no muy bueno y a unos precios inflados sobre los que te cobraría un particular. Por otro lado normal, ya que ellos se suponen que la revisan y dan garantía. Pero ya tienes una caravana teoricamente de inferior calidad a un precio superior o igual al que te puedan ofrecer un particular.
  3. Los precios de las ACE parecen, efectivamente, mas bajos por la supuesta inferior calidad, pero es que otra marca no está un poco mas cara, sino bastante mas cara que una ACE, entre otras cosas porque tiene en teoría mas calidad. Es decir, que no estamos comparando lo mismo.
  4. El mercado de las caravanas parece que se mantiene constante, es decir, que no se deprecian mucho con lo que para dar el salto de tienda a caravana, no pasa nada por no gastarse un monton de €. Puedes probar y luego, con el tiempo y experiencia decidir si te gustan las caravanas y si la ACE es tan mala como dicen.En fin, que yo espero que no lo sean, la mia es una 430 DL, tiene 5 años y la verdad, está impecable, sin ningún sintoma de deficiencia o problema.
  5. La distribución de la ACE, con 3 literas en la parte posterior es ideal para los niños, tienen su cama preparada costantemente sin tener que convertir ningun salón.
  6. Con los coches, a todos se nos llena la boca de decir que si lo mejores son los Mercedes, los BMW... , pero los que mas vemos por las carreteras son los citroën, los seat, los peugeot. ¿Y quien ni ha hecho alguna vez bricolaje con alguno?. Entonces porque parece que no aplicamos lo mismo a las caravanas?
En fin, despues de este rollo, que te fijes en tus necesidades y posibilidades.

Suerte.
 
Nosotros tenemos una ace 450FM del 2004 y nos va bastante bien. La verdad es que me preocupa más lo que escriben algunos de esta marca que la propia cv. Es ligera y se conduce bien, aunque creo que con 90cv irá un poco justo. Compraros la que os guste, porque de todas las marcas se oyen comentarios buenos y malos. Un saludo.
 
yo tengo una kamtner 485 que la fabrica la marca ace de alicante tiene un año y la compre por su distribución y lo practica que es con baño con ducha que para los que tenemos hijos va muy bien
problemas de momento ninguno grave ,bricolaje todos los que puedo y son necesario para comodidad en el interior y en exterior
elige la que mas te guste suerte
 
Decidete por la que mas te guste, yo tengo ACE y estoy supercontento con ella.
Yo he tenido una marca muy conocida y supuestamente muy buena y he tenido que meterme en juicio con la casa para que me reintegren mi dinero, ¿Poir que?, pues por que me salio una autentica mier......... y no por eso digo que sea mala la marca , pero desde luego yo no la compraria otra vez ni loco. y es una marca alemana.
Saludos desde huelva.
Y recuerda que cada uno se compra lo que su bolsillo le permite, no todos podemos tener un ferrari aunque nos guste.
 
Cada uno da su opinion que no quiere decir que sea la mejor ni la peor Yo la Ace no la conozco los concesionarios si que me han dicho que es una caravana para el que tiene poco coche ,Ahora si que he visto la Calavelair 426 que aqui se aconseja muncho y en acabados le he visto mas fallos (que una escopeta perdigones) y vi el mismo dia una Sun Roller (que tienen muy mala fama) y no le llegue a ver ningun fallo y me quede enamorado ,Tambien he visto la knaus, es otra historia (pero tambien vale lo suyo ) yo creo que segun la batalla que le vayas a dar te puede compensar comprar una o otra
 
Hola a todos de nuevo , ante todo muchisimas gracias por toda vuestras opiniones , gracias . Me he comprado una cavalier 416 antares de luxe , a si esque espero compartir expreriencias en este foro . Bueno ya os contare ciao
 
Enhorabuena....
 
Enhorabuena
En mi opinion la eleccion que as tomado ha sido la correcta
el conjunto de veiculo y cv es equivalente, a pesar de los 90cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com